Los tipos de Parejas, Especial Día de los empotados.


Miren el par de mamones, espero nunca caer en esto, y si lo hago porfa cacheteenme =D.

Ahhh, el amor es lindo no?, bueno yo no conozco ese sentimiento por que es de maracos enamorarse, asi que si ustedes lo están, deberían sentirse avergonzados.

A lo que nos convoca esta nevada tarde en la capital y siguiendo con mi línea sentimental de la cuarta, y como pronto será 14 de febrero y todos los pelotudos y pelotudas reciben osos de peluche para esa fecha, yo les tengo un obsequio, una guía práctica para identificarte en que tipo de relación estas y el tipo de regalo que necesita tu pareja.

Como sabemos cada pareja que formamos es distinta, recuerdo a mi ex  (mi refrigerador por si no se acuerdan), ella tenía un sistema que me dejaba las pelotas heladiiiiiitas, y eso hizo que me enamorara de ella. Le regale de esas weas para hacer hielitos, le pegaba weas románticas con imanes de fruta en la puerta etc. Pero esa es otra historia.

Aquí les presento un pequeño recuento de los tipos de pareja:

No los encuentran un poco demasiado unidos??

Los Pega Pega: Bueno la mayoría los ha visto, son aquellas parejas que no pueden despegarse uno del otro, y si lo hacen comienzan inmediatamente a llamarse por teléfono y a chatear por el bendito 3g. Enserio estas personas tienen un grave problema, si los aislas uno del otro es como si desconectaras un computador de internet, se quedan absolutamente sin nada que conversar.

Son personas que dependen del otro para afirmar sus historias, porque han pasado tanto tiempo juntas que todo les pasa al mismo tiempo.
Los detectas en la calle, porque por lo general uno anda abrazado al otro pero por detrás, como cuidándole la espalda, hay 37 ° a la sombra y ellos siguen apretados y sudando por partes que no voy a nombrar en este prestigioso Blog.
Regalo Ideal: Una cinta adhesiva de esas que sirven para secuestrar gente ( esa cinta gris que siempre sale en las películas).

El amor es lo que importa no?

Los Peleadores: Uff aquí están varios, es la clásica pareja que discute por todo, por cosas super idiotas como “ amor no meteré mis tacos aguja en tu trasero”, “deja de ponerte mis sostenes”, etc.

Los descubrimos porque siempre discuten en alguna reunión, fiesta, carrete, malón etc. Terminan agarrados de las mechas y se dicen de todo para que todo el mundo se entere de las atrocidad de persona que eres.

Pero al rato están tan amigos como siempre por que son unos enfermos mentales que se exitan cada vez que ven al otro gritándole una sarta de garabatos interminable.

Regalo útil: Un Ubicatex

nótese la mirada fría y calculadora de emmm ella....

Los Control Remoto: Aquí pasa algo particular, y es cuando notas que  uno es la extensión del otro, y permanentemente satisface las demandas exigidas por el mandante.

En las reuniones sociales siempre lo ves portando dos vasos (ojo aquí porque el tipo puede estar ahogando sus penas en alcohol), ya que tiene que tener el de el o ella y el de su pareja. Pero  además observas que su mirada dejo de ser humana, y ahora posee una fría mirada robótica, te darás cuenta porque te dicen cosas como “No se me permite hablar, bip”, “ Por favor Reinicie mi sistema, Bip”. En definitiva es un sometido rql que le hace caso en todo a su pareja y termina siendo adiestrado para hacer las labores más cotidianas.

Regalo Útil: Unas Duracell, pa que se las meta por la raja.

ke saen de estilo y bases de los años 70`s

La pareja Fashion Emergency: Aquí también hay un caso bastante especial. Suscede cuando uno de los integrantes de la pareja en cuestión, tiene un ego y un sentido de la estética tan “elevado” según el, que todo el mundo se viste y se ve mal. Son los que pretenden mejorar al mundo con estilo y clase. Entonces a la primera oportunidad que tienen empiezan con consejos hacia su pareja con cosas como, “te verías súper bien con este corte de pelo”, “ Las patas de elefante y las patillas están pasadas de moda” . Y misteriosamente  de apoco el receptor va aceptando estos cambios e inevitablemente para no entrar en conflictos, termina siendo una creación digna del diseñador de Lady Gaga.

Regalo útil: El último catalogo de ropa de Patronato.

Esta señorita ya esta en la ultima etapa del camuflaje en pareja, se esta mimetizando con el entorno brígidamente.

Los Mimetizados: bueno para finalizar les dejo lo que para mi es el caso mas raro que se da cuando uno esta en pareja, se trata de aquellas duplas que por un raro síndrome al que denomino “síndrome de mimetización por obligación”, terminan pareciéndose en muchos aspectos, se visten igual, hablan igual, caminan igual, piensan igual, son tan parecidos que hasta se van cortados al mismo tiempo cuando están haciendo el amor.

Me  toco una vez pololear con una chica gótica, escuchaba música horriblemente cortadora de venas vestía de negro con una capa y un sombrero de copa, pircings entremedio de los dedos y hasta debajo de las axilas, marcas de vampiro en el cuello, y montones de weas raras, loreense el rostro de mis papas cuando se las presente les dije, padres les presento a “vampirella”. En fin.

Al poco tiempo empecé a ver mi closet, más oscuro de lo habitual, encontré delineador de ojos en mi cajón del escritorio, y de pronto al mirarme al espejo, vestía con camisas con vuelos en las mangas, una chaqueta ajustada, Bototos negros que hacían que mis pies ardieran en llamas. y mi personal estero tenía un casette ( ahahahah el carnet se me fue a la super shusha), con música de cantos gregorianos.
Regalo útil: Una cinta rosada y una celeste para saber quién es quién.

Espero les haya gustado esta revisión con personajes que la mayoría hemos visto, y ustedes que tipos de parejas han estado o han visto por ahí?.

  1. #1 por Arconte el febrero 11, 2011 - 8:30 am

    Maese, estoy enfurecido contigo ya que yo calzo en todas las descripciones.

    Atte. El mutante Arconte.

  2. #2 por julia el febrero 11, 2011 - 10:05 am

    Gracias a dios no me identifico con ninguna……… aunque alguna vez tube una aventurilla con un fashion que se veia y vestia mejor que yo mmmmmmmm ahora que lo pienso mejor sospechoso!!!!!!! creo que andube con un gay jajajajajajajajajaja(esto es un desahogo algologias me sirven como psicologos) jajajja gracias

  3. #3 por Dany el febrero 11, 2011 - 11:13 am

    stylish (no fashion) y pegapega aahahah =)

  4. #4 por Clau el febrero 11, 2011 - 11:25 am

    UUUHHHH Me hicieron acordar de unos amigos “los cariñositos” les pusieron asi a los wnes porque se decian entre ellos “lauchita” y “chanchito” y todo lo hablaban chikitito (mi amorcito quiere bebidita o tiene friito le traigo un chalekito) ahahaahh q ternurita no!

    BUENISIMO!

    • #5 por Maese el febrero 11, 2011 - 11:33 am

      Lauchita y Chanchito, me imagino que ella era una flaca con orejas grandes y nariz puntuda, y el bueno un chancho Hahahahah, saludos =D

  5. #6 por Karlitra el febrero 16, 2011 - 5:28 pm

    Me identifique por completo con los mimetisados…..jajajajajajajaajajajaajajjaaj esta wenisimo la cago…..que orrible darce cuanta que soy como una plasticina…..moldiable a cagar…jajajajajajajaja

  1. Tweets that mention Los tipos de Parejas, Especial Día de los empotados. | Algologias -- Topsy.com

Responder

