El dedo en el Hoyo por Maese el iracundo: ¡OBAMA!, escucha!!!…

LLEVE LA MODA LLEVE LA MODA

Wena shiquillos, nueva semana, nueva Algología, y les traigo un nuevo dedito en el hoyo, eso si me tengo que apurar en escribirles algo o si no el Editor Nazi, me quemara las manos con cigarros.

Hoy desperté como siempre con frio porque las bancas de la plaza cada vez se ponen más heladas. Y me acerque (como lo hago desde que decidí ser un trotamundos) a tomar un tecito donde el waton cochino quien amablemente me prende el televisor para ser un vagabundo informado.

Sonrie Culiao, que nos estamos cagando a medio mundo.....

Lo primero que me entero luego de  un breve paseo o zapping (como diría el incurto de Arconte), por los canales que capta la tele del año del queso que tiene este watón colgando en la pared (dicen que es la tele Bolocco que tenia Arconte), es que MR.OBAMA y familia visitan Santiago. No se porque se me vino a la mente de inmediato la canción de los prisioneros “LATINOAMERICA ES UN PUEBLO AL SUR DE EEUU”, y es que vi a tanto weonaje contento por la visita de este personaje que no deje de sentir vergüenza ajena.

Vamos por parte, ¿han cachao que Chile tiene caleta de tratados internacionales y uno nunca saben para que sirven?,  siempre veo en la tele cosas como “Chile firma un importante tratado de intercambio de tecnología con EEUU”. Que tecnología le vamos a intercambiar a esos weones, por favor, los wns nos dan F16 y nosotros botellas con agua para los estanques de los baños para ahorrar agua. Ellos nos venden computadores, nosotros les mandamos chanchitos de greda e indios picaros, intercambiando tecnología así quien no se vuelve país dominante de la región po loco.

Esto es básicamente lo que hago todos los días, después de desayunar donde el waton cochino

Por otro lado, la ciudad se dispone para ser  por unas cuantas horas, otra capital federal ya que ni los pacos tienen la autoridad para decidir que hacer, los gringos vienen con toa la parafernalia de las películas, francotiradores en todos los edificios de Santiago, todo el servicio secreto en el Sheraton y el Airforce One como con 10 F16 alrededor (de hecho en suecia vi a Jack Bauer tomandose un jote). Y nosotros que ofrecemos, 10 pacos con sobrepeso y los de seguridad municipal ke anda con unos tontos de goma que pegan más fuerte que la chucha (aunque en las manos indicadas pueden ser un juguete muy travieso) en cada esquina de la moneda pa proteger a tatan.

Exportación Nacional, puras caezas de chancho de primer corte.

Ya me estoy imaginando al piño de viejas weonas, con pancartas saludando al viejo que viene en 7 camionetas blindadas  y vidrios polarizados (esto lo encuentro pitiado, el wn se pasea para que lo vean y se sube a una wea con vidrios polarizados) todas iguales, pa no cachar en cual viene, Si falto que Piñera hiciera un sacrificio en la moneda en honor a la familia más poderosa de todo el universo.

Y bueno ni hablar sobre las noticias, preocupadas de las tenidas que usara la “Michelle Obama”(la wea frívola, ojala alguien se preocupara del conjunto que traigo con telas de sacos de harina del molino y mi pantalón de saco de cemento palpico 1313) o en donde se divertirán las “pendejas Obama”, yo las llevaría a un partido del Villa Francia Unido con Los Navios Futbol Club, a alentar a los grandes de la liga interprovincial y se olviden de weas siuticas.

El gran legado de este juguetón presidente.

Ahora yo me pregunto, ¿cual sera el legado de la visita de Obama? Clinton nos dejo “La picada de Clinton”, y la verdad es que fue una mierda ya que ese presidente se tomo la mitad de una bebida, la dejo ahí y puta, le cambiaron el nombre al local y hasta dejaron la botella en exhibición. Podrían llevarlo al restaurante “El hoyo” y cambiarle el nombre al “El hoyo negro” o algo así, seria un hermoso legado.

Pero bueno estamos en Chile, así es la cosa no mas, aunque se me viene otra canción a la mente, una que dice más o menos así “Porque no se van, no se van del país…”

Las opiniones comunistas de Maese son de su exclusiva responsabilidad. Arconte no se hace parte de esta algologia ya que él esta saltando como maraca con una pancarta esperando que Obama le regale un autografo.

Anuncios
  1. #1 por The Mean Man el marzo 21, 2011 - 2:03 pm

    Jajajajajajajajajaajajaja, muy actual y maestra la semblanza del vagabundo Maese. Y los tags siempre tan inquietantes.

  2. #2 por Dany el marzo 21, 2011 - 3:59 pm

    hahahah oye si q chucha ayer quede sorda con esas cagas de aviones que por cierto nunca vi =\.
    Me da risa que la gente le de tanta importancia, no se, yo creo que las viejas ( y viejos, por que no) van a estar masturbandose mientras obama da su discurso. Todo porque es nigga. Ni que fuera tan cool como snoop dog =\

    • #3 por The Mean Man el marzo 21, 2011 - 6:00 pm

      Jajajajajajaajajajajaajj casi me salió jugo por la nariz….

      Todo porque es nigga.

  3. #4 por Fernanda el marzo 21, 2011 - 5:07 pm

    JAJAJAJAAJAJAJA! xD
    y ahora mas encima dicen que viene la esposa a renca, y los viejos andan mirando con binoculares el cerro. Y yo que todavía no logro saber de que me sirve que venga ese wn, aparte de mamarme los tacos en el centro, y escuchar aviones y helicópteros toda la semana.

    Esto lo saque de twitter: “obama tiene el efecto viagra, por donde pasa todo se para”

    • #5 por Arconte el marzo 21, 2011 - 6:13 pm

      Ajajajajajaajajja fernanda me mataste con tu comentario wuajajajajaja

    • #6 por Dany el marzo 22, 2011 - 8:19 am

      ohh renca… trauma

  4. #7 por The Mean Man el marzo 21, 2011 - 10:07 pm

    Me acordé de un meme de Piñera..

    Piñera: Welcome to Chile, dear president OSAMA!.

    • #8 por Fernanda el marzo 21, 2011 - 10:43 pm

      justo puse eso en el facebook XD wajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: