CritiK:Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Cabros, tenía botada la sección, no por gusto sino porqúe quería volver con bombos y platillos y hacer flor de comentario de Transformers, así que me gaste mis lucas para verla en 3d (Algologías quedo de reembolsar) y hacer un comentario como dios manda, pero desgraciadamente el monton de chatarra en 3d es tan monumentalmente malo que solo tiene parangón con lo espectacular de sus efectos especiales.
Tiene una gracia eso si, no se como se las ingenio Michael Bay para hacer que una película con esos efectos y tal nivel de escenas la zorra sea mala y de absolutamente lo mismo, yo creo que le pidio ayuda a Ronald Emmerich el dire de 2012.
Así que me dije ya, esperemos a Harry Potter nomas po, y tate otra vez lo mismo, aunque no tanto eso si, pero ahora tengo que hacer la pega nomás o don Arconte me va a echar cagando de algologías.
Yap, esto de andar entero botella por la vida no es fácil, menos si quieres ir a ver Harry Potter en 3d en Inglés con subtitulosQue saen de Disfraz en arameo para no toparte con esos cabros chicos inmaduros, insoportables y una larga lista in.*., quería ir con alguién pero mis amigos machos recios del equipo de rugby no me quisieron acompañar pq según ellos la peli es mamona (de hecho hay hasta un profe emo(Snape)) y todos los que la ven son engrupidos.Así que fui solo nomas po, les hice el encantamiento Desmayus a los del equipo de rugby por habladores, me puse mi bufanda de Gryffindor, (para los muggle que no lo sepán esta bufanda es roja con amarillo) y partí a ver la película.
Como iba solo y vivo en una comuna entero marginal por ende hasta el paradero de la micro me queda lejos tuve una buena idea llevarme un librito pal camino, y al mismo tiempo una mala idea que fue elegir el último de stephen king empastado de 1200 páginas que es un poco mas grueso la biblia Ilustrada y pesa mas que portaviones a remos.
Una vez en el cine me fui a comprar mi combo y como andaba solo pedi el combo mas chico nomas, así que me entregaron mis cabritas que las tome con la mano izquierda y me puse el libro bajo el brazo que se comenzo a resbalar de inmediato, la bebida con la mano derecha y cuando me voy yendo el cajero me dice “señor su helado”….yo pense  “este me esta webiando”, habían como 4 grados bajo cero, tenia la nariz roja los dedos de la mano con que tome la bebida morados (pq al wea se le olvido decirle sin hielo)
– no, no lo quiero, le dije tratando de ser amable
-es que no lo pude devolver, me dijo, deselo a algun niño, mire, he hizo un ademan con la mano que abarcaba todo el Hall del cine, fue como el que le hace Mufasa a Simba cuando le dice que todo lo que alcanza la vista sera de él, puta pense yo, como que no lo puedo devolver, si es un helado nomas, no es uranio enriquecido ni unos gramos de coca, es un helado… y como quiere que se lo dé a un cabro chico, con el frío que hace y mas aún no se verá raro a un adulto intentando por todos los medios darle aun helado a un cabro chico en el cine….karadima me tiene cagado de la cabeza… así que me llevé el helado nomas, como pude me lo metí en el bolsillo del pantalón y me fui para a la sala mas cargado que  maquillaje de puta barata con la mala suerte de que había la media fila para entrar, de apoco la pierna se me empezo a dormir con el helado y ya no sentía los dedos de la mano, el libro se me resbalaba…
Por fin la fila comenzó a avanzar y yo con la silueta del trululu en mi bolsillo y cojeando me acerqué al tipo que cortaba la entrada que me veía avanzar con así cada pepa y hacía lo posible por no mirar la marca del helado en mi pantalón pero no podía evitarlo
-Su entrada por favor…
-Ctm, donde deje la entrada..me empece a poner nervioso, parece que la tengo en el bolsillo le dije..-y me miró con los ojos como los de Candy- afirmeme la bebida por favor..y ahí recién puso cara de alivio el pobre..
Por fin..me acercaba a la puerta de la sala y ya pensaba que lo peor había pasado cuando escucho una voz que me dice -señor sus lentes- ctm, la película era en 3d…ya no tenía donde meter mas cosas, le dije me lo puede dejar en el bolsillo y ella mira con una cara indecifrable la silueta del trululu en mi pantalon, yo me puse nervioso y le dije
-Es un helado (y ella abrió así cada pepa,  pensé que iba a gritar…)
-en el bolsillo de la chaqueta por favor le digo..!!…
uf por fin estaba en la sala..lo que me costo sentarme, no podia flectar la pierna del helado y con los dedos dormidos no le achuntaba al hoyito de la bebida…pero lo logré..por fin a disfrutar de HP7…..

Quiero una nariz así Harrrry Pooootaaaahhh

La película parte exactamente donde quedó la anterior, sin hacer recuentos, ni recordatorios ni nada onda el que sa’e sa’e…y como supuestamente la primera parte era toda la paja molida del libro ahora nos preparabamos para un final de proporciones épicas,  incluso tendríamos algunas sorpresas argumentales  y obvio la batalla del Señor Oscuro e Inombrable contra Harry Potter..que ya iba en 7° año de magia y como allá la educación es gratis y de calidad no hubo paros ni manifestaciones así que el  cabro no perdió ni un año (o sino hubiesemos tenido que mandarnos un Harry Potter 8…y El Ministro de educación) además como tenía puros profes zorrones se sabía caleta de hechizos bacanes y salió super preparado al mundo laboral, que para el consistía solamente pitearse al  mago mas malo de la historia y después sería solo un cesante educado.
Gueno..debo decir que a mi la película no me gustó na taanto, me emocioné a ratos porque había leido el libro y todo pero nuevamente encuentro que no le sacan partido al libro, las batallas son mas fomes que acuario de machas, hay escenas la zorra eso si, como cuando los profes le ponen el escudo al colegio o unos Trolls de batalla que usan los malos… pero hay una parte donde sacan unos soldados de piedra para defender el puente que se veian la zorra y uno penso “uuu estos van a dejar la patá” pero naaaaaaa no hacen nada solo se paran ahí mientras les convidan aletazos… o cuando matan a Bellatrix… que uno sabe que es brigida pero se la pitea una abuela de un puro suacate… aunque le hace como un fatálity… pero cualquiera sabe que los fatality se hacen despues de una gueeena pelea po no altiro tonces no se pa que ponen la escena si no tiene ni un brillo (spoiler… pero da lo mismo tb). De que uno se entretiene se entretiene… pero podrían haberle sacado mas partido… deberían juntarla con transformers que tiene batallas pero le falta trama… esta tiene trama pero le faltaron las batallas… asi que le doy 5 ricolates y una entrada para ver al Mago Oli… pa que vean lo que es hacer magia y mojarse el potito…
Chaus
Anuncios