[OPINION]Los Japoneses son a toa Zanja.

Uno de los tantos apodos de mi compañero fiel.

Disclaimer: Este artículo va dedicado a las familias japonesas, que están sufriendo con los embates de la naturaleza, no pretendemos herir sensibilidades, entendiendo que nosotros ya pasamos por algo similar, les mandamos este humilde saludo !Aguante Japón¡.

Bueno, shiquillos andaba medio perdido pero he vuelto, la última vez me fui al tibet a posar mis genitales sobre la nieve para recuperar mi inspiración, ahora fui a hawai a ponerlos sobre un volcán activo, así que después de recuperarme de las ampollas en mi Godzilla (así le dice arconte a mi pene, bueno también le dice la serpiente traviesa, la manguera de quaker, el todopoderoso, y también Pedro), estoy de vuelta con otra escalofriante historia.

No sé si cacharon en la tele pero en Japón quedo la Super Zorra, QUE MIERDA TA PASANDO WN!!!, otra vez la tierra moviéndose y dejando todo mas revuelto que almorzar en el tagada con un epiléptico y un mono con falopa.Si parece que el 2012 es la pura verdad y como diría mi vecino que me regalaba dulces si me subía a su auto, “cruz pal cielo que es cierto”.

Estoy a tiempo de hacer de este blog algún tipo de secta para esperar el 2012, convertirme en profeta, lavarle el cerebro a cuanta señorita se quiera unir a mi harem (previo casting obviamente). Y morir sabiendo lo que sé hacer mejor…. Predicar mis algologias.

En fin eso es parte de otro plan malévolo que no estoy dispuesto a divulgar aquí, (a menos que seas una de esas señoritas que estas ávida de conocer la verdadera salvación con venas, 1313).

Estaba buscando una imagen de relleno ya?.

Ya pero volviendo al tema, cuando comenzaron a dar las noticias sobre el terremoto y posterior “TU-sunami” o “Marepoto”, yo me dije a mí mismo “ OOOO LOCO LA MEDIA CAGA  CONCHAMIAWELA”, no pude evitar recordar que estaba haciendo yo para el 27/F (somos copiones wn, todo para tener una fecha cuática como el 11/S gringo). Bueno yo ese día estaba haciendo el amor con el guatón cochino, porque me había comido unos “as” italianos y no tenia para pagar, tonces me dijo “ wacho, te voy a tener que partir el as en dos pa´h quedar a mano”, así que como soy buen cliente aperré,  para no perder la “jand” de los completos de media noche, bueno en esto taba cuando se vino el “pencazo”, literalemente aunque al principio pensé que el waton cochino se estaba llendo en volada,a los segundos me di cuenta (porque soy muy perspicaz, no por los tomates que me caían de los cajones) que estaba quedando la crema, así que le dije “con su permiso señor don waton cochino, yo apretó cachete” bueno pero eso es otro cuento.

Con todo lo que vi en la prensa (aunque no lo crean si se leer, me demoro como una semana en leer una página pero lo logro), me pude dar cuenta  de algunas cosas que tenemos de diferente con nuestros amigos japoneses.

Son potencia por algo:

Lo primero que me di cuenta de los japoneses, es que los wns son demasiado civilizados, osea onda, ya pedazo de terremoto, el medio tu-sunami, emergencia nuclear incluida  y los wn ordenados saliendo de las casas y poniéndose en posición fetal para evitar caerse producto del pánico, en cambio aquí vi viejas culiadas pegándose con una piedra en el pecho y gritando weas como “SOY UNA PECADORA”, “POR MI CULPA POR MI CULPA“, “PERDONAMES JEBUS POR QUE HE PECADO”. Y otros corriendo en pelota y gritando como weona (Ya está bien los que estuvieron conmigo ese día saben que no grite TAAAAN amariconadamente).

Momento preciso del TU-sunami, captada corriendo y de un celular mas rasca disponible en japón.

Todo es en HD:

No se si se fijaron pero, sencillamente la cago, puras imágenes filete, pareciera que todo el mundo anda con alguna wea HD en los bolsillos, hasta el loco que duerme en la plaza andaba con su celular 20g, con cámara de alta definicion yo cacho que estos wns, hasta los calzoncillos los fabrican en HD, 3D, bluray y toda la parafernalia, ni comparadas las imágenes de aquí, enteras de cumas de los flaites en sus carretes todos enfermo de curados Vacilando el terremoto, gritando como maracas y con una calidad de audio y video paupérrimas, una vergüenza.

Los tipos entienden que es el respeto:

Aquí yo me pare frente a mi televisor, y me puse aplaudir, (en pelotas) y llorando para apoyar la causa. O sea loco tienen la mansaca… a su alrededor, sin casas, sin agua, sin alimento, sin combustible para los vehículos ni para abrigarse, prácticamente están con lo que tenían puesto y aun así los tipos hacen fila, tranquilitos sin pisotear a nadie solo para adquirir bienes de PRIMERA NECESIDAD, LOCO APRENDAN FLAITES DE MIERDA, y ¿cacharon las weas ultra tecnológicas para sobrevivir?, onda una galleta Hiper ultra mega concentrada, te comías una y durabas un mes sin comer wn KE CHUCHA!!!, de hecho esa sería la solución a mi salario de 500 pesos que me da arconte por escribir en este prestigioso medio. Y el agua en gel, no se qué mierda hacia el Nipon, pero como que abría el embase y el gel se transformaba en agua, simplemente la cagaron.

Atrapalos YA!, y entierrate tonto weon.

Las noticias del sol naciente informan no asustan:

Viendo  de vez en cuando las noticias japonesas, se ve como ellos saben transmitir calma a la población, no entregando a cada rato (como paso aquí), cuanta gente murió, ni cuanta aun está desaparecida, ni las imágenes de la ola que todo el mundo quería ver, LOCO ESO ES INFORMACION, y mientras todo eso ocurría en Japón que hicimos nosotros aquí¡?, vamos repitiendo, el Tu-sunami, vamos mostrando pánico, vamos mostrando edificios en el suelo, y parar rematar, cuando ya se empezaron a aburrir de repetir lo mismo, se empezó a correr el rumor que el creador de POKEMON se había muerto, loco mi vecino otaku colgó una toalla de pikachu llena de chapitas a media asta en nombre del pobre weon. O que se habia perdido el 95% de la producción de ostiones, y que nos quedamos sin empanadas , De vedad somos muy tercermundistas.

En fin Aunque sé que ninguna de las palabras que pueda emitir este humilde autor gracias a este pobrísimo blog, serán suficientes les mandamos un fuerte abrazo a todas las familias chilenas y japonesas que están pasando por estos momentos de angustia, esperamos que estas letras los ayuden a levantar el espíritu.

SALUDOS Y MUCHA FUERZA

EL EQUIPO DE MONOS DE ALGOLOGIAS

 

  1. #1 por Arconte el marzo 16, 2011 - 9:08 am

    OYE AWEONAO NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA YO NUNCA HE DICHO NADA PARECIDO A LO QUE ESCRIBISTE.

    Solo lo llamo “mi amor”…

    WUAJAJAJAJAJAJA

    Te pasaste Maese, muy buena algologia 😀

  2. #3 por Debbie el marzo 16, 2011 - 9:44 am

    Simplemente NOTABLE!! otra vez casi morí de la risa con su crítica social…

    • #4 por Maese el marzo 16, 2011 - 10:04 am

      Hello Debbie, Gracias por tu comentario, me alegra en el alma que nuestras pequeñas reseñas sean bien recibidas.

  3. #5 por Janteck el marzo 16, 2011 - 10:25 am

    Compadre, como se dice comúnmente en expresión de asombro de forma coloquial, LA CAGASTE… con mucho humor y simpatía, dices cosas muy ciertas. Me reí mucho.

    Los japoneses ahora haciendo fila hasta por 6hrs. para poder comprar sólo unas cosas y aquí la gente tomandose las cosas por la fuerza, robando todo lo que pudieran. No sería tanto si entraran en masa a “comprar” todo lo que puedan, si luego PAGARAN lo que se llevan, pero no… como hay tanta gente y estan tan apurados para esperar, mejor se lo llevan asi no mas. Obviamente chocando y atropellando a quien este a su paso, si es un carabinero mejor aún porque son mas choros… en fin.

    Te felicito una vez mas por lo redactado. Siga escribiendo y dejando links para nosotros.

    Bytes

    • #6 por Maese el marzo 16, 2011 - 10:53 am

      Muchas gracias por tu comentario, y darte los segundos de responder en este pobrìsimo medio, tus palabras nos alientan mucho para seguir escribiendo, recomiendanos si es que somos dignos ahhahaha.

      Saludos

  4. #7 por wild el marzo 16, 2011 - 4:00 pm

    bueno cientos de años de evolucion cultural se comparan en esta nota, donde un pais se levanta despues de 2 bombas nucleares y de 2 guerras mundiales, ahora casi en estado de apocalipsis. JAPON siempre sigue adelante, porque está en su ADN, oriental, para su postura siempre al mas alla del mas acá en el que estamos acostumbrados a estar,donde se practica la meditacion “tal como cuando dejamos de remover el agua de un estanque podemos al fin ver el fondo”.Dice un dicho Zen.
    Mientras tanto en Chile vamos en el sentido contrario haciendo el papel de desarrollados Yankis, queremos implantar centrales nucleares.
    como decia un tio: “cuando tu vai yo ya vengo”.

  5. #8 por Dany el marzo 17, 2011 - 6:45 am

    Lo que pasa es que nuestra sociedad, occidental, y mas bien latinoamericana, se basa en el miedo, todo lo hacen en función al miedo, la educación, las campañas de salud, las alertas ambientales, todo. Las culturas orientales en cambio, no. Y creo que eso es lo que nos hace estar a años luz de su estado en la escala evolutiva. El apego que se le tiene a lo material (y por material también me refiero a la vida) es demasiado, ellos están demasiado conscientes tal vez que todos debemos morir y es normal.

  6. #9 por Torgan el masculino el marzo 17, 2011 - 10:22 am

    Esta excelente, pero yo creo que este wn tiene una enfermedad que se podria denominar homosexualexia, cada vez que escribe obligatoriamente deben existir las palabras “pene”, “ano dilatado”, “fisurado” etc. y siempre debe proyectarse en situaciones amariconadas.

    xD

    • #10 por maese el marzo 17, 2011 - 12:33 pm

      ya tu saes papi

  7. #11 por NaoAngel el marzo 17, 2011 - 11:12 am

    me he reido mucho.. x)

    • #12 por Arconte el marzo 17, 2011 - 7:24 pm

      Nao ??? Nao??? Yaaaaa que wena leerte por aquí!!!!

  8. #13 por Cesario el marzo 17, 2011 - 11:57 am

    Muy gueno realmente muy gueno….coloquial y cierto…..creo que nos faltan entre 2000 y 4000 años para llegar a ser mas menos disciplinados, ordenados y eficientes como los japoneses.

  9. #14 por peter el marzo 18, 2011 - 8:06 am

    bueno el comentarios de nuestra sociedad …..pero por que tan gay..

Responder

