Los Misterios de mi Refrigerador

candado hello kitty

Este fue el maldito candado con el que me impidieron entrar a mi casa.

Disclaimer: esta es una historia real, los lugares y los nombres de los protagonistas se mantienen intactos solo para hueviarlos. Cualquier similitud con la realidad es porque es una historia real po como no cachai..
Luego de poder juntar el dinero para pagar el arriendo, (ya que el casero me cerró la puerta con un candado de agenda de hello kity), pude entrar en mi cuartucho y dormir nuevamente en una cama, luego de 3 angustiosos meses en la banca de la plaza, donde en el  intertanto, me convertí en el mejor amigo del waton cochino, y conocí a el Carewea II, es parecido al primero, salvo que este es mas aweonao.

casa maese desordenada

¿No encuentran que hay un poco de arte en esta imagen?

Como era de esperarse, el departamento había quedado tal como lo había dejado, o sea un desorden tan intrigante y vanguardista que convertía mi lugar en una “intervención artística”, de hecho aun estaba la Torre de Pisa hecha con latas de cerveza, pero estaba tan cansado que solo opte por tirarme sobre la colchoneta, taparme con mis cartones y dormir raja.
Nada hacía presagiar lo que me esperaría esa noche. Luego de levantarme a cambiarle el agua a los huesillos (osea a mear pa los weas que no cacharon), sentí un ruido proveniente del “comedor”, que bueno en realidad sirve para todo, incluso de baño cuando surge la necesidad, tome mi tonto de goma(al que llamo también Spartacus) y me acerco sigilosamente siguiendo aquel inquietante ruido. Al mismo tiempo un extraño olor, (y de olores se bastante) que no pude identificar, llenaba paulatinamente toda la habitación, pegándome cachetadas cada vez que respiraba.
Parado solo en el comedor sentí el impulso de prender una vela (aun no pago la luz, siempre guardo una en mi trasero en caso de terremoto) pero el olor me recordó un consejo que me dio Arconte nunca enciendas un fosforo cuando sientas olor a peo, su trasero pelado con pelos incinerados es prueba de eso, me acerque a la pila de ropa sucia, que lavo golpeándola en el rio Mapocho para un blanco radiante, pero tampoco correspondía al fuerte olor, me gire hacia la cocina, y apunte mi ñata sobre la pila de platos sucios de hace 3 meses, pero no. Al cabo de unos segundos vi como el refrigerador se comenzaba a tambalear y a emitir raros ruidos, como cuando como cebolla y mi colon arde en llamas.

 

 

maese mirando el interior del refri

Toma 348. Uta que me costo sacarme esta foto ctm.

Cuando abro la puerta del refrigerador no puedo salir del asombro. Primero observo como seres de familiar aspecto estaban habitando ahí. A juzgar por lo peludo que se veía un tomate, deduje que estaban en una época donde aun eran una clase de simios tomates cazadores. Más abajo donde generalmente van las frutas y verduras era un poco más avanzado. Los choclos se habían convertido en templos y una especie de cucaracha con barba portaba dos granos de choclo con los 10 mandamientos.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando abrí la puerta del congelador. Las carnes definitivamente habían mutado y lograron adaptarse al frio intenso, creando pequeños mamuts de carne molida. Que eran perseguidos por choricillos con lanzas, aunque al fondo las salchichas congeladas tenían una avanzada tecnología en donde habían dominado la fusión en frio y unas longanizas en un círculo perfecto que me sugería estaban realizando su propio LHC para crear agujeros negros y dejar la súper zorra.

refrigerador con cosas podridas

Foto de antes de que se echara todo a perder. Imaginense como estaba despues...

Las sorpresas continuaron, ya que al abrir la puerta se prendió la luz del refri, lo que inmediatamente los cegó por algunos instantes, miraron la puerta abierta y estaba ahí parado, con la misma cara de weon, y estos seres comenzaron a gritar y a festejar, porque seguramente estaban mirando a “DIOS”, se arrodillaron ante mi presencia omnipotente (ya que me levante en pelotas tonce cacharon la obra de dios). En un principio pensé en castigarlos con un diluvio de agua con cloro, pero me di cuenta que habían logrado crear un sistema financiero, gracias al cual he logrado salir de mi extrema pobreza. Finalmente entiendo que se siente ser un empresario y vivir del trabajo de otros :D.

 

PD: Nunca limpien su refrigerador y háganle el amor tres veces por semana.
PD2: Mejor límpienlo. Actualmente Arconte trabaja para un Bife Chorizo superdesarrollado que lo tiene esclavizado a punta de amenazas sobre contar el verdadero proposito de Algologias.

 

 

  1. #1 por Arconte el marzo 24, 2011 - 9:56 am

    Weeena maese, hace rato que no escribiamos weas juntos, menos mal que esclavizaste a los monstruos del refri sino estariamos cagados!

    • #2 por maese el marzo 24, 2011 - 10:24 am

      yaa que onda el comentario para puro que se enteren que pusiste 2 tallas, wn trepador xDD

      • #3 por Arconte el marzo 24, 2011 - 10:39 am

        puta hay que hacerse notar po, despues creen que esta wea de pagina es tuya nomas xD wuajajaj xD

        Maesologias

      • #4 por maese el marzo 24, 2011 - 11:03 am

        La mia se llamara ANALogias 1313

      • #5 por Arconte el marzo 24, 2011 - 11:07 am

        no se pq chucha no me sorprende weon

      • #6 por The Mean Man el marzo 24, 2011 - 3:20 pm

        La weá gay!

  2. #7 por Dany el marzo 24, 2011 - 11:53 am

    Hahahhaha uta me senti tan identificada, en mi refri tambien hay una civilizacion pero con un avanzado sistema autosustentable, aveces cuando me quedo sola, saco a estos amigos, los siento al rededor mio en el suelo y conversamos de la vida. Me hacen sentir una persona especial e importante, me han transmitido las enseñanzas del maestro Fungipolus y recientemente me hicieron una ofrenda, se trataba de una piedra preciosa, amarilla como ambar, formada por mayonesa que quedo pegada en la puerta. Ellos le llaman mayombar cultivaris.

    ok me voy a trabajar, saludos =)

    • #8 por Arconte el marzo 24, 2011 - 1:13 pm

      Wuajajajaj la ofrenda, una joya del mundo refrigeril ajaja

  3. #9 por The Mean Man el marzo 24, 2011 - 3:26 pm

    Mi refrigerador está pasando por una glaciación porque el hielo se expande por todos lados. La comida escasea y sólo hay sopa primigenia en unas botellas color café a base de lúpulo, agua y quimicos,
    Tb noté que en el fondo hay una criatura que parece un Pokemon pero en realidad haciendo memoria es una cebolla que guardé del último asado y me habla de que recibió tocaciones impropias de Karadima.
    Gran post.

Responder

