Invasión del Mundo:Battalla Los Angeles

Me fui al cine con un poco de dolor de estomago, el carrete me estaba pasando la cuenta, hay mezclas que no se deben hacer, haaa cuando aprenderé; la cosa es que a la hora de comprar mi bolsa de PopCorn…dudé y ahí estuvo el error, no la compre  y me arrepentí por dos horas, más aún  porque un amigo si tenía las suyas, triste..!     

Ahora, también hay otra explicación un poco mas psicosocial, de los 3 que andábamos 2 comíamos cabritas y cuál es la mejor oferta que hay para dos…”El Combo Pareja” y si estay con un amigo en la caja es incomodo decirle a la niña que quieres “Un Combo Pareja” y después mirar a tu amigo…o pareja de combo y decirle “tu que bebida quieres”..es muy maaaaaraaaaaaako po, usted no lo haga porque hay cámaras ocultas en la caja de la confitería para reírse de la cara de chupar limón que pone uno cuando pide “El combo pareja” con un amigo, así que ya saben señores del cine cámbienle el nombre a la cuestión po, “Su Combo Cacique”…o “El combo tocayo” no seeepo, se aceptan ideas….de hecho deberían postear nombres….tienen tarea     

Yap, me metí a la sala aun preocupado de que no tenía cabritas y que quizás me iban a dar ganas, sobre todo con este otro al lado que le faltaba el puro globo que flota nomás para completar la imagen de la felicidad perfecta…..aaaaahhhh que rabia, yo quería e iba a ir a conseguir las mías, me voy parando y empieza la cuestión, pucha me senté de nuevo y ahí comprendí a todas las embarazadas del mundo….que antojo ctm!!!!!!!!….      

Tengo mi lado amable

 Será po, a mirar la pantalla nomás…venía corriendo el Aaron Eckhart, el rusio que hace de dos caras en Batman, pero acá lo maquillaron super bien y tiene una sola cara nomás, aaahhh la magia del cine, y uno cacha altiro que es el típico personaje po, miren: Milico viejo que juuuuuusto  ese día se iba a retirar y que no quería mas misiones, mas encima se había mandado un condoro que lo atormentaba (falto la pura escena tipo policía duchandose con las manos en el muro) al rato cuando uno le va agarrando cariño al personaje va pensando..mmm no creo que haya hecho eso si  él es tan dije, ven que es típico, de manual…pero como uno a lado del universo es insignificante los marcianos no estaban ni ahí con su retiro ni con su condoro ni con que tenía dos caras y se mandan guarda abajo nomá cantando…Los marcianos llegaron ya…y llegaron dejando la patá….¡Ahora conmigo..!    

Al principio los lokos pensaban que eran meteoritos pero nopo eran los marcianos entero abakanados, llegaron disparándole a todo, en las noticias decían que el mundo estaba en guerra, habían caído las principales ciudades pero igual nomas la película se llamaba Batalla en Los ángeles y la frase  más pulenta es We Can’t loose los Angeles…y uno agarra papa al toque.. no  

Son cualquier marcianos loko!!!!

 podíamos perder los ángeles ni cagando, no sé porqué eso sí pero como lo dicen tan seguros uno cree po…y ya cuando empieza la balacera mi socio que estaba a lado atacó ansiedad y se puso a comer cabritas como loko y yo miraba para el lado y quería sacarle un poco porque estaba angustiado po si ¡ESTABAMOS PERDIENDO LOS ANGELES CTM! … 

La película está grabada con toda la onda de Rescatando al Soldado Rayan a cámara en mano era como si la hubiese grabado yo con ese pulsito que me gasto…eso sí le daba un toque realista impresionante. 

Los marcianos eran otra cosa,  primero sacaron unas naves chicas, igual eran bakanes eso si,  despúes los humanos sacaron Hummer y helicópteros con dos hélices y ahí los marcianos se picaron a Quico, sacaron naves a toda zorra, en una parte sale una nave de la tierra que era inmeensa, mi socio el de las cabritas estaba con la boca abierta y así cada pepa mirando la pantalla, ahí aproveche carepalo noma y le robé un puñado, no se dió ni cuenta… 

Mentira que hago siempre el mismo papel

A esa altura nos bajoneamos todos, parecía que ya daba lo mismo lo que hicieran los pobres protagonistas porque estaba quedando la pata, ya ni la minoca que sale en Avatar y lost y SWAT que aquí hace el mismo papel que en Avatar Lost Y SWAT nos iba a salvar..pero el Aaaaron (con cuantas “A” es?) se manda una charla motivacional que casi me hizo llorar, los socios prendieron de nuevo y partieron a sacarle la contumelia a los marcianos, yo tb prendí con el discurso y ahí mismo le quite el tiesto de cabritas completo a mi compadre y me lo puse de casco, para salir a matar marcianos mierda..!!!!    

Que mas quieren que les diga, me gusto harto la cuestión ésta, lo único es que siempre se ponen taaaan herooooicos estos gringos..que uno dice  yapo paren y acá como que se van al chancho con cuatica….     

Así que eso po vayan a verla y compren cabritas porque en esta película las van a necesitar…!!!!     

10 Ricolates y un Combo Pareja para el que vaya con un amigo

  1. #1 por Gary el marzo 23, 2011 - 1:15 pm

    Me gustó bastante la peli…y también debo admitir que mire mas de una vez las cabritas de nuestro amigo que lamentablemente estaba sentado en medio de Frank y yo jajaja.
    Nota aparte también los weones que gritaban “BRAVO!!!” una vez terminada la pelicula XD…emocionante.-

Responder

