[Enigmas] – Porque las cosas buenas pasan rapido y las malas lento.

Todas las cosas bacanes deberian pasar en camara lenta…

Muchas personas me dicen que estoy loco. Es mas creo que tienen algo de razon pero necesito la ayuda de todos ustedes para resolver un gran misterio : “Porque las cosas buenas ocurren tan rapido y las malas/asquerosas taaaaan lento”.

Esta bien que las mezclas de “Fruna – Cola” con Barniz me tienen el sentido del tiempo y el espacio un poco distorsionado (el otro dia me levante para ir a trabajar y cuando iba en la mitad del trayecto me di cuenta que era sábado 3 A.M), pero aun asi creo que ustedes han sido testigos al igual que yo de esta situación.

Hace algun tiempo, camino a mi casa, cerca de las 11:30 pm saliendo de una estación de metro me encontraba pasando fuera de un supermercado. Como en muchos otros supermercados, tenian esos tipicos carteles en forma de piramide con las ofertas del dia/semana. Nada fuera de lo comun, continue mi trayecto y dos esbeltas y muy guapas señoritas (wuachitas ricas como le llama Maese) iban alrededor de 5 metros mas adelante, y pasaron cerca de uno de estos carteles – que tendra de raro esto se preguntarán ustedes o pensarán que el tolueno inyectable me tiene hablando weas – y es que entre uno de esos carteles se asomo la cabeza de un tipo, con una mirada lujuriosa (de esa que tienen algunos viejos en el metro cuando ven una escolar) observando a las damiselas por un par de segundos. Yo pense que era alguna especie de malechor (Arconte ql deja de ocupar palabras rebuscadas) y me apure en pasar a modo de batalla para intervenir si era necesario, pero esta cabeza nuevamente se perdio dentro del cartel.

El nombre de este supermercado es muy sugestivo 1313...

Curioso segui el mismo camino que las chiquillas y cuando pase por al lado del cartel en cuestion observo y SORPRESA, el hombre aquel se estaba ¡¡¡TOQUETEANDO SUS VERGUENZAS!!! Les prometo que lo hacia a una velocidad que me causaba un extraño cosquilleo en los intestinos, tan rápido, pero tan rápido, que llegaba a verse lento y en reversa,… y yo, PORQUE!!! Si solo mire medio segundo pero parecía que pasaron 15 minutos!!! ( bueno en realidad me metí debajo del cartel y me toquetie con el). Luego que entre en razón cuando llegue a mi casa me meti en la ducha de inmediato, me puse a llorar y me resfregue con sapolio hasta sentirme limpio denuevo.

En otra ocasion me encontraba viajando en auto (es de pollos, lo se, pero igual si me llevan me dejo querer) y entre semáforo y semáforo nos toca un rojo casi en el ultimo momento. En ese instante una señora cuyo peso y forma desafian los canones de salubridad ( de hecho era tan gorda, que tenia gravedad propia, tenia latas de bebida y envases de mac  Ronalds, orbitando a su alrededor) trata de cruzar ese último instante de verde corriendo. Señor@s, fue una visión terrible, las carnes moviendose y balanceándose, cada uno de los pliegues de su gran figura, dejaba escapar el aire atrapado, y por un momento se pudo oír el lago de los cisnes de forma que hasta me motivaron a ponerme de pie y aplaudirla por poder mantener el equilibrio de lo aturdido que quede con ese espectáculo. Yo creo que si Einsteinn hubiese estado viendo esto se habria pegado un tiro al no encontrar una formula fisica que explique la posibilidad de como esa señora con su masa y energia podia doblar el tiempo y el espacio, convirtiendo el cruce en uno de los mas lentos y largos de la historia de la humanidad.

Es fisicamente imposible que se pueda mover asi!!!

Ejemplos tengo varios mas como por ejemplo:

  • Cuando fui a ver a mi grupo favorito (Prodigy) el vocalista y el MC bajaron al publico, estaba 3 metros de ellos y cuando alcance a llegar a su lado a sacarles una foto ya estaban arriba del escenario sacando los equipos.
  • Mi primer beso fue eterno, parecía que el tiempo se detuvo a mi alrededor, y el silencio inundo el lugar, hasta que nuestros labios se separaron y todo volvió a la normalidad, (bueno a Maese le paso lo mismo según me dijo en ese momento).
  • Mi primer orgasmo fue una sinfonía maestra, un arcoiris de fluidos corporales, que según mi cerebro duro 15 minutos (si igual de largo que los orgasmos de los chanchos). y ahora puta son mas cortos que estornudo de gato =(.
  • ¿Por que cuando una mina te sonríe en el metro/micro y pasado 3 segundos logras animarte a ir a hablarle llega tu estacion y la gente te empuja y terminas forever alone camino al trabajo?
  • ¿Por que cuando alguien se saca la cresta tu te das vuelta a ver que paso para ser parte del momento y el ser humano en cuestión ya se paro y se limpio y hasta la gente termino de reirse?
  • ¿Por que los mejores chistes uno alcanza a escuchar el final nomas y no entiende por que todo el mundo se rie?
  • ¿Por que estas cosas pasan así tan lentas y las buenas tan rapidas?

