El lector pregunta: La opinión Algológica.

No se que onda esta foto pero la encontre bacan, =D.

Lalo er Pulento, uno de nuestros exitosos y super pulentos lectores nos envía unas preguntas que de seguro se habrán hecho (bueno en realidad tení que tar bien cagao del mate pa cuestionarse lo que a continuación leerán). El y los aparentemente heteros curiosos que tiene por compañeros de trabajo, nos enviaron un pequeño cuestionario con el que pretenden expandir sus mentes y divulgar el evangelio algológico, por lo que nosotros tomaremos cartas en el asunto y procederemos a responder desde un punto de vista práctico y razonable estas interrogantes.

El correo dice así:

“Hola a veces en la pega nos hacemos variadas preguntas. que espero nos puedan ayudar
1.- ¿Andar en moto con un amigo es de maricón?
2.- ¿Si pudieras volver al pasado y decirte algo ¿ qué sería ? ej: Deja de pajearte weon, o no te comas a esta weona… etc
3.- ¿Si estuvieras preso, dejarías que te lo pusiera un solo weon o todos ?
4.- ¿Si hago un hoyo en la tierra y llego a china, salgo de pie o me saco la conchasumare ?
ETC ECT…”

Nuestra Respuesta

Asi anda un macho de verdad, te quedo claro?

Querido Lalo:
Tus preguntas nos confunden y enfurecen, y provocan sensaciones que solo puedo describir como un cosquilleo en la entrepierna, por lo que Maese y Arconte tratarán de responderte de la forma más Algológica posible.
1: ¿Andar en moto con un amigo es de maricón?
Si, si es de maricones, pero más que maricones, es de maraca wena pal quesillo. Espero por el amor a Bob Esponja que no hayas sido copiloto, o peor aun piloto de la moto, porque te informo que te puntearon hasta las amigdalas.Por otro lado si vas de copiloto donde te afirmas, algunos te dirán “agárrame los bolsillos”(1313), cuidado con esta jugada, por lo general tienes que meter tu mano más adentro de lo recomendado.
Es de bien maraco ir de a dos en una moto solo y cuando tú seas el de adelante. Si el de atrás tiene una erección, son el doble de maricones. No se vale alegar que “la vibración” de la moto, porque si es por vibraciones te podría decir que te gustan los consoladores.
La única manera completamente masculina de andar en moto con un amigo, es que vayan de espalda, pero si alguien llega a mencionar que van “Ass to Ass” entonces de verdad son unos maricones poto roto y deberían asumirse por el bien de toda la humanidad.

Por favor no viajes en el tiempo si cometes un un error terminaremos vestidos como este conchesumadre.

2.-¿Si pudieras volver al pasado y decirte algo? ¿qué sería? ej: Deja de pajearte weon, o no te comas a esta weona… etc.

Arconte: Yo viajaría al pasado a detenerme de hacer el ridículo y pedirle pololeo a todas las minas que me dijeron NO WEON, ME GUSTA TU AMIGO NO TU. Después me enseñaría que si te sientas media hora sobre tu mano derecha, esta se duerme, y si te masturbas con esa mano, pareciese que fuera la de otra persona 🙂
Maese: Primero bien amariconada tu pregunta pero esta es mi respuesta: Yo iría al pasado a ponérselo a mi abuela, onda futurama pa puro wear a ver qué pasa.
Meanman: es demasiado rudo para un viaje en el tiempo, aunque lo más probable es que iría a hacerse Bullying a el mismo creando una paradoja entera brígida en donde termina haciendo el amor con el MeanMan del pasado y Melankoliko, mmmm bueno melankoliko es muy señorita así que dejaría tranquilo el continuo espacio tiempo para cosas más importantes, como cortarse las venas y llorar en la ducha.

3.- ¿Si estuvieras preso, dejarías que te lo pusiera un solo weon o todos?

Ha-AH pobre cabro se lo van a servirselo con papas entero perkin...

Inquietante pregunta desgraciado (Maese ql pasado a profesor Salomón), primero que todo porque no nos das la opción a ninguna de las anteriores, cosa que nos agrada analmente.
La respuesta es “con todos”, y le agregamos “por todos lados”. Si algo nos enseño colina 9 a Arconte y a Maese, es que prestarle el poto a cuanto weon te lo pida, aumentara tus posibilidades de supervivencia y te asegurara beneficios dentro del sistema carcelario, como acceso a celulares, estokes hasta reclusos mas looser que tú para uso personal. En el caso de MeanMan solo podemos mencionar que el wn es tan hombre, que no tiene ano, por lo que es Inviolable. Ah y tiene dentadura de tiburón por lo que si practicara un cunnilingus lo dejaría hecho tiritas.
Melankoliko probablemente lloraría hasta desmallarse y no recordar nada.

Ves que te ves entero loji haciendo un hoyo como los weones, Usted no lo haga..

4.- ¿Si hago un hoyo en la tierra y llego a china, salgo de pie o me saco la conchasumare?

Según diversas teorías la tierra es más parecida a un Bon-o-Bon de lo que creemos. Tiene un inicio crocante de masa de barquillo bañado en chocolate como la tierra que besa nuestros pies (si hemos pasado por etapas sin dinero y nos hemos servido a la pacha mama) y  en vez de tener un centro de exquisita crema de maní, contiene letales gases a presiones que reventarían tu cuerpo y su centro liquido no es más que lava ardiente, por lo que, empeñoso lector pensamos que tu empresa está destinada al fracaso ya que jamás llegarías vivo al otro lado. Ahora bien, si tuvieras un equipamiento fuera de este mundo y lograras atravesar, lo único que te podríamos decir es que  pensamos que tu pregunta es harto weona y no necesita respuesta, así de shorta hermano.

Esperamos haberte ayudado a ti y a los vagos que tienes por compañeros de trabajo, esperamos también que dejen de leer nuestro blog y se pongan a trabajar de una vez por todas, por el bien del producto interno bruto nacional. (Pero antes cuénteles a sus amigos sobre nosotros =D).

Gracias por confiar en nuestro insano medio.

Maese y Arconte.
Algologías

Anuncios
  1. #1 por Clau el febrero 8, 2011 - 10:15 am

    toda la razon arconte y maese, bien weonas las preguntas pero me rei mucho, sobretodo con las respuestas 1 y 3 huakakakkaa ideal para empezar un nuevo dia laboral para los que aún no tenemos vacaciones

    Saludos al tipico trabajador chileno sacador d vuelta que pierde su valioso tiempo de productividad para la empresa en cualkier wea menos en trabajar ahahhaaha cm yo ahora = )!

    • #2 por maese el febrero 8, 2011 - 12:09 pm

      Se nota que estas inmersa en el espiritu algolologico, gracias por los comentarios nos enternece el ano saber que te alegramos el dia =D

  2. #3 por Lilith el febrero 8, 2011 - 3:09 pm

    Jajajajajaja buenisimas respuestas,
    espero que no se ganen los porotos como los que estamos leyendo su blog,
    sino estamos condenados a prontito empezar, tal como ustedes, a comer de la pacha mama…

    En serio, preguntas ridiculas, respuestas igualmente ridiculas, pero pucha que me hicieron reir xD

  3. #4 por Lalo er pulento el febrero 9, 2011 - 10:33 am

    Gracias Cabros por las respuestas, se agradece que le quiten tiempo a la manflinfla para sacarle brillo al teclado con sus acertadas respuestas…. debo ser acotado para escribir ya que tuve un accidente en bicicleta estática y tengo ambas manos enyesadas por lo que actualmente redacto con mi pene…

    Al preguntarnos el tema carcelario llegamos a la siguiente conclusión:

    si dejas que un solo weon te lo ponga, la wea implica una relación, y esa wea si que es de maricon, sobre todo en la cana, asi que le achuntaron a la respuesta…

    en la moto concluimos que si uno va con ropa no es de maraco, hay que tener cuidado con las erecciones que puedan provocar un accidente. o poner la mochila al medio para evitar roces y confunciones sexuales…..

    y la wea del hoyo en la tierra es en el hipotetico caso de salir por china…seria como un record mundial. onda aparecer con los wenos shores cortos y la palita amarilla al medio de todos los charlies ….
    yo he visto weones cuarentones embalados haciendo hoyos en la arena y me preocupa el tema, tanto como el calentamiento global y el de mi hermana de 14….

    en cuanto al viaje al pasado, a mi yo del pasado le dejaría en la mochila unos calzoncillos extras el día del peo con chayas, estaría super agradecido mi yo de ahora.
    y me hubiera ahorrado andar churreteado….

    bueno dejo de escribir que me estan saliendo ampollas en el ojete.

    saludos cordiales monos de algologias !!

    • #5 por Maese el febrero 9, 2011 - 12:30 pm

      Gracias a ti Lalo, por confiar en nuestro respetable medio, sigan leyendo El blog, Se los Ordeno, y divulguen la palabra del evangelio Algolológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: