La buena/mala mano: El niño que Engordeció de amor

Mi lindo paseo ooo que recuerdos

Disclaimer: Esta es una historia basada en hechos reales, algunos nombres fueron cambiados apropósito para que los reales protagonistas se sintieran como el pico.

Que frase más horrible, Obviamente no nos referimos a la mano que tienes en una jugada de Poker, ni cuando estas jugando canasta con tu abuelita es esa frase puntuda que te lanzan cuando te miran a la pierna y te dicen “tenís buena mano wn”, o “ puta weon que tenis mala mano, era la media mina y mira como la dejaste”,  y uno mira pal lao y la seguí encontrando rica, no se si eso es amor o que cosa pero  50 kilos más no se notan o si?. Esa hermosa figura de hace tan solo 1 año se vio mermada por esos fines de semana de pizza, papas fritas en cambucho con mayo casera al ajo, nachos con queso en el cine, desayunos de doritos con salsa misteriosa, hamburguesas donde el guatón de la esquina y aveces… sexo.

Volviendo al punto vengo a comentarles un hecho científico y habla de cómo uno engorda cuando esta pololeando.

Mi primera polola, nos preparábamos para salir a pasear.

Bueno ya les he comentado mi mala suerte en el amor,  mi primer beso fue una penitencia como ya sabrán los que leyeron: “es feo ser feo”. Y de haber sabido que pololeando tu cuerpo se va a la super chucha lo hubiera pensado dos veces antes de buscar pareja. Y es que no es algo que yo haya inventado, nada mas cabe mirar un poco hacia atrás cuando era un joven púber, casto hasta que me vine a Santiago y las féminas ávidas de carne joven e inexperta me hicieron presa fácil (bueno yo estaba tan desesperado por remojar el cochayuyo, alias el flaco con bigote,  que si era una presa fácil).

En fin llegue a Santiago pesando 78 kilos, midiendo 190,  y en claras proporciones era palillo, de hecho fue la misma expresión que utilizo mi abuela cuando llegue a vivir a su casa, y como toda madre tiene sus métodos de crianza, empezó su tratamiento garantizado para criar fuerte y saludable, con grandes platos de desayuno consistentes en: dos panes amasados con queso y palta mas cafe con leche,  y una empanada de pino, almuerzos con los sendos bistocos con papas fritas, once de similares características al desayuno y un bis del almuerzo a la hora de comida. (aunque descarto haber engordado a causa de las cazuelas que me daba antes de ir a la U  porque en realidad era agua con 1 papa flotando, terrible mala las weas).

Cuando uno pololea o sale con alguien, te pones de novio, como sea que le quieran llamar, los primeros meses son clave, y es que como te comportas los primeros 2 hasta 3 meses es como la relación va a seguir.

Esta es cuando no se dio cuenta que estaba durmiendo a la mitad del pasillo en una mesita de centro, que ternura.

Si eres de los que les gusta salir, y conocer lugares o visitar los que ya conocías pero ahora es distinto porque vas con alguien para comentarlos, mi recomendación es que sigas por esa senda. Yo cometí el error, (y por hacerle caso a mis testículos), de encerrarme cada día por medio en la pieza de la casa de mi abuela a comer cuanta porquería tenia a la vista, es decir pasar a comprar unas hamburgesas, hacer unas papas fritas con haaaarta mayo, pedir unas pizzas familiares al Delivery, o en su defecto comerme la pasta de dientes cuando el hambre apremiaba a media noche. Y con mi polola de ese tiempo todo el día  viendo películas hasta la mitad (1313), creo que fue la mayor cantidad de películas hasta la mitad que he visto,  y no tengo la mas puta idea de como terminan, obviamente todo acompañado de una orgía de cajas de distintas locales de comida rápida.

Al cabo de un tiempo me di cuenta, que los pantalones me quedaban un poco mas ajustados, y que mi polera musculosa no se me veía tan musculosa. Comencé a roncar, y a emitir un extraño sonido antes de que darme dormido, es como un ” AAARRRRW”, algo raro, que a los minutos se transforma en un profundo ronquido.  Al año definitivamente mi trasero no caia en esos pantalones pitillo que eran mis favoritos, y mi polera regalona, no se pegaba a mi six pack de antaño, si no que se podía ver con claridad la figura de huevo que había adquirido.

