[Confesion] – Cosas que me hacen sentir especial.

Retrato Artistico mio realizado por Matt Groenning

Desde pequeño mi familia se encargo de dejarme en claro que no tenia nada de especial, de hecho siempre fui uno mas del montón desde el momento que nací. Me demostraron con hechos que en realidad todo lo que era yo, cualquiera lo podía hacer. Por ejemplo sentía que podía escarbar mi nariz y atrapar al mas recóndito mokito pegado, bueno resulta que al llegar a primero básico, había un tipo que le sacaba los mocos a los demás.

A medida que crecí siendo parte del promedio, me comence a dar cuenta que hay cosas que me hacen sentir especial, aquí va una lista de aquellas cosas que me hacen único.

 

Estaba aburrido y me puse a hacer fila. Llegaron como 200 cristianos despues.

La facultad de atraer a las multitudes: siempre que llego a una fila, para comprar un boleto de metro o para recibir mi plato de comida en los albergues, por lo general hay poca gente, pero pasa algo especial cuando espero mi turno en la fila, apenas me pongo en ella, una multitud se comienza a enfilar justo detrás de mi, dándome a pensar, que si llego 30 segundos después, mi turno de atención cambiarían del 8 al 179.

 

 

Esta es la mirada mas común que logro atraer 😛

La capacidad de atraer las miradas: No entiendo las personas que se quejan de que nadie los mira o los pesca. Al principio me ocurría lo mismo pero fruto de la casualidad me di cuenta como podía atraer miradas con un simple acto. Si chupeteaba mis dedos después de escarbar mi nariz, me convierto automáticamente en un imán de miradas. Algo similar ocurre mi pene corbata se escapa cuando mi cierre del pantalón, que accidentalmente queda abierto, para que las mas finas señoritas se deleiten en la calle.

 

Compadre, deje el auto ahi, si es super seguro!

Puedo modificar el curso del destino: como supondrán, cuando son los super clásicos, o los partidos de la selección, lo vamos a ver en patota en la tele de 14 pulgadas llena de grasa del guaton cochino, y según el tengo la capacidad de alterar los resultados de cualquier cosa hacia uno desfavorable. Esto ocurre además con los partidos de tenis, elecciones, carreras de caballo, etc. Inclusiva me gane un apodo, “El Yeta”.

Tengo la capacidad para emitir los sonidos mas incómodos en los momentos menos adecuados: Aunque esto aveces es molesto, en muchas ocasiones me ayuda para romper el hielo. Imaginense un silencio incomodo, seguido de un Anti-Peo monumental que recorre mi intestino de manera inversa intentando escapar por algún lugar, incluso en ocasiones siento como el gas escapa por mis pezones.

Puedo esconder el paso del tiempo: Eso es lo que he sacado en conclusión, ya que cada vez que alguien pasa tiempo conmigo me dice “no hallo la hora de irme”.

Aparte de esto tengo otros varios poderes que no me dio el tiempo de detallar:
Invisibilidad nocturna: Solo soy invisible cuando no hay nada de luz.
Comunicarme con frutas.
Encender Lamparas.
Apagar artefactos electrónicos sin agua.

Superpoderes Inutiles que tengo o espero tener algun dia.

Y Ustedes, ¿Tienen algún poder o facultad que los hace sentir especial?

  1. #1 por Arconte el junio 13, 2011 - 1:34 pm

    Comente esta algologia, compartala con sus amigos o imprimala, llevela al baño y una vez leida usela como confort =)

  2. #2 por Dany el junio 13, 2011 - 2:23 pm

    Yo tengo un superpoder! o no se si llamarlo asi, pero cuando ando con chasquilla todos me tratan bien, hace tiempo me habia aburrido y me la deje crecer y todos me traban como el orto y ahora q me la corte denuevo todos me aman

    • #3 por Arconte el junio 13, 2011 - 2:56 pm

      Wuajajajaja, ercelente!!! el poder que solo verte hipster te da xD

  3. #4 por Clau el junio 13, 2011 - 6:40 pm

    ahahahaa yo no se si es un superpoder o que pero he descubierto que cuando hablo golpeado y un tono mas alto que el que tengo hacen lo que quiero jajaja es raro porque parece que a la gente le gusta que la traten mal, sera esto el don de mando?ahahhaa

  4. #5 por Lalo er pulento el junio 14, 2011 - 9:39 am

    yo descrubí que puedo producir cerumen en cantidades industriales. y tengo el super poder en la oficina de poner cara de concentrado y hacer creer a toda la jefatura que estoy
    ocupadisimo !!!

  5. #6 por Cubana el junio 14, 2011 - 6:10 pm

    Lalo, yo comparto tu super poder de poner cara de concentrada en la oficina, a diferencia tuya, yo le hago creer a mis ejecutivas que estoy fullpega y si me interrumpen hasta las dejo con cargo de conciencia por hacerme una pregunta cuando estoy tan ocupada.

Responder

