Los CALL CENTER: El flagelo de las llamadas a la hora que se les para la raja.

Ctm ke hora es?, puta la wea déjenme dormir por el amor de bob esponja

DISCLAIMER: Este artículo va dedicado a todas las shicas del call Unificados del cual son el 99% de nuestros lectores,(algologias es el culplable de que nunca lleguen a sus metas, SORRY CHIQUILLAS) saludos a la chica Julia y a la loca Claudia gracias por su buena onda y sus llamadas a la hora que se les para la raja =D.

Suelo ser una persona quitada de bulla, no muy bueno para el desorden y por lo general me gusta descansar el fin de semana despues de una jornada laboral que te hincha las pelotas.

Hay cosas que detesto, como el olor a pies en la oficina, o la axila en la cara del guatón de la micro,  pero acabo de descubrir una que detesto aún mas, las encuestas y llamadas telefónicas ofreciendote mil estupideces.

balablabalabalablaabla, cliente, balbalabalablabalalabala especial, blabalablaalablaa oferta, balablabalbalabalablabalala pobre cabro

Desde hace un tiempo a mi telefono particular, empiezan a llamar distintos Call Center, todos con acentos distintos, cada uno mas molesto que el anterior.

Llamadas como (lease con acento de teleserie venezolana): “Buenos dias licenciado, tendria la amabilidad de escucharme 5 minutos”… MENTIRA 5 minutos mis calzoncillos, te tienen al telefono por laaaaargos minutos, solo para ofrecerte o preguntar cosas que sinceramente no me interesa escuchar.

Por ejemplo hace poco me ofrecieron un paquete irresistible (eso sono bien homosexual pero no importa), y este inmenso paquete (otra vez…) consistia en una bolsa de minutos para llamar a muy bajo costo a IRAK, la Franja de Gaza, India,  Corea del norte y Serbia.  TENGO TANTOS PARIENTES AHÍ! Que me fue imposible decir que no, asi que ahora puedo hablar con mi primo Nazul Nasahanamepetilan, en  la india por pocos pesos.

Aplicando Sicología barata.

Saltemos como maracas, porque todos somos especiales WIIIIIIII  !!!!!!!

Lo otro es cuando tratan de venderte algo apelando a tu ego, con cosas como “esta oferta es porque usted es especial”, mi mama siempre me dijo que era especial =P, pero hablando enserio, siempre me han dicho que tengo 3 piernas (1313) , o la otra clásica, “ nuestra entidad realizo un estudio de nuestros mejores clientes”, y usted es el MEJOR, o “usted sabe que nuestra empresa es lider en el mercado, gracias a que las estrellas y la conjuncion de saturno con el utero de su madre, se juntaron para que usted naciera???. ESPECIAL MIS CALCETINES CON PAPAS….

Bueno también están las llamadas para confirmar que compraste o contrataste algo, esta bien hay que hacerlo, pero tiene que ser un sábado a las 7 de la mañana?, mi seguro anti meteoritos puede esperar mi confirmación un par de horas supongo, a menos que en este preciso instante un meteorito se dirija hacia mi!!!!! CTM!.

Y esa vez que suena el teléfono,  y sale una grabación que dice “ SU LLAMADA ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS POR FAVOR ESPERE EN LINEA”.

QUE MIERDA!! Osea primero me despiertan, y luego me hacen creer que yo llame, (por que con el sueño y la caña que tengo demás que la mitad de cerebro que tengo conciente se confunde y cree que llame a alguna wea pa kejarme por algo).

– O cuando la insistencia ralla la deficiencia mental, suena el teléfono y te dicen:

Preparandome para hacerte miaaa, si tu mi lindo refrigerador que mantienes fresca mi frutera mientras hacemos el amor

Ejecutiva: Señor  Tiene 5 minutos ( otra vez los 5 minutos),

YO: no puedo voy saliendo

Ejecutiva: Señor Hay alguien con quien pueda hablar.

YO: yo pero voy saliendo.

Ejecutiva: pero solo son 5 minutos me podría contestar un pequeño cuestionario.

Yo: TE ESTOY MINTIENDO, estoy teniendo relaciones sexuales con el refigerador y estoy sumamente ocupado

Telefono: TU TU TU TU TU

Yo: I win. (carita del msn con lentes).

Y lo peor de todo es que aveces la gente que te llama es media sorda porque empiezan con cosas como:

Ejecutiva : dígame el digito verificador de su rut

Yo: Uno.

Ejecutiva: ¿Cómo dijo?, ¿ Cuatrocientos?

Yo: Facepalm…

Bueno da igual como sea, odio las llamadas inoportunas, hay miles y no solo de un callcenter, si tienen alguna historia, posteenla! Siempre las leemos.

  1. #1 por Arconte el enero 31, 2011 - 12:59 pm

    Sabia usted que Maese pretende formar un Harem en un Callcenter?