Liberen a willy!, así le decíamos a esta pose, tardes enteras riéndonos juntos....

En un momento de ocio ( osea en el baño, ya saben que ahí se me ocurren mis mejores ideas) me di cuenta de una relación matemática.

Según algunos estudios por cada sesión de sexo que tengas con tu pareja puedes quemar entre 300 y 750 calorías.

Supongamos que un viernes a la noche, consumo 2 pizzas familiares, mas 2 litros de cocacola unos palitos de ajo, y por que no unas cervezas para amenizar la velada.

2 pizzas = 1250 calorías

2 litro de coca-cola = 1000 calorías

8 palitos de ajo = 200 calorías

4 cervezas = 600 calorías.

Tenemos la increíble cifra de 3050 calorías, a menos que mi calculadora Acasio made in micro equivoque.

Sacaron las cuentas?, sumémosle 1 o 2 años por pololeo ( si soy un tipo fiel), que soy un flojo de mierda(tendría que inventar algo mas que ser sedentario para describirme). Tadaaaaaaa! La grasa se empieza acumular en tus nalgas y estomago.

Aki otra de ese verano intenso, entre mi amor y su madre me enseñaban a nadar.

Así que partí por lo sano…, (si pensaron que deje de comer y empezar  a comer sano, jòdanse, nicagando dejo de comer las hamburgesas de medio kilo donde el guatón cochino). Hice lo que todo hombre debe hacer cunado se deja de ver el “pilin” cuando va al baño.

Termine con mi polola de ese tiempo y mágicamente no tuve más que evadir los problemas de la relación con comida, ni erecciones ni películas hasta la mitad. Volví a mi peso ideal en algunos meses, ya no me cansaba al caminar al baño y todo era color de rosas.

Hasta que… volví a pololear…

Agradecimientos a :

Las hamburgesas del guatón cochino:

Las cazuelas de mi abuela:

Los pankekes de manjar con mayonesa de mi tia:

El loco que lava autos en la esquina, que me enseño el verdadero significado de la navidad:

No aparecen en esta historia:

Arconte el fizgon morbosón

Mi vecino que me daba dulces cuando chico

Mi compañero Carewea que en paz descanse U_U.

  1. #1 por kathy el febrero 6, 2011 - 9:48 pm

    me siento tan identificada… los primeros meeses de pololeo obvio que no engordas, incluso adelgazas, siempre queriendo mostrar una buena imagen, comes poquito y cosas sanas, ademas de lo de las peliculas que nunca terminas de ver siempre son un buen ejercicio, pero despues viene el desastre desayunando pizzas o nuggets y por mas peliculas a medias que veas, nunca alcanzas a quemar todas esas calorias… en definitiva tengo mala mano y tienen mala mano conmigo, asi que viva la solteria o pololear, andar o lo que sea con un mino vegetariano (pero creo que no existen)

    • #2 por Arconte el febrero 7, 2011 - 1:20 am

      Ahaja si existen, los llaman gays uajaja o krishna

  2. #3 por Dany el febrero 7, 2011 - 9:31 am

    holy shit me siento identificada, por suerte con mi pololo nos motivamos mutuamente a vivir de manera saludable, por ejemplo ya no tomamos alcohol, decidimos ser volaos.
    Ah pero debo decir, que hay relaciones tan pal pico de malas que no te dan ganas de comer y quieres morir y suicidarte o que te homicidien ahaha.

    • #4 por Maese el febrero 7, 2011 - 9:35 am

      True story

      • #5 por Dany el febrero 7, 2011 - 9:40 am

        yeah bro

  3. #6 por Clau el febrero 7, 2011 - 9:50 am

    las cazuela de la abuelita son bien rikas aunque no se si tanto cm las hamburgesas del guaton cochino ahahahahah confieso que no creo mucho en eso de la buena o mala mano pero por si acaso a los cuantos meses de pololeo se empiezan a notar cambios ???

    • #7 por Maese el febrero 7, 2011 - 9:54 am

      es relativo cada pareja es un universo diferente, cada ser es un individuo unico y maravilloso, puta la wea ya me puse maraco =(!

      • #8 por Arconte el febrero 7, 2011 - 9:56 am

        por que no le deci que al 6 mes te empiezan a salir boobies? ahahaha

      • #9 por Clau el febrero 7, 2011 - 11:50 am

        ahhh pero ya van mas d 6 meses y mi pololo esta mas riko q antes, eso quiere decir que tengo buena mano ahahhahaha

      • #10 por maese el febrero 7, 2011 - 11:53 am

        Es es el efesto del amor , querida lestora na mas, lo lamentamos mucho pero su novio debe ser un chancho rql xD

      • #11 por Dany el febrero 7, 2011 - 6:22 pm

        Pero define que boobies, porque pueden ser pectorales de superheroe como los que tiene mi pololo =D

  4. #12 por guacha_pela el febrero 9, 2011 - 9:35 pm

    y bueno eso es completamente cierto el amor nos pone tan lerdos tan sin pensamientos terminamos actuando con el ❤ y olvidamos completamente nuestro cerebro y sus racionales pero ciertas decisiones engordamos por ansiedad muchas veces otras adelgazamos vaya que es complicado todo…

    • #13 por Maese el febrero 10, 2011 - 9:15 am

      Lo peor de todo mi guacha pelá ( puta que wen nick), es que uno se da cuenta y no haces mucho por detener algunas relaciones que no te producen bienestar si no que una ansiedad permanente, gracias por tus comentarios

    • #14 por Arconte el febrero 10, 2011 - 11:04 am

      yo siempre que pololeo bajo como 5 kilos aahahah, es que cambio mi ritmo de vida y dejo de darle mucho tiempo a la competencia de comer completos donde el guaton cochino por atender a mi princesa… lastima que ahora ultimo toy con la imaginaria nomas wuajaja!

  5. #15 por Domi el febrero 9, 2011 - 10:26 pm

    Leí título y comencé a leer…. juro que pensé: redimiré al poco estiloso que viste con diario… continué con el párrafo en que comentas el gasto caloríco de una sesión de sexo y pensé: rayos como terminará esto (1313). Tomé calculadora… y dando un promedio razonable de gasto de 450 calorías por sesión, dije mi madre! 7 veces!!, idolooooo!!. Pero guatiaste… dejaste a la novia. Habría sido un perfecto 7…de todas formas ganaste algunos puntos. 🙂

    • #16 por Maese el febrero 10, 2011 - 9:29 am

      Wena Domi, bueno siempre me pasa lo mismo ni en el colegio me podía sacar sietes, recuerdo que los niñitos en primero básico se reían de mi porque no podía hacer un portalapices con un rollo de confort y fideos.
      Pero dejando las trancas de lado, hay veces cuando crees que ya has hecho de todo para solucionar o enmendar errores y nada funcionó, hay que cortar por lo sano cuando una relación no te esta haciendo bien, y como escuche alguna vez por ahí cuando estaba consciente y sin los efectos de la mayonesa con bencina. ” Hay que matar la raíz para que un nuevo árbol pueda crecer”. en definitiva darle espacio a recuperarte para comenzar una nueva relación.

      Saludos ;D

      • #17 por Arconte el febrero 10, 2011 - 11:06 am

        Yo fui testigo de aquellas sesiones (no directamente, si no que eran periodos que maese no daba señales de vida fuera de su pieza por dias completos) Donde cuando salia, todos los aplaudiamos y le dabamos botellas de agua, gatorade, y mayo con bencina que segun el es el secreto para el amor eterno.

      • #18 por Domi el febrero 10, 2011 - 11:18 pm

        Lamentablemente todos cargamos trancas o historias penosas, uff! se de eso. Una de las ventajas que dan todas esas experiencias, es el poder determinar el punto hasta donde eras capaz de soportarlas… y la siguiente vez podras ver con anticipación cuando las cosas no van por buen camino, asi te ahorras perder tiempo y malos ratos.
        Siempre he pensado lo mismo, aunque suene egolatra, que las personas o situaciones me harán daño en la medida que lo permito. Vivir de la mejor manera, no hacer daño a nadie, sobretodo intentar solucionar los conflictos o errores y no morir en el intento…recuerda… “soldado que arranca, sirve para otra batalla!”. Saludines 🙂

  1. Tweets that mention La buena/mala mano: El niño que Engordecio de amor | Algologias -- Topsy.com
  2. Los tipos de Parejas, Especial Día de los empotados.
  3. Aporte de una Lectora: CUIDADO CON LOS ÑOÑOS! | Algologias

Responder

