Piropos, Cuales son, como tomarselos y que hacer si no te tiran ninguno.

 

Maese, Melankoliko y Arconte

Nuestro mejor intento de conectar con el lado femenino. Fue imposible vestir a MeanMan, el se rehuso a usar ropa en general.

Mucho nos han recriminado de que en Algologias se percibe una veta machista o que simplemente se nota demasiado que los únicos que escriben son hombres, por lo que decidimos (Maese y Arconte) explorar y conectar con nuestro lado femenino. Después de 3 semanas vistiéndonos al estilo pinup, recibiendo proposiciones indecentes lo único que aprendimos es a caminar con tacos y que Activia es un yogurth muy bueno, pero nuestra conexión no fue lo suficientemente buena como para escribir un articulo. Así que optamos por Plan B y contactamos a una de nuestras lectoras para que nos ayudara y ellas nos contó su experiencia.

¡hey señorita! se le cayo un papel... el papel que la envuelve ¡¡¡Bombom!!!

Hay momentos de la vida de una mujer que te definen, uno de ellos es cuando tienes que enfrentarte sola a un regimiento de mirones en una construcción, literalmente me da como dicen “Julepe” y esto es algo con lo que llevo mucho tiempo viviendo y de seguro mas de alguna dama lectora va a entenderme a la perfección. y mi pregunta es ¿Que mierda les pasa a estos viejos verdes?, los encuentras en las construcciones, en la feria, cuando el viejo guatón que me vende las naranjas, no cacha que tengo la cara mas arriba de donde esta mirando, incluso en las ferreterías de barrio, es imposible pasar por 10 de julio, sin que algun weon lleno de grasa te diga algo.

piropos obreros

¡¡¡Washita!!! Su papa no tiene pichula, TIENE PINCEL!!! -Piropo obrero REAL

Desde que cumplí como 13 años empecé a conocer el mundo de la suciedad verbal y bueno podemos decir que hay varias categorías, desde lo que es aceptable, hasta lo que es completamente censurable, pero como estamos en algologias esta categoría no existe, sin embargo por mis oídos creo que ya  han entrado la mayoría de estos “piropos” les presento algunos.

Las clásicas: “aah washeeta ricah”, “preciosssa”, “ooh q lindaahhh usté” “”se cayo un angelitoohhh”
Las chistosas: “oh my god c’mon baby”(eso me lo dijeron una vez q andaba mochileando y casi me desmayaba de la insolación).
-asdffasfdfas: bueno esas no se entienden, típico q pasa un viejo por al lado caminando y te dice una wea en un dialecto desconocido, y uno se da vuelta y pregunta “que?” “la hora?” y el viejo en cuestión se aleja con risa de hombre ardiente.
Las amenazantes: TE AMO, TE AMO, TE AMO A CULIAR!!!(este si lo escuche una vez).
LAS SUCIAS: bueno esas son dramaticas, marcaron mi infancia  adolecencia: “uy esos labios perfectos pa shupar la callampah” WTF! o “te shupariah lah tetahhh”, “quien fuera peo pa recorrerte el hoyo”, que onda el weon enfermo (esas weas en realidad nunca las he escuchado de otras personas que no sean amigos cagaos de la cabeza).

piropo informatico

“Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.” -Piropo Informatico

Ahora, hay una situación aún peor a todo esto, que es: cuando no te dicen nada, es porque definitivamente eres un adefesio deforme, yo el otro día fui a 10 de julio a elevar mi autoestima comprar unas cosas y nadie me dijo NADA!! llegue a mi casa a replantearme mi existencia, pensar en la posibilidad de un cambio de look… pero todo se arreglo cuando llego el dia viernes, me toco ir a la feria “ mi reina preciosaaah q va a llevars?” y mi autoestima volvió a la normalidad.
Así que uno al final aunque no lo quiera, busca ser el objeto de estos seres que lo único que hacen, es hacer que este mundo sea un lugar mejor… hablo del ego femenino.

  1. #1 por Fernanda el abril 1, 2011 - 2:19 pm

    Jajajaja! Muy verdad. Me parecio entrete esta algología.

    Aunque les falto otra cosa: Los “antipiropos”; por ejemplo:

    contexto: tipos en un auto, niña caminando por la calle cerca del auto.

    y le gritan (a la chiquilla): Hey! Subeteee, subeteee!!!

    -la niña se voltea a mirar

    y los tipos: -A la vereda, weona fea!

  2. #2 por Paz el abril 7, 2011 - 4:30 pm

    Jajajajajajajaj es verdad, si al final, si no nos dicen nada es como… q chucha !!! , q paso conmigo?! xDDDDD
    Yo trabajo cerca de 10 de Julio y es infaltable las mil cosas q te dicen y todos los dias, los mismo viejos cochinos…
    Y una vez no me dijieron nada… y a lo lejos escuche ” Gorditaa linda!” y quede en shock, ahi me di cuenta q en realidad no es tan terrible q te digas cosas en la calle xDDD …

    AA y una muy buena q me dijieron, un viejo rancio me dice.. ” uuu El medio choro q se gasta mijita!” ( con cara de caliente/rancio) .. Esa si q me dejo pa dentro xDDD.

    Saludos !

  3. #3 por JuanYto el abril 18, 2011 - 4:54 pm

    Hahaha los wns chistosos xD

Responder