    Este es su primer paso para la dominacion de las telecomunicaciones! ahahaha

  2. #2 por Cubana el enero 31, 2011 - 2:51 pm

    Oh, muy bueno, me he reido tanto que me imagino que mis compañeras se dieron cuenta que no estaba trabajando, jajaja.
    Me sumo al porcentaje de trabajadoras de Unificados que son seguidoras de tu blog, comence a leer algunas publicaciones para atrás y tambien me han hecho morir de la risa.
    Saludos

    • #3 por Maese el enero 31, 2011 - 5:18 pm

      Gracias por los comentarios, esperamos seguir contribuyendo a hacerle el kite a la pega día tras día.

  3. #4 por Clau el enero 31, 2011 - 5:12 pm

    “le quito solo 5 minutos ” o ” es solo para confirmar informacion” huakakakakka viejo truco y aún hay ingenuos que caen.
    Bueno, a mi me toca estar del otro lado y llamar al bendito, al elegido y muuuy muy especial cliente para premiarlo por estar endeudado hasta las bolas y llenarlos de seguros que nunca va a utilizar pero aún asi lo toman hahahhaha no entiendo!

    Buenisimo, me rei mucho!

    PD: Nunca he llamado a la hr. que se me para la raja

    • #5 por Maese el enero 31, 2011 - 5:18 pm

      D: yo contrate una garantía extendida para mi consolador doble, la cague?

      • #6 por Clau el enero 31, 2011 - 5:35 pm

        huajajaja eso depende de cuanto uso le des, si el producto t dura hasta q comience la extension bakan, aunque lo dudo al parecer es tu juguete favorito ahahahaha

  4. #7 por The Mean Man el enero 31, 2011 - 6:20 pm

    – “Ud es don Juanito Pérez”
    – Ehhh nop.
    – Ud toma decisiones res´pecto a la línea?
    – Ehhhh nop
    – Es que le tenemos a don Juanito una oferta y un excelente descuento…
    – Ehhhhh no sé
    – Es que si no se lo va a perder….
    – Ehhhhh ya bueno….

    Después de ese diálogo me echaron de mi casa y ahora vivo bajo un puente del Mapocho.
    Excelente trabajo y los tags inquietantes como siempre.

  5. #9 por Arconte el febrero 1, 2011 - 9:49 am

    Yo trabaje en un callcenter, precisamente en el de vtr internet. Soy remalo para hablar por telefono, por lo que casi la unica vez que hablaba por telefono era en la pega. El punto es que cuando me llamaban mis amigos a mi cel respondia “vtr soporte internet muy bue… AH CONCHETUMARE HOLA!”

    Me tenian condicionado para atender hasta en mi tiempo libre >.<

  6. #10 por Paneira el febrero 1, 2011 - 10:53 am

    jajajaja ctm me recague de la risa

  7. #11 por Dany el febrero 1, 2011 - 11:34 am

    haha so fuckin annoying, yo menos mal q no llamo y tengo q escuchar, y no entiendo como la gente aguanta tanto tiempo en el telefono, yo los mando a la chucha en 2 tiempos aahaha.

  8. #12 por SebastianGS el febrero 2, 2011 - 3:20 pm

    jaja, me reí mucho, para que chucha te ofrecen minutos a Irak o la Franja de Gaza!!! PARA QUE!!!!

    • #13 por Arconte el febrero 3, 2011 - 8:35 pm

      A lo mejor le encontraron niata de árabe ahajaja

  9. #14 por guacha_pela el febrero 9, 2011 - 9:29 pm

    jajajajaj los callcenter son bots u.u que te tienen respondiendo como hueón media hora las putas preguntas …

    • #15 por Arconte el febrero 10, 2011 - 2:26 pm

      Si su rut termina en k, marque 0.

      Es como el fono emergencia gasco que sale una grabacion con 80 mil alternativas… a esa altura tu casa ya se quemo, exploto o tan todos muertos por el escape de gas

      • #16 por rodriguele el marzo 21, 2011 - 3:12 pm

        alguien deveria ademas investigar lo siguiente: esas llamadas q te hacen a el telefono de red fija y luego cortan, se han fijado? a muchos le ha pasado
        y pasa por haaaaaarto tiempo hasta que el afectado termina llamando a la compañia a contratar un servicio o un telefono con visor de llamadas
        despues de esto he oido muchas veces la frase- !y se dejaron de molestar!- tengo mis sospechas de aguna campaña ultrasecreta de las compañias para q te llamen y corten para contratar estos servicios,, jajaja esto podria calificar como una conspiracion barsa ala chilena ,,,,, creo yo

  1. Tweets that mention Los CALL CENTER: El flagelo de las llamadas a la hora que se les para la raja. | Algologias -- Topsy.com

Responder

