Cinco razones de porque es de pollos andar en auto

Andai en auto?, Toma CULIAO!

En algologias somos pobres e ignorantes (y olemos muy mal). Las veces que andamos en algún vehículo por lo general es en un carro policial,  en los parques de diversiones de esos bien cumas con autos chocadores del año del pico o es en el auto de algún afortunado amigo nos presta ropa para ir a carretear donde la Deyanira Estefania y sus amigas que tan redi pa`h too, pero ojo que esto puede transformarse en algo más que un dolor de cabeza.
Muchos de los que tienen vehículos ya saben que cosas son las que pueden ser molestas, y aunque nosotros no tenemos porque es de pollo andar en auto (na en realidad nos morimos de la envidia), les nombraremos cinco de los mas grandes flagelos del automovilista moderno.

Un loji captado preparando su proximo ataque, nótese la pose de choro conotao que adopta antes del salto.

Los lanzas en los semáforos: Son casi una leyenda urbana, dicen que atacan en los semáforos y sus blancos preferidos son  las minas que llevan su cartera en el asiento de adelante y por lo general les pelan la wea porque van pajareando mirando por el retrovisor, maquillándose pal galán de turno, y como las gilas son poco escurridas dejan la wea adelante, atrayendo como la mierda atrae las moscas a los lanzas que esperan la primera oportunidad para hacerse, de tampones, toallas higiénicas, maquillajes, aparatos eléctricos y a baterías de poca reputación, y cuanto papel weon que las minas juntan en sus bolsos, aa y si aveces plata…

Puta que te odio Mimo reculiao.....

Artista callejero: no hay mucho que decir salvo que los odio, hacen un espectáculo de mierda en las esquinas, siempre se les cae alguna wea y uno tiene que aplaudirlos porque si. Un día me toco un mimo, era chistoso el weon, hizo como que un viento se lo estaba llevando, y se afirmo con una cuerda (obviamente pa los weones que no cachan todo era una imitación), bueno ya estaba por dar la luz verde, y paso el siguiente dialogo:

Mimo: MMMmmmmMMMmmm!  =), MMmmmmMMm =D.

Yo: Puta viejo, sorry ando sin ni un Cobre.

Mimo: =(!!!, mmmmmmm =(!

Yo: =(, (en ese momento el mimo se acerca a mi ventana…..)

Mimo: Puta que eri cagao feo y la conchetumare….

Yo: D_:

Se supone que los mimo no hablan!!, por la chucha que quede picao con el mimo culiao.

Lorea hermano, el won loji, jura e wata que le vamo a cuidar su wea toa la noche

Los cuidadores de auto: Son aquellos despreciables personajes que se apoderan de cuadras  enteras con un trapo en la mano, una cerveza en la otra, y una polera tan corta que siempre les tapa la mitad de su enorme barriga (Aunque  reconozco que de tanto ver esto, hasta me parece provocador ver a un hombre limpiar un auto con la wata). Cobrando precios ridículos por cuidarte el auto “Toda la noche”, y si no pagas, atente a las consecuencias. Esto tipos estacionan cientos de autos en espacios que desafían a la física. De hecho la última vez que confié en este servicio, el auto quedo con 5 centímetros para poder abrir las puertas, tuve que dislocar mis hombros para poder entrar, me desmaye de dolor, y cuando desperté  los autos a mi alrededor ya se habían ido =(¡.

Alguien sabe donde me puedo estacionar para que me lo "limpie" una señorita de estas?

Estos Ogros horribles, no conocen de normas y leyes, por lo general te dicen, “Jefe, déjelo sin freno pa`h correrlo”, y si te preocupaste de estacionarte lejos de la esquina, y menos al lado de un grifo, estos seres de negro corazón se encargarán de que tu vehículo aparezca en cualquier lado menos donde lo dejaste y con esto además te adornaran el auto con lindas boletas blancas de parte de la municipalidad, en tu parabrisas.

Lorea como me dejaron mi joyita estos culiaos =(!!!

Los Roba Marcas: Son esos duendes de mierda, que se encargan de robarte el símbolo de la marca de tu vehículo, todo el mundo sabe que existen pero nadie los ve, estos Conchas de su madre te dejan el auto  igual como cuando te faltan los chocleros, se ven terrible feos.

