[CONSULTORIO] – The Mean Man te aconseja…

MeanMan con su mejor disposición analizará tu inquietud.

The Mean Man(rinde un consejo por litro de chela) contesta el correo de un atribulado lector (que si quiere pongo su nombre acá, dímelo nomas :D), contándonos su particular caso con las mujeres. Como en Algologías tenemos vocación de servicio contestaremos sus mas retorcidas y ridículas preguntas, no hagan mas que enviarlas y las contestaremos.

 

Te contare una cosa que me paso a mi, y que hasta ahora no lo he podido olvidar… y que no se que opinar jajaja…

Bueno La historia comienza así: En mi periodo de estudio en el ip, yo estaba trabajando y estudiando y pololeando… conocí a una mina que en ese entonces tenia 29 y yo 24…. nos juntábamos también para ayudarle en sus estudios, la mina era rica (muy rica), yo con mi polola era un ser enajenado por ella al extremo de dejar de ser humano. Mi polola me pateó por una semana….la mina se quedó una noche a estudiar conmigo….. yo seguía para el hoyo y de repente pasó el beso y toa la mano, me hizo mierda, de todo lo que jamás había experimentado, locoOOoO!!.

Después volví con mi polola, lo hice con mi compañera una y otra vez hasta que se aburrió porque la deje plantada por estar con mi polola. Weon aun no puedo sacármela de la cabeza, sueño con ella, me masturbo con ella todo con ella.

¿por qué mierda las minas que pasan a ser amante son mejores que la propia señora/polola/o amiga con ventaja? y para embarrarla son las ricas…

Estimado….ehhh…ejem…amigo…

cocina sucia

Este ambiente es el ideal para cocinar los Completos con Manjar que tanto aprecia Maese.

Aquí The Mean Man. Arconte me vio cara de Dr Cariño, así que después de tres meses de leer tu carta y meditando sesudamente en el tema he decidido responder. Primero mi estimado amigo te diré que la vendiste pesao. Cómo cresta dejaste de comer en ese panal de miel maravillosa y lujuriosa de 29 años, soy más pavo que el proyecto anterior  a algologías de Arconte “haz caca de guata, juégatela” y eso que se lo presentó a Sprite y jugo “Hugo”. Compadre, me he empapado en tu caso, así que fui a la feria chilena del libro y me documenté, encontré un revelador libro llamado “Confesiones de una masajista vietnamita” cuya autora, Tanyaaaa, comenta que no hay nada más opuesto a la flaca tipo la Oreja de Van Gogh o Julieta Venegas que tienes de polola, que una voluptuosa, turgente y generosa mujer más caliente que la plancha cocinera del tio Cochino donde Maese come sus completos con manjar.  Compadre juégatela (no cagues de guata, Arconte lo intentó y falló miserablemente), y búscala, dile que te haga esas cosas sucias, prohibidas hasta por la Biblia Satánica, el Corán y el Mahabarata. Sus orificios generosos e invitantes te esperan, ¿o acaso te quedas con tu “nice” polola cuyo proyecto de día sábado es ver de nuevo “Crepúsculo”, la maratón de películas románticas de Jennifer Aniston en TNT o el reino del Suricato en Animal Planet?

 

Anuncios
  1. #1 por Arconte el marzo 9, 2011 - 10:51 am

    Meanman eres un MAESTRO WEON!!!!! NO TE MUERAS NUNCA!

  2. #2 por Caro el marzo 9, 2011 - 12:56 pm

    PESIMO PO MIJO! SABE QUE ES UNA RESPUESTA DE HOMBRE BASICO… LAMENTABLE, USAR O QUEDARSE CON UNA MUJER QUE ES CASI UN FOCO PELIGROSO DE INFECCIONES MAL… SOLO POR CALENTURIENTO? ADEMAS EN LA VIÑA DEL SEÑOR EXISTEN MAS POSIBILIDADES A PARTE DE LAS ÑOÑAS O LAS HOTS, HAY CHICAS QUE LOGRAN EL COMPLEMENTO ES COSA DE SABER BUSCAR!
    Y CON ESA MENTALIDAD SEGURO QUE TERMINARA CON UNA COLIFLOR EN AQUELLA PARTE Y NO ENCONTRARA LA CHICA IDEAL.
    NO TODAS VEMOS CREPUSCULO Y TENEMOS MAS QUE ALGUNA GRACIA ESCONDIDA… OBVIO PARA EL QUE LO MEREZCA!

    • #3 por Dany el marzo 9, 2011 - 1:41 pm

      muy bien dicho

      • #4 por clau el marzo 9, 2011 - 2:04 pm

        totalmente deacuerdo !

  3. #5 por The Mean Man el marzo 9, 2011 - 2:04 pm

    Cuál es la chica ideal????, no existe esa cuestión, se fue con el príncipe azul………jejejeje.
    Quizá Caro eres la chica hot y la polola amorosa a la vez, para qué identificarse con los extremos?. Eres la chica ideal???, =O

  4. #6 por The Mean Man el marzo 9, 2011 - 2:07 pm

    P.S.: Maese invitará la primera ronda de completos con manjar???, si es así no voy ni ca….

  5. #7 por Arconte el marzo 9, 2011 - 2:31 pm

    Wuajajajajajaajajajaja, me encanta esto del debate y las opiniones chocando. Ajajaja, NO-TA-BLE.

