Imparable

Este año vamos a inagurar en nuestro humilde cuchitril la sección “Crítica de películas”, claaro po chiquillos por si van al cine les paso el dato de cual pueden ver así no quedan tan feo con la minoca o en una de esas les digo cual es fomeque así se sientan en los asientos de atrás y no los distraé la película fome..ejale!… aunque no hay que hacerme mucho caso porque me ha gustado cada desparpajo que ni les cuento, y unas que a mi no me gustaron y otros locos salieron ladrando del cine (sea lo que sea lo que eso signifique) y nos juimos, cortando la banda tricolor para inagurar sección…..

Imparable

Iba al cine con todas las ganas de ver adivinen que película?…mmm nop no era Imparable cueck, quería ver El avispón verde, me gusta el cine más serio..y como ya había empezado dije yapo tonces veo Más allá de la vida y cueck de nuevo, entradas agotadas en Chile para una película dirigida por Clint Eastwood para la que no han pegado ni un cartel en el metro…igual bkn dije yo pero que cresta veo ahora…miro la pantallita y tate Imparable, así que entre al cine con mi dosis de glucosa como para mover un tanke me senté vi los tráiler, me gusta ver los tráiler ñooooño el weon po, y empieza la película loko y no paaaaara weon no paaaaaaaara, los primeros cinco minutos es como subirse a la montaña rusa, va subiendo despacito pa puro explicarte de que se trata, es de un tren, el 777 que un guatak echó a andar y no le puso el freno, mas encima el weon se baja para ir a correr los rieles y obvio po es guatón el tren anda más rápido, 2+2 son 4 y yo que las cacho todas dije pta capaz que el tren agarre güelo y después sea Imparable po…y no le achunto medio a medio….el guatk de hocico en el suelo y el tren echo una goma… y de ahí la montaña rusa se manda guaaarda abajo y Fin.  

Nopo ahí no se acaba porque en otro tren viene Denzel Washington en modo papi piernas largas…Denzel, no el tren po, donde han visto un tren en modo papi piernas largas no sean loggi, porque Denzel Washington tiene 2 velocidades nomas el modo papi que es como papa de familia soltero todo esforzado y al loko le sale tan bien la cara de pobrecito que uno se conmueve altoque (sino vean Metro 1,2,3, también de Tony Scott…donde hace el mismo papel, de hecho el personaje después de dirigir el metro donde Travolta quiere hacer un atentado quedo traumado y fue a buscar pega a ferrocarriles y la cagó más todavía) y el otro modo es Hijo de puta, porque los patos malos le salen bkn, sino vean American Gánster o Día de Entrenamiento..como que no hace papeles al medio….mmmmm bueno será porque en los otros papeles lo hacen mierdi como en Hombre en llamas… 

La cosa es que con Denzel viene Chris Pine el capitán de la nueva Star Treck, que es el rebelde incomprendido, rubiecito y sufrido… es su primer día de pega y anda con puros atados porque la señora lo tiene más cortado que un cuarto de chancho por celoso y cuatico y el loko quiere puro ver al hijo así que anda todo achacado arriba del tren con el medio puchero, mas encima papito piernas largas lo chicotea y lo reta por todo y todas las minocas suspirando y los dos personajes ya lo tienen a uno en el bolsillo… 

Ahora esta película la hizo Tony Scott y el loko sabe po, sino acuérdense nomás de Top Gun, Hombre en Llamas, El último Boy Scoutt o Juego de Espías, es un director de acción de esos que hacen falta hoy en día, ustedes creen que dijo “ya cabros, háganse un trencito en el Paintbrush y lo ponemos como que es de verdad…” taaaapa loko las locomotoras vuelan y los autos de policía ni te la explico.. de hecho algo que me dio risa es que en un par de escenas vuelan los autos de los pacos por las puras…uno dice paque po? pero igual bkn pagar la entrada al cine y ver los autos volando si para eso uno va uno finalmente….aaa y a comer cabritas…La música fue hecha por Harry Gregson-Williams que aún no me convence mucho solo porque vez que sale su nombre la música me recuerda a otra película, aquí me traía a cada rato el soundtrack de Batman El Caballero Oscuro, el tema del guazon en particular…no se pq…. 

Eso sería po chiquillos 5 ricolates a Imparable porque lo pase terrible pulento en el cine…

  1. #1 por Arconte el enero 26, 2011 - 5:51 pm

    WUAAAAjajajaajajajajajajajajajajaajajajajaj

    Uta que me rei con lo del wuataka que se baja del tren pa correr los rieles ahahahaha xD

    wena wn, me encanto ahahahaha

Responder