Para hacerte la vida más fácil, deberían cobrar  rescate. Onda una llamada y que te dijeran:

Duende: “ Señora le tinímo su marca del auto, si quiere volver a verlo con vida, pásenos 3 lukas, no intente llamar a los pacos, porque ya sae lo que le va a pasar a su weaita”.

Puta el wn maricón, ni un respeto por mi joya.

De ahí la única opción para recuperarlo es ir al persa, y comprarte un nuevo símbolo por 5 lukas,y morir pollo porque si sapiai, cooperarai por loji, anda al galpón 12-a y pregunta por el loco Danilo, ese loco reduce, osea vende chapitas que se encuentra por ahí.( eso me contaron…).
CONCHA DE TU MADRE, NO ME LIMPIES LA CAGA!!!!!!

Los limpia parabrisas: El peor flagelo jamás concebido, después de la guerra química y el nuevo hijo de Don Francisco. Ellos te dan la falsa opción de elegir si quieres limpiar o no tu parabrisas te dicen algo como“¿Le limpio los vidrio jefe?”.  Pero aun no terminan la frase cuando vez la guata del personaje encima de tu parabrisas, ofreciéndote un show erótico y limpieza de parabrisas todo por una gambita. Ellos ya han vertido una sustancia de extraña procedencia, turbio color y un olor que no puedo describir. Pasándose literalmente por la raja tu opinión, y ya tienen la mitad del vidrio completamente borroso, la verdad es que esta la mitad empañada y uno solo tiene que, con un gesto digno de un “Despreocupado” decir, bueno, será, termina la wea. (Nota mental, nunca dejar que alguien te limpie el parabrisas con agua que tiene el mismo olor que sus axilas). (Nota mental 2, debo dejar de oler las axilas a la gente en la vía pública).

Lo unico que aprendí de Mr.Bean, era que para cuidar un auto debes usar un candado.

Así que como ven andar en auto puede ser un placer, pero como en algologías todo lo vemos desde el lado oscuro de la luna, le mostramos la cruel realidad y analicen  si quieren arriesgar a tirar pinta en cuatro ruedas, o ser taquilleros como Maese , que se ahorra las lukas para pagarle a todos estos individuos y prefiere andar cagao de calor en la micro, soportar el olor a peo en el metro (que en el 99% es de el mismo) y dejar que la vieja guatona te pase las tetas por el cuerpo, sin duda un tipo sabio.

  1. #1 por Paneira el febrero 3, 2011 - 9:17 am

    Weeeenaaa…. pues la verdad yo no tengo auto y ando feliz con el transantiago… ya que me punteo a cada wea que se mueve gracias a la aglomeraciones en horario punta (cachese que hasta en el horario más conjestionado le pusieron como nombre “punta”) y esa wa me erotixXxa y me deja entero ready, y en cuanto al auto si lo tuviera auto, no lo podría hacer, Ya que soy un l00ser y no tengo mina…. :_(
    En cuanto a los artistas callejeros, lo que más me gusta de ellos son los momento de desgracias que le vienen, esas calamidades desgraciadas (me gusta el humor negro lo disfruto al máximo, al extremo que cuando pasa, me masturbo cuando lo veo) me acuerdo de un weon que observe su gracia que hacia con antorchas, después de un rato el semáforo iba a cambiar a verde para partir los motorizados y ahi ocurrió lo gracioso, se le callo uno en la cabeza y se empezó a incendiar, para más remate como tiraba fuego por el oci… tenía restos de esa weaita que apaña para su on fire… y ahi empezo el expectaculo incendiario, después de unos segundos, ya el weon parecia tener super poderes, como la antoncha humana de los 4 fantasticos… todos tratando de socorrerlo… todos bajandose de sus autos menos yo… EL UNICO DESGRACIADO CAGAO DE RISA DEL POBRE WEON… yo la pase bien, pero fui el más odiado por mi acción. (pero como no tengo sentimiento lo disfrute…)

    bueno eso… Los Amo…

    FIN

  2. #2 por Arconte el febrero 3, 2011 - 9:37 am

    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA que buena la experiencia del paulo con la antorcha humana la cago ahahahaha.

    Buenisima la observacion del horario “punta” ahahaha y es pal pico el transreggeaton, donde sin querer andai perreando gente y con esas frenadas dignas de conductor de tagada que se pegan las micros.

    Te las mandaste Maese, quiero solucionar la wea del coauthors por que mi nombre deberia estar ahi tambien =(

  3. #4 por Paneira el febrero 3, 2011 - 10:01 am

    Oye Arconte weon… podrían hacer como lo profesionales del períodismo y de la magia negra… ampliar más sus conocimientos y de las exXxperiencias que transmiten colocar alguna fotito o algo asi… yo presto la camara de 4 perillas haciendome pasar como el NIÑO DE LA CAMARA, la verdad quisiera ser como ustedes “estar iluminado por la luz divida, de la luz que proviene de un ser iluminado”… estoy como las maracas siempre lista…

    • #5 por Arconte el febrero 3, 2011 - 10:28 am

      ¿ejame entender ahaha, ¿te ofreces de fotografo? Es posible que en un tiempo mas necesitemos fotografias propias, asi que estate atento cabrito =)

    • #6 por maese el febrero 3, 2011 - 12:21 pm

      Sabes en que consiste el ritual de iniciación?

      • #7 por Paneira el febrero 3, 2011 - 4:51 pm

        no para nada.. cuentame cuentame… hare todo…

  4. #8 por Dany el febrero 3, 2011 - 10:07 am

    Estoy de acuerdo, tener auto es una gran estupidez, aparte los wnes inconcientes y flojos no se dan cuenta q esta caga de ciudad esta sobrepoblada de autos y en realidad a todas partes se puede llegar a pie, en micro, en metro, en bicicleta (mi favorita), reptando, trepando, en monociclo, etc.
    Tener auto es para gente gorda floja y fea, que no quieren hacer ejercicio =P

    saludoms

    • #9 por Arconte el febrero 3, 2011 - 10:27 am

      No si el peor webeo, es que tu miras un taco, y hay mas autos que gente! que onda como 200 autos y 60 personas, ahahaha suena casi imposible, pero si fueramos por ultimo solidarios y llevaramos compañeros de pega etc en el auto tendria mas sentido, 5 o 4 personas por vehiculo, nos ahorrariamos caleta de autos en el dia

  5. #10 por agustin el febrero 3, 2011 - 11:07 am

    Faltarian los vendedores de frutas y verduras que se colocan en algunas esquinas vendiendo sus productos o los que venden accesorios para el automovil y/o de ocación, ramos de flores para el dia de la madre, muertos.

    Una idea para desarrollar en algologias, serian los tipos de conductores (ras) que hay en la selva. Los bocineros, los acelerados, los enchuladores, las viejas de mierda, las minas pajaronas, el wn. taquilla, el wn. que se jura taquilla, el que tiene una lancha – camion, que jura que por que la wea es grande hay que darle los espacios.Pero por sobre todo el ser mas despreciable, el Paco – Taco, el tipico auto policial que va lentito haciendo el medio taco para atras y nadie se atreve a pasao, por que va a 40 km en una zona de 40km

    • #11 por maese el febrero 3, 2011 - 12:20 pm

      Excelente aporte desgraciao, lo vamos a desarrollar =D!

  6. #12 por Huskkar el febrero 4, 2011 - 9:30 am

    weon, t pasaste, epico

  7. #13 por SuServidor el febrero 9, 2011 - 12:44 pm

    pta le voy a enviar este post a mi polola pa que vea que no nos conviene tener auto….yo se que comprendera…..si me salvo de esa con las 100 lucas que tenia pal auto nos vamos a chupar hehehehehehe

    • #14 por Arconte el febrero 9, 2011 - 2:11 pm

      ahahahahahah, demas que es mas seguro chuparse esa plata que manejar un auto de 100 lucas ajjaa

  8. #15 por Maniako el marzo 3, 2011 - 10:48 am

    Whuhaha yo tengo auto y no me pasa nada de eso!!!

    Solo los weones que cuidan el auto pero si les das 1 luka hasta te abren la puerta

    hahhhahahaha

    • #16 por Arconte el marzo 3, 2011 - 10:56 am

      eeeel po, el pudiente que anda dejando dinero desinteresadamente ajaja

  1. Tweets that mention Cinco razones de porque es de pollos andar en auto | Algologias -- Topsy.com

Responder