Si a ustedes les ha pasado algo similar, escribanlo abajo y simplemente digan “el de arriba me la pachu!!!”

  1. #1 por Lanitamaria el marzo 8, 2011 - 4:13 pm

    Excelente! me han hecho reir muchísimo

    • #2 por Arconte el marzo 8, 2011 - 4:32 pm

      Muchisimas gracias por comentarnos =) No sabes la alegria personal que tengo de que alguien me comente wuajajaja xD

  2. #3 por Clau el marzo 8, 2011 - 4:55 pm

    ahahaha buena arconte! ami me pasa algo parecido en la pega cuando en los break de 15 min. si tan solo solo 15 min. una compañera la (ma jo) se pone a”cantar”, ahi se me hace eterno el break, tanto asi que deseo con ansias que termine luego para trabajar, la ondita (ojala la ma jo lo lea para que se pegue la ascurria) huahahahah

  3. #4 por Cubana el marzo 8, 2011 - 4:58 pm

    Te encuentro toda la razón Clau, ya que soy victima de la misma persona. Nunca mis breaks de 15 minutos fueron tan largos hasta que conocí a la Ma jo. XD

  4. #5 por Dany el marzo 8, 2011 - 5:17 pm

    ahaha yo me cago de la risa con las canciones de la majo: quien es ?? soy yo, que vienes a buscar?:. y esa cancion de un burro. su repertorio es bien raro si.

    • #6 por Arconte el marzo 8, 2011 - 7:16 pm

      La cancion del burro me intriga de sobremanera, cuentame mas dany por favor ajaja

      • #7 por Dany el marzo 9, 2011 - 2:03 pm

        Me acaban de informar que es algo como: burrito sabanero …asdfasdfasdf

        Creo que es algo evangelico o biblico ahahah

  5. #8 por Fernanda el marzo 9, 2011 - 1:18 am

    pico pal de arriba!

    XD Lo que escribiste es verdad. Como cuando mi bisabuela se pone a hablarme puras anécdotas del año de la pera y me cuenta hasta cuantos pinches se puso en el pelo aquel día… y nunca termina de hablar, y parece que yo estuviera sentada escuchándola unas 6 horas…. ufff… me estresó recordarlo.

    • #9 por Arconte el marzo 9, 2011 - 1:20 am

      Ahahaha, cuando te este contando algo y te sientas asi, avisame, a veces igual me paso de detallista.

      (este mensaje originalmente era de 200 lineas) wuajajaja

    • #10 por Dany el marzo 9, 2011 - 11:13 am

      ajaja yo tengo una tia ultra vieja q tambien cuenta las weas con ene detalle y cuando termina, la empieza denuevo, una vez me conto 4 veces la misma wea con exactamente las mismas palabras, me senti drogada y confundida.

  6. #11 por Dany el marzo 9, 2011 - 10:37 am

    Ahora por ejemplo a mi se me hace eterno el trabajo debido a la musica penca que ponen aca, por favor no more shit music: palo para las niñas de unificados.

    Dubstep or die

    • #12 por Arconte el marzo 9, 2011 - 10:48 am

      Escuche ozma amiga!!! Le alegrara la mañana y quedara todo dubstepeado

  7. #13 por Dany el marzo 9, 2011 - 11:09 am

    no si me vengo escuchando weas decentes en la bicicleta, con eargasm incluido pero puta llego aca y una musica mas añeja y fea.
    Igual en los break me enchufo los audifonos (el track del momento: Noisia – Alpha centauri)

  8. #14 por Cubana el marzo 9, 2011 - 1:57 pm

    Na que hacer po Dany, si no hace sus pedidos a la DJ está fregada

    • #15 por Dany el marzo 9, 2011 - 1:58 pm

      ponte algo mas electro =D

  9. #16 por Cubana el marzo 9, 2011 - 2:03 pm

    Con Nombre de Interprete por favor

  1. Por que las cosas buenas pasan rapido y las malas lento

Responder

