Crónica policial – Formas épicas de terminar una relación por Arconte Meruane

Mi mano derecha en un ataque de celos contra la izquierda!

Después de pasar por un proceso judicial – Me estaba divorciando de mi mano derecha, de tanto usarla ella estaba reclamando derechos maritales y se puso muy cuática, tanto que un día me pillo con la mano izquierda y me pidió el divorcio – y quedarme solamente con la mitad de mis bienes. Todo esto paso para  encontrar momento y escribir:  “Formas Épicas de terminar una relación que harían quedar al Señor de los Anillos como una película de Disney”. (el titulo seria muy largo así que ya saen)

Al igual que Maese, siempre en mi vida hay un fotografo en el momento preciso. Aqui le hacen un BLOCK a Arconte.

Como verán no soy un crack con esto de las relaciones. ( de hecho soy bastante amateur) Es más, tengo un record de rechazos (hasta mi madre se nego de darme de mamar cuando era un bebe) . Me han pateado más veces de las que se contar (solo he podido contarlas hasta 21, 1313), y llegado a pololeos express donde una semana me piden pololeo y a los 7 días me patean. Siempre me han dicho frases cliché que esconden la real razón y hasta he alucinado con que me patean de una forma unica y diferente con musica de fondo, escenas en blanco y negro, ojas de otoño en el piso, yo con un abrigo y un sombrero caminando por el parque forestal con un cigarro en la mano y una rosa en la otra… osea épica, que uno diga FUCK YEAH, así se termina una relación. De ahí que he confeccionado esta lista de las formas en las que me gustarían que fueran claras al patearme.

No soy yo, Eres tú weon(a) loco(a)!!!!!. Versión modificada del “no eres tu soy yo“, que deja bien en claro que el problema y que esto no funciono por la culpa de la otra persona. Cosas como: ” amor ya no soporto la comezon que me dejo tu gran idea de hacer un trio”, o ” me esta volviendo loco tu aliento a trasero de mono. Simplemente ya no crees la frase: “mi amor, si se ve mejor que cuando te conocí”.

Si te empiezas a ver como el y te patean, no es que se acabo la magia, es que eres terrible fome.

Te volviste súper fome. mas conocido como”Se acabo la magia“. Y es como re idiota dejar toda la culpa a una relacion por culpa de la “Magia”, a menos que tu mino o mina sea Chriss Angel, o David Cooperfield (ese loco aun ta vivo?), o en la version cuma chilena, el mago oli, o los gemelos maracos que hacen weas en el paseo ahumada.  Como sea, al final todo se vuelve monotonia y por mas que quieras hecharle la culpa a los dos, siempre es uno que  se torna demasiado cómodo en el ring de cuatro perillas , o ya no tienes mas temas de conversacion etc.

No se te entiende ni con un manual. Cuando uno dice “somos de mundos diferentes“, o mas conocido como ” las mujeres son de venus y los hombres son de marte” está diciendo en realidad que no hay caso, que se aburrieron de tu depresion de mierda que te tiene con un caracho de 8 metros, de tus cambios de humor, de llorar despues de tener un orgasmo, o en su defecto quedarse dormido en medio de la acción ( cosa que me pasa frecuentemente, y mis ex me llaman ” la cura para el insomnio”).

Vestir a tus mascotas es la Alarma que te dice "BUSCATE UNA VIDA!"

Déjate de webiar y hazte una vida. Esta frase nace del típico “necesito espacio“. Nunca se dicen las cosas como son, déjame de webiarme o ándate a la cresta son lo que de verdad te quieren decir. Me ahogas, me tienes chato, ¡PORQUE CHUCHA ME PUSISTE UN GPS EN EL BOLSO! O simplemente, DEJA DE MEAR MI ROPA INTERIOR PARA MARCAR TERRITORIO =(.

Admiro tu pasión en la cama pero extraño esa pasión cuando defiendes una idea. Esta no viene en vez de ninguna frase, de verdad me la dijo una mina y es muy épica en sí misma. Se merece estar aquí aunque Maese despues de leerla se enojo, porque la encontró mas fome que bueno YOP, se encerro en el baño, se metio a la ducha y empezo a masturbarse y llorar gritando: ¡PORQUE CTM PORQUE! (y ahora que escribi esto aqui me amenazo con acusarme con mi familia si no lo borraba).

Prefiero vacilar con mis amigos y conocer minos(as), que ir a almorzar con la morsa de tu madre. Esta es la versión hardcore del “La verdad es que entre todas las cosas que hago no tengo tiempo para una relación“. Me las han dicho, detallado y argumentado tan bien, que casi quede contento (mentira termine con crisis de panico y obviamente luego me arrojo en los brazos de la próxima mina que me pateo).

Eri un cacho y no me kiero ir pres@. Frase real, a una amiga se lo dijeron. Cabe destacar que ella tiene toda la mentalidad propia de los algologos, pero a diferencia de nosotros su belleza resalta por sobre la fealdad de los autores de este blog. Ah y creo que era menor de edad en esa epoca.

