VFR – 03-06 Agarremos vuelo CTM!

Arconte en su bunker esperando el fin del mundo

Hoy en Algologías recordamos los divertidos momentos que nos proporciona la televisión chilena a costa de nuestros intestinos, como es el caso de Activia y sus molestos comerciales de mujeres que les cuesta hacer caquita.

Maese nos cuenta los cambios que ocurren en estos tiempos. Antiguamente para justificar una ponchera hacia falta tener dinero, ser camionero o tener un problema metabólico. Hoy en día, solo basta un computador.

Hay ciertas preguntas que no podemos responder, como por ejemplo, como el dinero viaja en el tiempo cuando uno carretea, historias personales de la mano de MeanMan.

¿Han leído sobre la trilogía Millenium? Son tres libros de un escritor vikingo que se murió de un ataque del corazón (asumimos que estaba quemando alguna aldea y empalando niños cuando esto paso), donde periodistas, una flacuchenta hardcore hacker y pa mas remate habilidosa con los puñetes cobran vida en tres interesantes libros. La critica de SuServidor aqui.

¿Cacharon que no actualizabamos hace rato? Bueno la culpa es enteramente de Arconte porque le dio por esperar ver si se acababa el mundo o no, y como aun no pasa nada, ahora esta atrasado y en deuda con ustedes.

Si conocen alguien que les gustaría escribir aquí, con historias o estupideces para contar envíennos un correo o contactenos via facebook.

Chao Pescao!

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: