El dedo en el hoyo, Por Maese: Hasta los Maniquis son mas Exitosos que yo

¡MIRENLO POR FAVOR SI EL WN SE VISTE MEJOR QUE YO!

Hoy les traigo una algología diferente, un poco mas que solo reírnos y de alguna manera estrenar una pequeña sección titulada: “El dedo en el hoyo”. Claro no es un nombre muy fino pero ya me conocen, =D En aquellas lagunas entre inyeccion y aspirada de cola-fría con neopren alguna parte de mi cerebro a veces reflexiona cosas y es por esto que les traigo mi siguiente descubrimiento, “Los maniquís de las tiendas son más exitosos que yo”.

Ya lo hemos dicho en mas de alguna oportunidad que los que escribimos en este lindo pero pobre blog somos unos muertos de hambre, así que con esfuerzo nos compramos las pocas vestimentas que adornan nuestro cuerpo, que mas o menos es solo lo necesario para no salir desnudos a la calle.

Como sea logre juntar cierta suma de dinero vendiendo pomadas para los callos en las micros, para con esto poder comprarme un par de zapatos y dejar de pintarme los pies con pintura y dibujarme un gato para que parezcan zapatillas puma.

La tienda con F. FalaFERIA.

Y para ir a comprarlos, fui directo a una de estas grandes tiendas esa que empieza con “F” (y no pienso nombrarla porque no se pone con ni uno para Algologias), y aquí es el primer síntoma donde te das cuenta que algo no está bien. Ya que poniendo un pie dentro de la tienda inmediatamente pasas a ser blanco de los mas sádicos y perversos seres que te ofrecen, desde promociones irresistibles, papelitos con perfume para oler como las estrellas, y personajes que no te sueltan hasta que les escupes la cara diciéndole que no quieres la bendita tarjeta de crédito.

Este es el modelo de calzado que me pinto para ir a trabajar.

Aunque mis pies ya habían formado una suela natural debido a los años que llevo caminando descalzo, me di cuenta que el éxito se mide en bienes materiales, en cuantas cosas tienes. Si, solo cosas y webadas sin sentido aparente o al menos ese es el mensaje que capte. Sobre todo para aparentar éxito con mis pares y es que no puedo competir cuando mis amigos llegan con lo último en tecnología y tiran pinta con lo mas actual en la moda, y en cambio yo aun uso los teléfonos públicos para comunicarme y para invierno me amarro un paño de cocina pasado a huevo frito como bufanda.

Junto con esto y aun en búsqueda de un lindo par de zapatos, me fui acercando a las vitrinas para ver la linda ropa de temporada que había en exhibición, pero me di cuenta de algo. Los maniquíes son terriblemente más exitosos que yo ¿Por qué?

Los tipos primero que todo nunca envejecen. Pueden pasar años y el tipo seguirá teniendo esa mirada penetrante, una espalda en “V”, un holluelo sexy en su barbilla y su six pax permanecerá inmutable en el tiempo.

Maniqui rq, si hasta sin ropa eres mas rico que yo, TE ARRANCARE LA CABEZA Y LOS BRAZOS!

Segundo todo les queda bien: ya lo decía arriba, los tipo tienen toda la ropa del mundo y todo les cabe perfectamente, yo tengo que dar vuelta media tienda para encontrar un par de pantalones que cruce por mi cintura.

Para rematar, los malditos tienen trabajo estable: Yo trabajo 18 horas limando callos a las viejas de mierda para ganarme 3 lukas y este maniquí rql, se viste y luce mejor que yo. La vida no es justa.

Y los zapatos? Puta al final con la rabia que tenia con el maniquí de mierda que parecía reírse de mi desgracia, olvide comprarlos mientras le sacaba la cabeza y los brazos al mono feo ese.

Me pescaron los guardias, me llevaron a una pieza y me hicieron pedirle perdón al maniquí, parece que el weon era importante o algo así porque los guardias lo trataban de usted.

Como sea no puedo volver a ninguna tienda con la letra “F”, aver si puedo entrar en esa donde todo es llegar y llevar….

  1. #1 por Dany el febrero 23, 2011 - 11:58 am

    HAHAHAHA quedo legen – dary esta algología.
    Porque aparte tiene esa critica social implicita, muy bien Maese, te ganaste un Palomita Blanca.

    • #2 por Maese el febrero 23, 2011 - 12:02 pm

      Gracias Dany, gracias por la palomita Haahhaah, intentaremos poner mas “dedos en el hoyo” proximamente =D!.

  2. #3 por isakn el febrero 23, 2011 - 12:58 pm

    Pucha compadre mala idea darle al maniquí, no ve que los cabeza de yeso tienen cargos importantes en este país y ganan mucha mas plata que usted a pesar de que algunos alegan de sueldo reguleque.

    y por favor no se ande pintando zapatos en los pies, sea mas moderno y sofisticado, haga como yo:

    Corte un neumático en forma de suela y con dos gomas tipo elástico, se los amarra cruzado y buala!! tenemos 24 horas de pana-ma-year.

    • #4 por Arconte el febrero 24, 2011 - 2:15 pm

      hahahaha, en todo caso, unos que estan en modo estatua, otros que son momias… puros objetos inertes de senadores ajajaja

  3. #5 por paneira el febrero 23, 2011 - 4:02 pm

    hermoso, weon exactamente tenía la misma impresión e envidía…. además de claro te quedo…

    muy weno

  4. #6 por estrafalario el febrero 24, 2011 - 4:26 pm

    En todo caso no envidie tanto ya que se sabe que son gays, se dice que de vez en cuando les sacan la ropa y los meten en una misma caja apretaitos a todos los maniquíes “machos”, quizás por eso andan duros todo el día, además los únicos que los miran en las vitrinas son hombres,

    En todo caso yo igual me calenté un día, con una maniquí Pero HEMBRA que quede claro, y en la sección bikinis la pille desprevenida la lleve al ascensor, despilfarre todo mi power, la mina no emitía ni un gemido no hacia un gesto , pero yo sabia que le gustaba, pero por mas que lo intente (i cant get no satisfaction) lo único que conseguí fue fracturarme en tres partes el cabezita de elefante, ahora tengo que mear por la oreja hasta nuevo aviso según indicaciones del DOC.

    Cada vez que veo la película “mi novia es un maniqui ” me dan ganas de llorar.

    • #7 por maese el febrero 26, 2011 - 1:06 pm

      ahahahhaahahah puta amigo no pense que habian algologos tan cagados como yo, ya no me siento tan solo en este mundo

  1. Tweets that mention Los maniquies son mas exitosos que yo. | Algologias -- Topsy.com

Responder

