Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2

Después del vacunazo que resulto ser HP:6 y el Misterio del Principe Mestizo no les tenía mucha fe a las dos entregas de las Reliquias de la muerte, solo porque Hp:6 era un libro entretenido o mas que el 5 al menos y no se como se las ingeniaron para hacer la película fome y mamona, yo cacho que fue la influencia de los vampiros mula de Crepúsculo (pq no podí ser película de Vampiro sin sangre y sin colmillos po’).

Pero como soy un lector que creció con la saga de Harry Potter (donde la viste, ya había salido del servicio militar hace como 10 años cuando me compre el primer tomo) fui a ver al cine la 7 care palo noma, y me gustó caleta, a pesar que, salvo un par de escenas movidas, es la parte lenta del libro, (no sé como se las ingeniaron esta vez para hacer la parte fome entretenida..) ahora el capítulo final viene en 3D y el trailer me sacó lagrimas, ta güeno,  sobre todo por Voldemort, pero no el de los libros, sino el creado por ese actorazo que es Ralph Finnes(tiene como nombre de Gym), si!! porque él le puso de su cosecha y lo llevó mas allá de lo que está en las páginas de la Rowling….notable, como habla, camina y afirma la Varita eso señores es trabajo de actor (me salió bien maraco eso…en fin), y si no me creen que es un buen actor veanlo en El Lector o en Dragón Rojo..

La cosa es que ya toy juntando plata para mi entrada en 3d y su combo zorrón con cabritas, helado, un completo una pata en la raja y un par de chuchadas…además que capáz que vaya disfrasado ya veanlo….se los dejo a continuación:

httpv://www.youtube.com/watch?v=5NYt1qirBWg&feature=player_embedded

 

  1. Deja un comentario

Responder

