VFR 18-03-2011 Mi ejecutivo de Cuentas es un MONO, y esta FURIOSO!

mono algologias ejecutivo

¡¡¡TE ASEGURO QUE TENDRÉ TU PAGO PARA EL LUNES!!!

Por fin es viernes!!! Acabamos una semana y nos preparamos para hacernos tira este fin de semana de la forma que mas nos gusta (Maese tiene un tarro nuevo de neopren, Arconte tiene listo el edificio de 75 pisos desde donde polinizara a las multitudes, MeanMan tiene refaccionada su cueva y Melankoliko, bueno el esta llorando debajo de un puente desde la semana pasada) sin pagar las consecuencias de nuestros actos :D.

¡Estamos mas contentos que nunca! Llevamos hasta el dia de ayer 9.907 Visitas Unicas!!! y mas de 20.000 paginas vistas!!! Estamos muy agradecidos de todos ustedes por motivarnos dia a dia a seguir poniendole ganas a este sitio, que esta hecho de puro amor y buena onda :D.

Tenemos muchos planes por delante. Se vienen algunas nuevas secciones, publicaciones diarias y mucho mas, les iremos contando a medida que vayan estando listas.

Si disfrutas Algologías, te invitamos a que lo compartas con tus amigos. Puedes entrar a nuestro rincon en facebook aqui y utiliza el botón “Sugerir esta página a mis amigos” e invita a todos tus amigos en facebook para que disfruten con nuestro sitio =).

Agradecimientos en especial a Maese, MeanMan, Melankoliko (comprate un computador perico!), nuestros fieles lectores, Con nombre como los anónimos y a Fernanda por ayudarnos con el facebook agregando material entretenido para compartir con nuestros fans.

Sin mas les dejo 3 Algologias del recuerdo (o relleno como le gusta decir a Maese).

Hace algún tiempo Arconte teorizo sobre las razones que podrían estar detrás de la carencia de Príncipes en estos tiempos. Lee esta algologia aqui!

Maese nos cuenta una de sus tantas historias con moraleja, y esta vez en un ambiente hostil comparado a su hábitat natural. Que NO creer cuando una mujer te mira“. Una crónica llena de violencia, problemas, alcohol y todas esas cosas que les gustan.

The MeanMan nuevamente contándonos uno de los problemas del cavernicola que vive en el siglo xxi. “Mis Vecinas, las Solteronas” Nos intenta despertar a una realidad que evitamos ver. Las solteronas tienen superpoderes, como por ejemplo, detectar gente con caña en un radio de 100 metros y poner instintivamente la musica fuerte para no dejarte dormir.

¡¡¡Gracias a todos por visitarnos y hasta la próxima!!!

Anuncios
  1. #1 por maese el marzo 18, 2011 - 11:03 am

    Amo los viernes de refritos

  2. #2 por Kissmeimdrunk el marzo 18, 2011 - 11:18 am

    No se que tiene que ver lo del ejecutivo de cuentas =/

    • #3 por Maese el marzo 18, 2011 - 11:21 am

      yo tampoco lo entendi explicanos arconte antes que te rompa el ojete

      • #4 por Arconte el marzo 18, 2011 - 11:27 am

        Es una amenaza o una motivacion? ahahahaha

        Uta me gusto la foto y queria ponerla, y me imagine que iba a un banco y pedia un prestamo y no lo pagaba, y mi ejecutivo de cuentas era un simio furioso en un frenesi de sangre y venia a mi cubiculo a reclamar lo que le pertenece!

  3. #5 por Fernanda el marzo 20, 2011 - 11:32 am

    a tu cubículo =O

  4. #6 por Fernanda el marzo 20, 2011 - 11:35 am

    igual na que ver el título XD

  5. #8 por Fernanda el marzo 21, 2011 - 5:15 pm

    na que versh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: