Houston tenemos “pequeño”un problema, by the Dream Team.


El pan favorito de maese

Shiquillos lindos, hoy les traemos un temón, es parte de una larga serie de complejos que poseemos cada uno de los que escribimos algologias, menos Meanman porque es un cavernícola que nada le importa.

Si hay algo que detesto, son los espejos en los baños. Un espejo sobre el lavamanos es ofensivo, me recuerda cuanto asco doy, pero si a eso le agregamos aquellos espejos que están sobre el estanque del baño (espejo pared casi por cierto) me entra el trauma mas grande de la vida.

 

Que lindo es mi trasero

Nuestro compañero fiel es el que veces nos proporciona momentos de incalculable felicidad, ( bueno aveces esa felicidad dura 2 minutos), pero para los hombres en general sobre todo para mi, hablar de nuestro “pilin” (arconte rq, deja de editar mis improperios), es el origen y el final de toda nuestra autoestima.
Si, se que estamos planteando una visión falocéntrica del mundo pero, no hay nada mejor que un buen pene? ( CTM que me salio gay).

Hablo, de la frase que puede cambiar una noche y tu vida para siempre, me refiero a: (imaginen un redoble de tambores pero hecho con un ejercito de orcos tipo señor de los anillos)

CTM, NO TE LO ENCUENTRO!!!

“Amor, el tamaño no importa, me encanta como lo tienes”.
Uff y de esta frasecita se montones se me ocurren los símiles como:

YO: amor, te puedo hacer una pregunta?
Yèndhèlhyn víém bélláká: Diga mi wacho rico.
YO: te gusta como lo tengo.
Yèndhèlhyn víém bélláká: Si, lo tienes normal. normal NORMAL
YO: `\_(´´/)_/´ (y procedo mentalmente a tomar un envase de alquitrán, bañarme en el y prenderme fuego).

Y uno se pregunta: “Ctm, cuantos pilines has visto para que me digas que es normal?”, le tomaste las medidas, hiciste una tabla Excel y pusiste los resultados y luego tomaste el promedio? AHHH?, eso me tay diciendo mara… y la con? AAHHH?.

Me esta diciendo realmente la verdad? O es una artimaña para no defecar en mi virilidad y su mujerilidad (existe esa palabra cierto?),  por comerse tan poco masho como yo?

En busca de la verdad, salimos a preguntarles a nuestras amigas, aquellas sinceras con las que tenemos cero oportunidad (en realidad ellas están tan desesperadas como nosotros pero ni en nuestros mejores sueños nos van a tomar en cuenta) y nos dirán la verdad (ya que no les importa hacernos mierda el autoestima).

Arconte comparando su micro pene con un inmenso waren

Así es como llegamos a distintas opiniones:
– No importa el tamaño, lo que importa es el swing: uhmmm, supongo que saber moverlo es importante, pero el mio hace solo dos movimientos, cuando se levanta y cuando se va a dormir sobre mi rodilla(yaaaaaaa), tendré que ponerle un mecanismo robotizado para hacer aquellos movimientos que esta señorita precisa?. Nota mental: consultar por implantes de pilin tipo Robocop.
– Hasta el arma mas pequeña puede ser mortífera en las manos adecuadas.: Esta me huele a que se zampo las medias “armas” y que tiene corrido varios puntos, y solo me dijo esto  para parecer monja asi que no se la compro.
– No importa el largo, lo que importa es el ancho.: (Si fuera amputado, con el chongo la hago feliz!).
– Que el tamaño me haga feliz es requisito para enamorarme.: potente información, si es así como algunas mujeres descartan sus relaciones, estoy mas que cagao al fracaso, por que mi mentalidad, es “aprovecha el momento, toma todo lo que puedas de la habitación y sal corriendo”.

Comparando mi pene con el de mi mujer, salí perdiendo.

Mucho podemos seguir comentando con respecto a esto, pero en defensa de nosotros los que somos el sexo fuerte,que no es lo mismo poner un lápiz en un estuche, que guardarlo en un saco, no se si queda clara la imagen para los tontitos que aun no se enchufan.
Y ustedes que opinan, manga de chiquitines? ahhhhhahah.

 

 

 

 

 

  1. #1 por clau el julio 5, 2011 - 2:06 pm

    jajjja gran temita el de uds los del “sexo fuerte” jaaaa espero que no se mal interprete lo que voy a decir pero todo entra por la vista jaajaj asi que la primera impresion es de peso para ver si hay futuro o no y por lo que me han contado ahahahah de todo hay pero concuerdo con la encuesta realizada a las feminas ya que tiene que tener de todo un poco, swig, largo y ancho aahaha

  2. #2 por Lalo er pulento el julio 6, 2011 - 2:06 pm

    cuando termine de leer, miré dentro de mis calzoncillos ( de esos calchunchos que permiten la salida del artefacto por ambos lados ) y me encontré con una triste sorpresa, puede afectar el frio, pero lo he mirado en verano y no cambia mucho, asi que con el pirulo afuera recorrí la oficina preguntando a todas que les parecía mi pilin.
    la mayoría se cagó de la risa y no dio respuesta, pero solo dos compañeras me contestaron:
    una me dijo que si fuera un centímetro mas chico me andaria meando los cocos. y la otra que parecia boquilla de pelota inflable. ya estoy convencido de que es rechica la cagaa….
    hoy en la noche la voy a dejar remojando en milo a ver si me la hace grande…..

    • #3 por Clau el julio 6, 2011 - 3:51 pm

      jajajajaj bkn que tengas sentido de humor y te rías d ti lalo, me reí mucho con tu comentario = )

    • #4 por maese el julio 6, 2011 - 3:55 pm

      Notable como siempre

Responder

