[REPORTAJE] – Algunos sucios y asquerosos hábitos del ser

 

Mi abuelita me tejio un chaleco para el frio 🙂

Lunes 9 de la mañana un frio del orto, tenía todo reducido a su más mínima expresión !!!  no me quería levantar nicagando, pero alguien tiene que alimentar a los 9 hijos de mi polola, ya que son de padres ausentes. Así que Salí rajado a la “pega” (así le digo a mi mina, la verdad es que hago estafas telefónicas desde el teléfono del almacén de la esquina) pero eso da lo mismo.

Salí de mi harem y decidí bajar en ascensor porque mis dotes atléticos, me permiten solo bajar 2 pisos a pie  antes de desmayarme y empezar a convulsionar ( maldito Mcdonalds!! ), la cosa es que entré al cubículo dispuesto a bajar, las puertas se cerraron, y preparado a marcar el numero “uno” lleve mi índice hacia aquel botón …y cuál fue mi sorpresa al ver un elemento de aproximándote unas dimensiones de 4×2 milímetros con forma alargada y aparentemente viscosa, tras examinar el elemento y probarlo di cuenta de que efectivamente era un moco.

 

El entrenador de Alemania tambien disfruta de sus moquitos a toda hora.

Bueno me ahorre el desayuno…pero seguí pensando en el incidente y algo sucedió en mi… (que frase más gay )….Mire el horizonte y descubrí  que no estoy solo (mas gay).

La cosa es que en el mundo existe más gente como yo, que pega mocos en los lugares más inhóspitos y me ilumine, encontrando el nombre para esta nueva Algologia llamada: “Algunos sucios y asquerosos hábitos del ser” Pase 3 semanas convertido en hombre planta, observando el comportamiento de amigos y familiares. En realidad fueron 3 dias de investigación, el resto fue porque soy medio voyerista.

Tras mi ardua investigación descubrí que la gente comparte algunas malas costumbres, que sólo hace cuando nadie las observa y algunos weones cochinos las hacen delante de todos como si fuera la wea más normal del mundo andar rascándose el poto en la calle.
Algunos de los más relevantes resultados fueron tabulados quedando así:

 

Arconte se sonó, participó y ganó!!!

El 90% de los observados mira el confort  después de usarlo (deben creer que les va a salir algún premio, o la parte del auto que le falto de la promoción de soprole, o nunca se sabe, quizás un mojón premiado)

72,4 % le toma el olor a sus peos, incluso algunos adoptan posiciones raras antes de tirárselos. 3 sujetos fueron sorprendidos tirándose peos  en la mano para luego olerlos.

56,4% se suenan con el mantel, o con el paño de cocina cuando nadie está mirando

99% de los sujetos dan vuelta los calzoncillos, 2 o tres veces por semana.

73% pega mocos debajo del sillón, debajo de la mesa, o los guarda en la billetera como yo para pegarlos en su lugar especial.

20% utiliza su cerumen como lubricante para bicicletas, puertas que suenan y demases.

40% vuelve a comer lo que encontró entre sus muelas.

80% rasca sus partes pudorosas al despertar, y con esa misma mano después se sacan las lagañas.

59% sabe sonarse a lo futbolista, pero jamás lo hará en público.

Como le arriendo una esquina de mi pieza a una familia de gitanos, (mi ingreso extra) Para mi todas están conductas son normales y cotidianas y muchas veces me sorprendo haciéndolo.

Yo personalmente realizo todos los nombrados y además Junto caspa, tengo la esperanza de que algún día se comercialice.

Y usted ¿conoce a algún amigo o a sorprendido a alguien en alguna de estas conductas?
Desde Santiago chile, reporteando para Algologias, Lalo er pulento “ el hombre planta”.

 

  1. Deja un comentario

Responder