Creo que me cagaron con este "Rapido" y adrenalinico paseo....

Aunque estuviera solo en el mundo no te eligiría ni cagando de nuevo AWEONAO(a). Nuevamente hardcorizando frases casi animadoras como “Seguro que te irá mucho mejor sin mí…”Y la verdad que esta frase es solo un premio de consuelo, y una forma de decir, ya me aburriste y quiero vivir mi vida.

Eres menos emocionante que te toque un feriado en vacaciones. Cuantas veces no te han dicho “Es todo tan bonito que me asusta“. Yo no se porque no son sinceros con uno y le dicen, ERI FOME, LE PONI CERO EMOCION A LA WEA, TE TENGO QUE HACER LA MEDIA PARAFERNALIA PA PONERTE REDI (y eso que puse en practica el vuelo del condor, la vueltita verde y la yegua loca).

 

 


  1. #1 por paneira el marzo 2, 2011 - 3:18 pm

    Quién comprendera las relaciones humanas intímas hoy en día, a está alturas de la vida todo cambio… ya ni siquiera sabemos si resultara o no. Ya que la competencía crecio… yo ahora estoy solo ya que me patearon ya en mi, no se que mierda de número voy ya que se trata de la misma mina… lo que estoy cachando si que sale mejor casarse con sus propias satisfaciones (en todo ambito, me recuerdo de un dicho es más segura la pajá ya que no corres el riesgo de embarazarla) ya hasta eso de embarazar a una mina es inseguro por más seas el hombre que asumio la responsabilidad (que seria que te deberian de valorar y hacer el intento de que funcione.. no te sacan la mierda y perdis toda noción de realidad ya que te enseñaron el hacer el bien y no mal), pero al final la mina no estara ni ahi con vó y esta wea también se da vice versa… hasta los curas están igual.. ya los weones ni se pescan entre si, sino que ahora se engañan metiendose con pendejos… o también que ya estamos cagaos en la wa que antes el ciudadano estaba super de amante con el estado al extremo que antes se hacian plebicitos pa´ elejir al culiao que te representara y existian revoluciones y revolucionarios, no ahora ni podí elejir ni siquiera elejir que es lo que quieres ver, escuchar y quien te representara… puta todo cambio… quizas estoy comprendiendo a Camiroaga el porque esta solo… el ctm que mina no se a comido, pero el weon no se compromete porque al final y al cabo no es muy grato el pasar por malos ratos teniendo una pega wena y ha estas alturas perder la pega es como mejor matarse… ya que la plata hace todo… y el amor paso a segundo plano…

    • #2 por Arconte el marzo 2, 2011 - 3:23 pm

      pa la otra sin echarse a morir paulo ajajaja

      Siempre mejorar, siempre arreglar, siempre afrontar. O no aprendiste nada de “Retroceder nunca, rendirse jamas”? Me extraña araña.

      • #3 por Maese el marzo 2, 2011 - 4:39 pm

        yo aprendi que no debes meterte con un luchador de kick boxing profesional a menos que kieras que te saken la super chucha

  2. #4 por Clau el marzo 3, 2011 - 7:13 pm

    Totalmente de acuerdo voy por la honestidad al momento del triste rompimiento de una relacion, q es eso de “demosnos un tiempo” o “es que no quiero lastimarte” phfff viejos trucos y mas que requete usados ahahahah , buena : )

  3. #5 por Debbie el marzo 9, 2011 - 2:11 am

    Para mi curiosidad respondan pk sino, no podré dormir…
    que es la vueltita verde y la yegua loca??
    solo se aceptan explicaciones verbales.
    jajajaja

    • #6 por Arconte el marzo 9, 2011 - 10:46 am

      La Yegua Loca funciona de la siguiente forma. Cuando estas de lo mejor con tu pareja (generalmente en pose “en 4”) idealmente realizando el carro romano, el hombre se acerca cautelosamente y con el tono mas sincero y lascivo posible le dice a su pareja una frase como esta: “Mi amor, tu [inserte nombre de hermana, mama, amiga rica que tenga] lo hace mejor que tu”. Ante esta provocación ella se enfurecerá y deseara terminar el coito, golpearte, zafarte de ti, y tu en ese momento tienes que dominar a lo que llamamos… “La Yegua Loca”.

      La vueltita verde es un procedimiento sexual que se le atribuye a Claude Joseph Daurat, poeta francés del siglo 16. Un tipo bastante inteligente pero que llevo su aburrimiento al extremo al inventar un procedimiento sexual en el que se usan dos ranas venenosas (que previamente se tratan por un tiempo con una solución de Fosfato de etopósido para que pierdan la parte mas potente del veneno). Pasado unos 30 días, se toman dos ranas, se amarran de las patas con una cuerda relativamente larga (1mt) y luego se introducen en los anos de los participantes. Luego ellos practican el coito de la forma habitual. El veneno reducido de estas ranas provoca efectos alucinógenos (similar al éxtasis, peyote, hongos) e incrementa el orgasmo.

      Espero que haya satisfecho tu curiosidad ajaja

Responder

