[REPORTAJE] – Flora y Fauna Playera Segunda Parte.

Maese luego de una semana viviendo en la playa, ya es parte del paisaje

Como no hay primera sin segunda,la aventura playera en nuestras costas continua y nuestros arriesgados corresponsales, se les agotaron las 2 lukas que tenían de presupuesto así que se han visto obligados a vender su cuerpo  en beneficio de nuestros lectores, y nos envían la segunda parte de esta revisión de los personajes típicos de nuestros balnearios.

Nos metieron un gol por culpa tuya concha de tu madre"!!!!.

La pichanga Playera: Es la clásica manga de flaites pikaos a futbolistas que juegan con una pelota pa la caga, a pies pelados y dejando la SUPER ZORRA al rededor, tirando arena a las ancianas que se sientan en la orilla pa mojarse las cañuelas, pegándole los MEGA pelotazos en el hocico a cuanto cabro chico se cruce y molestando a medio mundo con sus tiros libres rancios y su increíble poder para no captar que tan dejando la caga en la playa.

Arconte y Maese, besando a un hombre en la boca mientras descansaba... ( según ellos rescatándolo)

El Extraño Salvavidas: Estos tipos son unos grandes, son locos entero del corte, chorizos con calle, no le andan de perkin a ni un cochino culiao (Ya maese córtala déjame seguir escribiendo), como decía Maese, son tipos rudos, pertenecen a los Sun-proof, porque ya ni bloqueador se echan, son un magneto femenino, y se rodean de un séquito de muchachas encandiladas con la seguridad que uno de estos personajes otorga, (aunque su indumentaria me hace dudar, ya que un flotador del año de la callampa y su esquelético aspecto me dicen lo contrario), Una vez me toco un salvavidas sin un brazo. La historia cuenta que lucho contra 7 tiburones, y perdió uno de sus miembros luego de aquella épica batalla. Su estampa de tipo rudo con aspecto atemorizante, y las marcas en su rostro denotaban que la historia era real, ¿saben cómo le decían? ¿SABEN? ¿SABEN? a que ni se imaginan el enigmático apodo que le pusieron………. le decían Pedro, sip así se llamaba Pedro, bueno nunca me sentí más seguro en la playa que cuando me toco este épico salvavidas.

Tómalo con calma, nadie se dará cuenta.....

La erección playera: Generalmente las mujeres se burlan de los hombres por sus quemaduras y por pasar tanto tiempo en el sol. Piensan que somos inútiles, bobos, mongólicos o simplemente aweonaos que se les pasa el rato en el agua, pero la verdad, es que estos hombres quemados son CABALLEROS. De tomo y lomo. Ustedes se preguntaran porque, y el hecho es bastante simple: Un tipo que nada en el mar, comienza su modo radar, y no deja de mirar a su alrededor para echar a andar sus fantasías, con cuanta fémina se esté bañando a su alrededor y no desean salir del agua porque nuestro amiguito también quiere disfrutar de las olas y no desean provocar convulsiones ni perturbar a los miles ni niñitos que disfrutan de la orilla(recordemos que el agua hace que esos pantalones se peguen a la piel dejando en evidencia cualquier levantamiento de carpa posible). En otras palabras, su respeto y caballerosidad sin igual es lo que los hace quedarse en el agua, hasta que tienen las bolas azules y el pilin del porte de un ombligo para salir tranquilamente de la playa. OJO que si ve a un hombre despierto y boca abajo, se está punteando la arena, este es otro caso.

El "CAREWEA", en sus mejores tiempos, aquí cuando gustaba disfrazarse como mi mama, e íbamos a la playa siempre pasaba piola....

El perro de Playa: Ya que hablamos de Fauna, agradable y desagradable. Probablemente este personaje es el único que me cae bien (sin contar a las mijitas ricas que me mantienen en el mar). Tienen un estilo unico de surfista profesional, con dreadlock colgando por todo su pelaje, los hace dignos del espiritu hippie de los años 70, amor y paz. Su ánimo, alegría y amistad que irradia por doquier puede animar a cualquiera. Pero toda esta buena onda no es gratis, el recorre la playa buscando a su amigo, y desde que le das un trozo de palmerita o un poco de tu pollo asado aquel personaje será tu mejor amigo por siempre (BFF pa los lectores agringados). Algunos inclusive son especialistas en algo, frisbee, escolta, una vez uno me acompaño de San Sebastián a San Antonio caminando ida y vuelta. Otro era un especialista en rastreo de jaibas. Recuerdo que corría y le ladraba a la arena, y llego un viejo y nos dijo “Le ladra a las Jaibas”, agarro una pala y saco 3 jaibas vivas. El perro brigido, ladraba donde las escuchaba.
Y otro se había especializado en guardia personal, recuerdo una vez que me hice uno de estos amigos, el CAREWEA le puse, por su singular aspecto, era un quiltro con calle, el weon era connotao entre sus pares caninos, y me gane su amistad compartiendo mi empolvado y dándole un poco de agua de mi botella, se quedaba cuidando mi ropa, cuando iba a nadar, y me acompañaba hasta mi hogar y me esperaba a que saliera para irnos juntos de nuevo a la “yapla” sin saberlo me había ganado un seguro de vida porque una tarde de regreso a mi hogar, el “carewea” me acompaño hasta mi domicilio, y una tropa de lonjis me quiso cogotear a una cuadra de mi casa, pero mi fiel compañero se lanzo contra uno mientras yo corría como maraca directo a mi domicilio, lo recompense con el medio bistoco con papas.

