Que Paso Ayer 2

El señor Arconte hace gala de una benevolencia casi calcutiana y accede a envestirme como personal de planta de Algologias y para hacer aún más ostentoso su gesto decide sacarme de ese sócalo hediondo, frío y oscuro ubicado en el -5 de las instalaciones de Algologías Inc. en donde ya me había adaptado a ver en la oscuridad y a comer ciertos desperdicios, (lo único molesto era una tos que me agarré que se escuchaba como un “gollum…gollum”) y en el que sus eminentes miembros bajan de vez en cuando a orinar, vomitar o a masturbarse con las películas que tan amenamente les comparto (las 3 acciones básicas mencionadas son consecuencia de las proyecciones de dichas películas y algunas veces las realizan al mismo tiempo).
Bueno, basta de pelambre y a lo que nos convoca, este fin de semana, gracias a mi increíble habilidad social forjada a base de ver 10 películas diarias no estaba invitado a ningún carrete, de hecho había uno en mi casa pero mi abuela me regalo 5 lucas para que me fuera al cine mejor…sospechoso. Pero filo, igual convoque a unos dignos exponentes de la filosofía forever-alone, llegaron un primo, mi hermano….y su polola(eliminado del team por loggi y por sacar pica con polola, que se cree el perla) y nos lanzamos a ver “Que pasó Ayer 2”. Después nos íbamos donde una prima que nos quería mostrar su departamento nuevo, por lo que les pidió a ellos que se portaran bien (no a mi pq yo soy muy bien portado) para no dejar mala impresión en los nuevos vecinos
Con la película empezando esa opción de ir a tomarse su cosita en el depa de mi prima, aunque había que portarse bien, igual como que me empezó a entusiasmar más de lo debido, si después de ver la 1 siempre quise mandarme un carrete de esas proporciones, aunque siendo bien sinceros me ha faltado Mike Tyson y el Tigre nomas (los que no vieron la uno, no saben de qué hablo, pero no les pienso contar por loggis, porque no pueden no haberla visto po), ahora la opción era real, solo me faltaba un empujoncito…y la peli me lo dio..fuck!

Bueno, volviendo a la peli, ahora los pelmazos(los de la peli no nosotros) van al matrimonio del gil que perdió un diente en la anterior (Spoiler!!!), y como el director se la quería jugar con un cambio argumental radical y darle a la cinta un giro que nadie se esperase pesco la moto y se fue pa’ Bangkok y al llegar allá parece que se le quitaron las ganas de innovar y decidió hacer lo mismo que en la uno nomas, total pa que po, así que los socios llegada la hora hacen Salud! (el mismo de la uno, de hecho el que no se curó en la uno tpko se curó en esta) y de ahí en adelante es todo lo mismo, pero lo mismo loko!!, en algunos casos son los mismos gags, pero en Bangkok.

Salud pq vamos a hacer la misma pelicula otra vez

Ya pero no se dejen engañar porque es lo mismo pero al chancho, el guatón(Zach Galifianakis) como siempre salvando pesado y al parecer en el único papel de su vida, (como Chaplin con su Charlot o Luli con esa rubia tonta que le sale tan bien) porque lo  vi en Due Date con Iron man(me dio paja googlear como se escribe Robert Downey Jr.) y es lo mismo, desadaptado y bueno para los pipasos(ta güeno pa algologo).

Igual es terrible despertar al otro día y que tu primera frase sea:”este no es mi techo”, uno como que se envalentona con la película y quiere que se acabe luego pa lanzarse tb y desgraciadamente con el team forever-alone teníamos que ir a ese departamento, a la salida del cine me hicieron prometer que me portaría bien, nos escupimos las palmas y nos dimos la mano en señal de compromiso inquebrantable.

Una ficha para la lavadora y una para la secadora por favor....

A veces las cosas no salen como uno espera y de verdad en este primer aporte a Algologías me gustaría contarles como estuvo el carrete pero no tengo ni la mas puta idea, me acuerdo que salimos del cine y que desperte en el dpto de mi prima cagado de frio con el ventanal abierto y mi poleron vomitado(según las malas lenguas por mi) colgando en el balcón. Yo como no me acordaba de eso del vómito fui y me acoste al lado de mi prima y cuando despertamos le dije si sería tan amable de explicarme que hacía yo ahí..y ella me dijo que como estaba todo vomitado, (lo que no me vomité encima lo hice en la cartera de mi cuñada nueva) prefirieron dejarme durmiendo, ahí fue cuando levante la sabana y descubrí que efectivamente no solo el poleron estaba vomitado sino que todo el resto de mi ropa tb, me levante, me peine un poco y fui a comprar una ficha para la lavadora y la secadora…total no creo que nadie se asuste con un tipo con la misma cara de Eduardo Manos de Tijera en boxer lavando ropa….es de lo mas común al menos del planeta de donde yo vengo..

Volviendo a la película, por lo que me acuerdo, lo pase shansho, le lleva mafia rusa, travestis,monos, topless, calzonesless, calzoncillosless..miren, es como pasearse por la plaza de armas como a las 2am pero en el cine.

Ahora la calificación…le vamos a dar dos ronaldos con bacardi y una piscola con limari nomas por repetir todo de nuevo…….y los ricolates se los lleva el mono por zorrón y por andar con la mansa casaca de los Rollings Stone

 

  1. #1 por Arconte el junio 20, 2011 - 1:43 pm

    Yo opino que todo algologo deberia andar con un equipo de grabacion siguiendolo 24/7. La mitad del tiempo no nos acordamos que hicimos y la unica forma de poder compartirlo es si lo documentamos ajajaja.

    Grande Frank! Te pasaste viejo!

Responder