    Alguna de ustedes se animaria a darle un consejo a nuestro Amigo? si alguien lo desea, me avisa, le envio el texto completo y se pueden dar el lujo de darle una respuesta como la gente 😀

    • #8 por maese el marzo 9, 2011 - 4:00 pm

      un debate con opiniones hasta que choque el hueso

  6. #9 por Caro el marzo 9, 2011 - 3:31 pm

    NO QUIZAS NO SOY LA CHICA PERFECTA, TENGO ALGUNAS TRANCAS, TRAUMAS Y MEDIA LOCA (RARITA)… TAMPOCO COMENTARE MIS GRACIAS EN UN FORO JAJAJA!
    ESO QUEDARA PARA MI Y EL QUE CORRESPONDA PUES… ADEMAS ESTOY COTROLADA JUAJUAJUA

    EN FIN BUENO EN ALGO CONCUERDO, LOS PRINCIPES AZULES NO EXISTEN POR GENTE COMO EL CONSULTANTE PUES, QUE SE DEJAN GUIAR POR LO NETAMENTE SESHUAL!, ALGO DEBO ACLARAR TODOS ACA TIENEN DERECHO A PASAR-LA BIEN SIN DUDA, NO CUESTIONO ESO, PEROOOO ESO DE LO CALENTURIENTO POR QUE SI LEEMOS LA CONSULTA NO HABLA DE LA LOLA COMO INTELIGENTE, SIMPATICA, TIERNA NOSE ALGUN ASPECTO DISTINTO… SINO ES “RICA”…? LAS MUJERES SOMOS MAS QUE SER YICAS! TRABAJAMOS, ESTUDIAMOS Y NOS DA LA CABEZA, A PARTE DE OTRAS VIRTUDES Y SIN DUDA LO MAS FEO ES QUE VOLVIO CON LA POLOLA, SEA BIEN HOMBRE COMO PARA PEGARSE UNAS BUENAS Y DIGALE QUE LA FLOR MURIO Y SAN SE ACABO… TAN MACHITOS PARA TENER DOS PERO NO PARA HABLAR…. SE QUEDARA SIN PAN NI PEDAZO….

    QUERIDISIMO The Mean Man NO SEA TAN MACHISTA, SI QUIERE LE SEGURO QUE CONOCERA JOVENCIAS RICAS E INTELIGENTES CON TEMA DE CONVERSACION Y TALVEZ PODRA HASTA PASAR UN BUEN MOMENTO, O MUCHOS BUENOS MOMENTOS…

  7. #10 por maese el marzo 9, 2011 - 3:56 pm

    Permiso daré mi humirde aporte.

    yo daré la razón de porque meanman tiene esta mentalidad.

    Una vez en un carrete, se fue con una mina bien rica y todos dijimos “OOO WN MAESTRO SECO”, nos miro con desdén y nos dijo” adiós pobres mortales”.
    bueno resulta que después el garzon del lugar, se nos acerco y nos dijo,” asi que a su amigo le gustaban los trolos”.

    al otro día Meanman llego contento radiante y feliz, nosotros le preguntamos que onda con la lola, y nos dijo ” ES LO MEJOR DE DOS MUNDOS”, nos sonrió nos volvió a mirar con su mirada con desdén y nos dijo ” espero que pronto puedan conocer el cielo como yo lo hice anoche”.

    Bueno esa es mi historia cuidense los quiero mucho, prometo luego subir un articulo delirante y lleno de fluidos corporales.

    • #11 por Arconte el marzo 9, 2011 - 3:59 pm

      AHAHAHAH MAESE CONCHETUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNUTRIA AHAHA

      MeanMan es de gustos refinados, y con teorias refinadas, pero es cuatico lo siguiente, que ambos, tanto el consejo de caro y de meanman dicen lo mismo.

      Si no te gusta tu polola, pa que sigues con ella, mandala a freir monos al africa, buscate un autoestima y quedate con alguien que te vuele la cabeza, y no se trata de ser puto o nada, si no de consecuente, quererse un poco mas, creerse el cuento y quedate con quien crees que es mejor para ti.

      O sea que se te aconcharon los meados con esta otra mina? xD

    • #12 por Dany el marzo 9, 2011 - 4:12 pm

      Maese sabes que: no te creo tu historia, ademas si es lo mejor de dos mundos pudo haber sido hanna montana, o alomejor hanna montana es travesti, no habia pensado en eso =S pero bueno.
      Mi consejo es parecido a lo que dice arconte, pa que estas con tu “polola” si la estas cagando con alguien que dices que es tan espectacular. Mas alla de las wea sde calentura hay que ponerse a pensar que estas con alguien que supuiestamente te ama y que eventualmente estarias haciendo sufrir, no hay que ser tan superficial en la vida y guiarse solo por emociones.
      Entonces la conclusion es: quedate solo y contagiate de todas las ets posibles, metete con putas, maracas, travestis, ovejas y caballos, solo asi encontraras la paz mental que tanto buscas.

  8. #13 por The Mean Man el marzo 9, 2011 - 4:15 pm

    Caro: el machismo es una de las características de “Mean Man”. Vive e una caverna masticando huesos, sus pololas han sido copetineras y chicas de la vida…y por qué hablo en tercera persona?. Qué mal actor!.
    Hablando más en serio, estoy de acuerdo con lo que dice Caro pero sucede que si lo escribo así, no sería lo mismo.

    Y con respecto a Maese: al menos fue una conquista diferente inusual, algo novedoso, incómodo al principio pero novedoso, no como tú que aún no cierras tu capítulo con Arconte, jijijijijijij.
    …ése fue Mean Man.

    Jajajajajajaja, saludos a todos.

    • #14 por Arconte el marzo 9, 2011 - 4:30 pm

      WuajaJAJajajaAJAJAJAJAJAjajajAjAjajajaaJaJajaJaJaJa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: