Quienes chucha somos.

Algologias lo escribe un grupo de Enfermos mentales, (2 de los autores son ex-presidiarios) con una cuota mínima de amor propio y muy poco temor al ridiculo, donde buscan canalizar experiencias cotidianas, y mundanas que abundan, y que probablemente nunca notaste que existían.

Este proyecto nace, como en todo orden de cosas un dia de ocio extremo, en el que despues de años de “Nicks pensadores” de MSN y varios abortos de blogs, una persona, que nunca ha comentado ni escrito algo aqui, le dio el puntapie inicial diciendo: “Hombre, deja de escribir weas en tu nick y escribelas en una pagina!”. Fue una patada directa al higado, y todos recibimos el mensaje, claro que el reclutamiento fue muy similar al de los magnificos, donde Arconte es Hanibal Smith.

De a poco se fue formando una identidad que inspiro a otros a colaborar, en un proyecto de un nombre extraño en un lugar oscuro y raro de la Internet. MeanMan, nuestro Mario Baracus, hombre con un historial en esto de escribir fue el primero en unirse, manteniendo siempre su despecho y acidez característico. Luego Maese, a.k.a. Murdoch, el escritor mas productivo de Algologias, donde ha echado a volar su creatividad de formas que deberian haber sido prohibidas hace años.

A poco mas de un año que empezo todo esto, tiramos la casa por la ventana (siempre quise usar esta frase y no sonar ridículo, y no lo logre, ¡maldición!), y nos lanzamos a la busqueda del humor, de la observacion y la creacion con una nueva plataforma, que esperamos sea el semillero para nuevas aventuras, tanto en Algologias como en nuestros blogs hermanos.

Dicho esto, Procederé a vestirme… ya que las miradas extrañas, mezclas entre pasión y asco que me regalan mis compañeros de trabajo me empieza a dar a entender que escribir desnudo puede funcionar en la casa, pero probablemente no en la Notaria que trabajo.

Anuncios
  1. La buena/mala mano: El niño que Engordeció de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: