ESPECIAL ATRASADO: Las madres tienen superpoderes

 

Asi mi mama anda haciendo el aseo en la casa.

Después de un descanso, bueno en realidad nos decomisaron los computadores porque creían que teníamos almacenamiento de pornografía de monos con caspa, algo que Maese y Arconte dejaron mucho tiempo atrás.

Para los que nos extrañaron aquí les va un profundo análisis a uno de los seres menos entendidos del reino animal, Las mamás.

Si, la mayoría puede pensar que este post debió salir hace un par de semanas pero es que tener un microondas malo en el velador, hace que tu cerebro pierda la noción del tiempo, además Arconte esta empecinado con tomar agua mineral de japón.

El equipo filosófico de Algologías (Arconte y Maese desnudos con barba blanca y pipas del siglo xvii, ya que después del decomiso también se llevaron a nuestros editores y científicos primates), se dedicaron encontrar la verdad detrás de la frase “Las madres tienen superpoderes”.

Con madres nos referimos a las mamás que cada uno tiene, (Maese se supone que lo parió un ornitorrinco) no a algún equipo de futbol. De cualquier modo existen varios hechos que concluyen este fenómeno, que detallaremos a continuación.

 

Estamos convencidos que las mamas, son Hombres-X, algunas tienen Super oido, olfato animal, una especie de radar con gps de la casa, Manos a prueba de ollas calientes, pueden leer la mente (cuantas veces me descubrieron en una mentira, bueno en realidad es fácil descubrirme porque cuando me pongo nervioso saco mi cosita y me hago tocaciones compulsivamente), y si todo lo anterior no fuera poco también poseen un increíble poder para no desmayarse a pesar del olor de mi habitación, y la agudeza para poder detectar y limpiar la mas mínima partícula de polvo.

 

MAMAAAA Lo siento lo siento lo siento no quise decirlo =(

Super Oido: La primera experiencia con el super-oido de mamá fue cuando tenia cerca de 5 o 6 años. Imaginense esta situación, te envían a ordenar tu pieza por que tienes una cagada nuclear con los juguetes y cuando te lo ordenan tu susurras, a cerca de 5 o 6 metros de distancia alguna frase rebelde como “¿porque no lo ordenai tu?”. La cachetada en la boca se vuelve inminente, tu no sabes como tu mama logro alcanzar a escuchar eso si ni con suerte uno mismo fue capaz de escucharlo. Con el tiempo solo se va agudizando mas, inclusive llegan a escuchar cuando prendes un cigarro en la esquina de la calle de donde vives y te esperan con cara de “ya andai fumando otra vez cabro ql!”.

Olfato animal: Mi vieja es de las que me huele a kilometros, sabe con quien anduve, en que lugar, y hasta que comí (aunque pensándolo bien es fácil descubrirlo porque por lo general vamos a carretear con el loco juan al vertedero y las manchas de mayonesa del guaton cochino son inconfundibles).

Mami: ¿Te acordai donde deje la boleta de la luz?

 

Radar Casero: Uno de los superpoderes que mas usamos y que hace a la madre una parte importante de la familia, su habilidad de saber donde están todas las cosas. Como lo dice una frase, “Para buscar en internet uso google, para buscar algo en la casa digo MAMAAAA!!!”. Mas impresionante aun es que funcionan hasta offline, ya que puede estar en otro lugar físico o bien durmiendo y entre sueños te contesta donde dejaste tus calzoncillos de leopardo que usas para salir a taquillar.

Mi mama hace lo mismo pero con las manos desnudas!

 

Manos A prueba de ollas calientes: Recuerdo una vez que mi vieja estaba haciendo porotos en una olla a presion, salia el clasico vapor y el sonidito tssssss tsssss stssss, clasico, cuando la olla esta por explotar, o bueno eso me imaginaba. la cosa es que mi vieja me grita desde alguna parte de la casa.  “SACA LA OLLA DE LOS POROTOS Y PONELA EN EL LAVAPLATOS”, y yo “ WENO D:”. me arme de valor y me puse unos guantecitos de tela, los envolvi con un mantel y con cuidado comencé a tomar la olla, La operacion completa llevo 10 minutos podia sentir como el calor traspasaba la tela, y no pude mover la maldita olla llena de fideos con los exquistos porotos.

Mi vieja entra, y me ve aun webiando con la olla y grita en tono iracundo “ PENDEJO WEON, COMO NO MOVI LA OLLA AUN”, llega me hace a un lado y con sus manos desnudas toma la olla y la deja en el lavaplatos, su rostro sin expresión era la prueba de que ella no sentía dolor, desde ese momento supe que cuando mi papa se ponía a pelear con mi mama, el que perdería seria él.

Ignorar lo desagradable: Creo que este poder es el que hace a una madre, una madre hecha y derecha. Cuantas veces te sorprendiste como ella entraba a tu habitación, y salia impasible de ella, siendo que tus amigos cada vez que entraban caían desmayados a los minutos bajo la nube toxica o  salian haciendo arcadas. Su aparente inmunidad a picar cebolla, siendo que todos en la casa estamos llorando pal pico. Como es capaz de recoger las cacas de todos, desde uno mismo cuando era un pendejo hasta las mascotas que te compraron, sin hacerle el asco a nada. Yo creo que en vez de enviar robots a la planta nuclear de japón, les salia mas a cuenta haber enviado a mi mama. Estoy seguro que no le pasaría nada.

Esto nos lleva a una sola conclusión: las mamas son robots que fueron enviados desde el futuro para hacernos la vida mejor.

Un saludo a todas las madres que nos leen, las que lo son hace poco y las que lo serán, desde algologías les deseamos un feliz no día de la madre.

PD: Como superpoder anexo agregaría no habernos botado a la basura… con lo weones que somos aun no me lo explico como nos conservaron.

Anuncios
  1. #1 por maese el mayo 17, 2011 - 2:46 pm

    Nos falto, agregar que las mamas tienen la increible capacidad para avergorzarte, con fotografias, y hechos que quieres mantener en secreto, ojala en un baul con 50 candados y escondido en MORDOR.

  2. #3 por Clau el mayo 17, 2011 - 6:05 pm

    ahahaha q buen tema “las mamás” junto con ser el personaje que mas t ama en la vida tambien son las mas hincha pelotas mas grandes q sentimientos encontrados me produce el tema, en fin q bueno q les volvio la inspiración cabros se extrañaban sus historias, saludos

  3. #4 por Julia el mayo 19, 2011 - 11:50 pm

    Guena, guena jajajajajaja ……. estubo genial, tengo que contar que mi mamá tiene el super poder de avergonzrme con mis amigos contando mis historias mas vergonsosaz de la vida jajajajajaj pero igual tiene el suoer poder de amarme a si kmo la amo yo … saludines y se les extrañaba,no se pierdan por fis

  4. #5 por Julia el mayo 19, 2011 - 11:52 pm

    Guena guena ……… estubo genial el comentario, las super mamas…….. recorde tanto a la mia que tiene el super poder de avergonzarme con mis amigos y mis historias de kmo me comia los mocos cuando niña jajajajajajajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: