[AlgoNEWS] – Los Gatos se apoderaran del Mundo!

Arconte siempre quiso ser un periodista...

Siempre le he tenido un poco de miedo a los gatos. Son seres sigilosos, que si lo quisieran podrían matarte en cualquier momento. Entran a tu casa sin dejar rastro (excepto cuando se cuela alguno y me orina las zapatillas), se mueven silenciosamente y pueden controlar a millares de mujeres e inducirlas a hacer lo que deseen con un par de maullidos (si no me creen, ¿cuantas mujeres se creen gato, se disfrazan de ellos o simplemente “los adoran”?)

Civilizaciones los han adorado, los egipcios inclusive los momificaban con sus dueños y los trataban como dioses.

Los tiempos han cambiado y quizas ahora hay menos dioses que antes, pero aun asi podemos encontrar que al igual que los egipcios, los japoneses vienen siendo los adoradores numero 1 de los gatos en este momento. Basta con fijarse cual es el pais que sube mas videos a youtube sobre estos mininos, ¿adivinaron? Japon. Basta con ver el siguiente grafico de alta calidad.

GRAFICO: Japón vs Resto del mundo. Exportadores mayoritarios de videos de gatitos.

En su cultura tienen asimilado a los gatos (Neko) tan profundamente que son parte importante del merchandising, ya sea como gatos de la suerte, series de tv sobre gatos, mangas y anime sobre gatos o personas que tienen orejitas de gato (estas ultimas casi de indole sexual) y como si eso no fuera suficiente, ahora quieren ir al baño como lo hacen los gatos.

Científicos Japoneses (probablemente afectados por la radiación), diseñaron este dispositivo de baño de emergencia. Que básicamente no es mas que dos bolsas, una que te sirve para hacer tus evacuaciones sobre ella (lease pichi, caca) y otra con la que taparte.

¿Soy solo yo o esta es una nueva forma de parecerse a un gato?

Visto en FayerWayer

Anuncios
  1. #1 por Fernanda el mayo 26, 2011 - 10:43 pm

    woooooo!!!
    – En qué nos estamos convirtiendooo!!!

  2. #2 por xatho el mayo 27, 2011 - 3:31 pm

    ajajajajja los nipones lo hicieron otra vez! cuando creiste q lo mas humillante era q cuando mearas se levantara la cabina y te expusiera a la gente (como broma) ahora quieren q te humilles con una bolsa de basura como poncho y kges en una bolsa, aunque ai q admitir q son entero considerados ya q le ponen alcas a la caca para el olor, asi no molestar con su olor a los basureros ^.^
    Yo no cambiaria mear murallas y kioscos por hacerlo en una bolsa y ser responsable de llevarmela Xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: