Aporte de una Lectora: CUIDADO CON LOS ÑOÑOS!

Nuestros exitosos lectores leyendo algologias.

En Algologías pensamos que los únicos perdedores de esta página somos nosotros y es por eso que nos sorprende cuando nuestros exitosos lectores nos envían historias demostrándonos, una vez más, que estábamos equivocados.

Siguiendo la temática de la semana del amor, la amistad y las sopaipillas fritas con aceite de motor es que les traemos a ustedes las reflexiones de una lectora sobre lo que puede ocurrir si te vuelves permisiva con ese esperpento humano que parecía un potencial príncipe azul. El artículo fue enviado por Rosario, ¡Muchas gracias!

La transición de príncipe azul a mendigo de catre es paulatina se va dando de a poco… una no se da ni cuenta. La pesadilla

A esta edad es tierno, pero a los 25 ya es Patético.

comienza con estudios “congelados” (la forma más perdedora de echarse a morir), la mami se lo da todo (te parece sospechoso escuchar a tu pololo gritar ¡LISTO! Cuando está en el baño y su mama que sale corriendo a… ¿limpiarle el ojete?), tu asumes que el loquillo no tiene ni un atado en su vida así que todo irá bien, total solo hay que espera a que el termine su carrera (la que acaba de congelar).

Él conoce todo sobre videojuegos, es seco, impresionante y como regalo de cumple mes… él le regala a la polola un set de DVD’s doble capa para grabar MAS JUEGOS. Cuando yo juraba que tendría una tarde de pasión desenfrenada: ¡¡¡sorpresa!!! Habían lanzado un juego nuevo y esa era la atracción, ni la depilación con cera, ni las ligas nuevas, ni el dato de la amiga (esos datos cochinos que hasta MeanMan siente pudor

Nada demuestra el amor como 6 torres de 100 dvd's virgenes.

de recordarlos) sirvieron para levantar el… libido del señor (a esta altura uno empieza a pensar si llamarlo weon o maricon) del que hablamos.

Otro dato impactante de todo esto es la capacidad del señor para hacer creer a la polola que es más importante que los juegos, más importante que el cielo po wn. ¡¡El cielo!! Y la esperanza… ¡¡¡la esperanza que es lo último que se pierde ahí estaba dando la batalla!!!

Meses más tarde cuando todo va sobre ruedas (a esta altura ya era seca jugando COD4, PES

Esto fue lo mas cerca que logre estar del sexo.

y Prince of Persia) a la velocidad de la luz, todo controlado por el control mutuo de la consola… ¡¡ZAZ!! Aparece otra entretención, las películas en línea ¬¬ . En esta algología leí por ahí que la gran mayoría de los jóvenes de este país que se dignan a pololear con todo incluido, no terminan de ver las películas, que las cosas se ponen hot a la mitad de la movie y puta la wea no saben cómo termina la película. Atroz, yo si lo sé, conozco el final de alrededor de 237 películas y el señor mencionado también. ¿¿Será gay??

¡MI AMOR DESCUBRIMOS LAS PELICULAS ONLINE!

Cuando ya terminas de perder la capacidad de asombro, aparece este espécimen de la humanidad con otra sorpresa sorpresosa y ya estas tan harta que terminas suspirando y aun con la escoria de esa esperanza que ya se aleja raudamente y que dio la batalla, sonríes como una sicópata a punto de tirar al saco de trola por la ventana o metiéndole el monitor del PC o el control de la consola por donde le quepa (A.K.A. en Algologías como ¡meterle todo por la raja!).

El sabio consejo Rosaristico es:

  1. 1. Jamás pololees con alguien que no tiene plata para comprarte un helado porque se la gasta en juegos.
  2. 2. Jamás pololees con alguien que no regala una florcita ni sacada del camino, para los aniversarios.
  3. Y el más importante, nunca, JAMAS le creas a alguien que toca mas a su consola que a ti.

¿Crees que tienes una historia Algológica que contarnos? Escríbenos al correo algologo@scene.cl contándonos tu historia y la publicaremos (Nuestro equipo de monos entrenados editara el contenido y lo dejara tiki taka para su publicación).

  1. #1 por guacha_pela el febrero 14, 2011 - 1:59 pm

    jajaja no faltan los hueones ñoños que se creen ricos y tienen el ego más alto que un edificio x culpa de sus madres que los consintieron cuando peques esos son los peores se creen inteligentes y son puros weones !

    • #2 por Dany el febrero 14, 2011 - 3:59 pm

      jajaja ese fue el comentario resentido del dia =P

      • #3 por Arconte el febrero 14, 2011 - 4:57 pm

        yo no me creo rico, yo soy rico y ñoño B)

        Wuaajajajajaja la wea falsa!

  2. #4 por Clau el febrero 14, 2011 - 6:49 pm

    Totalmente de acuerdo con Rosario hay algunos pasteles con los que una deberia arrancar mas que rapido pero lejos los que mas me matan las pasiones y con quien JAMAS podria estar seria con un MAMON jaaaaaa wnes peludos que su referente para buscar polola es la mamá nooooo asi mejor sola!

    Buen aporte!

  3. #5 por Rochy el febrero 14, 2011 - 8:08 pm

    y eso es solo un vellito microscopico de la cola del tigre ultra desarrollado….ahora me rio tranquila XD

    • #6 por Arconte el febrero 15, 2011 - 9:18 am

      yo nunca he dejado de tocar por jugar, de hecho he dejado de jugar por tocar, y al final, lo unico que se resiente son mis achievments en los juegos, que cuando una polola se va, es lo unico que te queda.

      wuajajaja

  4. #7 por Maese el febrero 14, 2011 - 10:49 pm

    por las boobies de lara croft es triste pero cierto

  5. #8 por Dany el febrero 15, 2011 - 11:20 am

    Yo creo que detras de esta algología se esconde un profundo deseo de querer ser un pro gamer y ser una persona reconocida en corea del sur, ganar premios, ser capaz de derrotar una base protoss en menos de 5 segundos y querer vivir en el mundo de wow, asi que yo que tu activo mi skill de town portal y me largo a farmear para poder tener mas oro y tener la vida que merezco.

    • #9 por Maese el febrero 15, 2011 - 2:54 pm

      Ese es el sueño de todo gamer U.U!!

      • #10 por Arconte el febrero 15, 2011 - 4:00 pm

        que te hagan un bj mientras casteas greater healing? AHAHAHA

  6. #11 por Rochy el febrero 15, 2011 - 10:36 pm

    De todas formas, lo que me queda ahora mismo es darle las gracias a este pastelazo por sus sabios consejos a cerca de los juegos, gracias a eso ahora losd isfruto con mi amigos!!! Y?? cuando te gano de nuevo violento’??

    • #12 por Arconte el febrero 16, 2011 - 9:37 am

      Wuajajajaja, a mi me sacaste la cresta rochi en el guitar hero ahahaha pero como buen hombre dire que el sol me daba en los ojos, la guitarra estaba mala y habia tomado mucho como defensa

  7. #13 por B.O.R. el febrero 16, 2011 - 11:19 am

    Esta wea es una copia mal hecha de Loserpower y mas encima mas mala y poco chistosa que la chucha.

    • #14 por Maese el febrero 16, 2011 - 12:01 pm

      Bienvenido a Algologias a nuestro Primer Troll, un gran aplauso para ti.

    • #15 por Arconte el febrero 16, 2011 - 12:04 pm

      Ajajaja, nuestro primer troll, te cuidaremos y te daremos mas articulos fomes y copias para que nos trollees mas seguido. Te invitamos a hacer mierda tambien los articulos anteriores =)

  8. #16 por Antonio el febrero 16, 2011 - 11:46 am

    ÑOÑO…..no es eso…esa es una manera sufrida de las mujeres para defenderse de la indiferencia de los ñoños…..por que ven que es mejor leerse un libro de isac asimov, o ver el ultimo documental sobre tecnologia o saquear la red para buscar alguna informacion secreta sobre el gobierno…..para abrirte los ojos de las leseras que se traman tras el telon…..y tu no tenias ideas….o por que prefieren reunirse en casa tranquilos y tener un buen tema…..sobre cine juegos…..computacion….lectura..manga comics….cyberpunk…filosofia digital…y wow jejeje.

    y tu que haces….depelirte…tus ligas…..trillado….despierta!!!!

    • #17 por Maese el febrero 16, 2011 - 12:02 pm

      conspiraciones o una vagina?, yo iria por la segunda

    • #18 por Arconte el febrero 16, 2011 - 12:06 pm

      yo creo que la palabra mas terrible que ñoño, es mamon y basico. La primera todos cachamos que es, pero cuando una mina dice “ese hombre es basico” que chucha quiere decir!!! Creo que soy tan basico que no lo entiendo.

      Y no creo que el articulo apuntara a la ñoñeria como “me regalo un libro de asimov” una mina que me regale eso me caso wn! pero no podi dar de regalo unos dvds virgenes ajajaja y si se los das, daselos pero con la promesa que lo llenare con videos eroticos de nosotros wuajajaja (creo que esto es ser basico no?)

      Saludos!

    • #19 por Dany el febrero 17, 2011 - 3:01 pm

      No metas a todas las mujeres en el mismo saco, yo creo que esta bien ser “ñoño” palabra bastante weona por cierto… Yo amo a un geek y no quiero que cambie. =)

      • #20 por Arconte el febrero 17, 2011 - 3:26 pm

        wuajaja, es que ese es un ñoño foreveralone po. no un ñoño exitozo como nozotroz

  9. #21 por Haggen el febrero 18, 2011 - 5:20 pm

    jajajaj ta wena la historia, pero me rei mas con lo que le respondieron al troll!! jajajajja

    Casi me los imagine criandolo y llevandolo a la escuela de trollcitos!! Donde aprenderá a ser AUN MAS TROLL!! jajajaja xD!!

    • #22 por Arconte el febrero 19, 2011 - 7:46 pm

      Gracias por tu visita! Vuelve cuando quieras y deja tu comentario o puteada, recibimos todo 😀

  1. Tweets that mention Aporte de una Lectora: CUIDADO CON LOS ÑOÑOS! | Algologias -- Topsy.com

Responder