Se nota que te gusta poco .....

El enterrado: No se porque siempre hay una persona en toda playa al que estan enterrando, ¿sera porque lo odian?, tiene complejo de muerto, o se ta entrenando para cuando se ponga el piyama de palo que se yo, o lo otro es que es un mensaje para el wn, al estilo ” entierrate conchetumare”. En realidad no se pero es inquietante la cantidad de weones que se deja enterrar en la arena, y siempre le terminan haciendo la misma broma, y todos quedan con la sensacion de ser brillantes comediantes por inventar algo tan creativo y gracioso, si es un hombre, le terminan haciendo tetas con arena, y si es mina obviamente un lindo paquete, le sacan fotos y las mandan al laboratorio esperan una semana para revelarlas y mostrarlas en cumpleaños y malones. (Maese eso ya no se hace ahora se suben a facebook, puta el weon anciano…)

Hacete onvreh pendejo weon y anda bañarte mamón rq!!!!

El niñito excavadora: Es el tipo pendejo weon  que no sabe nadar u/o la mama no lo deja meterse al agua por que es un aweonao, tonces le pasan una pala para que haga un hoyo, y esa sera su diversión el resto de la tarde, cavar y cavar sin descanzar sin un proposito, pero cuando lo vez esta tan feliz porque hace el puto hoyo, que hasta te dan ganas de empezar a hacer uno, el verano pasado un pendejo weon hizo uno y lo vi tan feliz que cuando la mama se desidio meterlo un rato al agua, fui y le tape el hoyo con toda la arena que habia sacado, cuando regreso el esfuerzo de toda la tarde habia desaparecido, fue una tarde maravillosa.

Este Blog es una Verdadera Mierda....

El enterrador de cerveza: Este socio, también es un genio cree que invento la técnica de enfriar las “cervicales” a la orilla de la playa, se enorgullece de su genialidad. Lamentablemente esta genialidad le dura hasta que tiene que ir a buscar las chelas que dejo enterradas, hace horas. Yo creo que en sus vidas pasadas fueron o Piratas o Perros, Obviamente no las encuentra y no las encontrara jamás.

Me heche 3 al pecho y vo? looser culiao?...

El guitarrista de fogata: Lo dejamos al último, solo por una causa, es el más odiado ser por nosotros los ñoños playeros, con un talento notable, para recordar canciones como, “el baile de los que sobran”, “tus viejas cartas”, “los momentos”, y cualquiera del rock de mierda de los 80, que todo el mundo conoce pero que nadie reconoce que le gustan, y tienen el magnetismo necesario para, atraer a minas pseudointelectuales, que todo el mundo sabe que bacilan con el reggeton, pero para no pasar por idiotas, piden cosas como “te sabes una de Serrat?, alucino con el”, o “toca algo de Silvio” ( De seguro no es una canción de mi tío Silvio Soto, artista de micros)”.
Como sea por muy especial que sea la señorita al final estos guitarristas playeros siempre se terminan llevando a la mina rica que te estabas joteando, por obvias razones, la mina se irá con el talentoso, no con el baboso que tiene la polera húmeda con la saliva por tanto mirar y no hacer nada.

Si tu eres un guitarrista playero, solo te puedo decir que te odio con toda mi alma, y espero que tu descendencia no siga los pasos de su asqueroso padre.

Aqui termina esta revision de 2 partes,  de la fauna que encontramos en la mayoría de las playas chilenas, esperamos que la hayan disfrutado y ustedes tienen algún personaje?

Anuncios
  1. #1 por Elena el enero 24, 2011 - 3:07 pm

    Morí de la risa con el carewea! sobre todo porque imaginé la situación de cuando corrias como maraca ajajajajaja y el otro que me sacó su buena carcajada fue el niño excavadora! ajajajaj pobre niño y siempre como que miran a los otros niños que son más independentes pero él = se coforma con hacer sus hoyitos… ajaaja mamá pajera! ajajaja buenísimo!

    • #2 por Maese el enero 24, 2011 - 8:44 pm

      El Carewea fue mi mejor amigo del universo, eheheh gracias por tus comentarios ;D, siga leyendo algologias, la comida del alma.

  2. #3 por Clau el enero 25, 2011 - 10:04 am

    hahaha buenisimo, quien no se ha enterado alguna vez en la arena, ha jugado cn algun perro playero o ha estado en una fogata con su buen melon cn vino cantando puerto mooooooooooooontt hahahahahah me rei mucho cn estos tipicos personajes playeros visto desde su particular punto d vista

  3. #4 por julia el enero 25, 2011 - 3:33 pm

    jajajajajjaja……. buenisimo, lejos el que mas me gusto fue el enterrador de cerveza…..kmo que mas de alguna vez me vi en esa genial!!!!!

  4. #5 por julia el enero 25, 2011 - 3:35 pm

    aaaaaa y se me olvidaba te falto el personaje infaltable de las playas la tipica abc1 que no le gusta que la miren, que le tiren agua, y que el pasao a chela le diga huachita rica…. y ella le responde ordinario jajajajja

  5. #6 por Tomás el enero 25, 2011 - 10:37 pm

    Muy bueno como siempre. Lo que yo veo harto son señoras que se tiran a leer la revista CARAS, VANIDADES o PAULAS que se compran en el kiosko de la esquina (me imagino que nunca más las compran, sólo en la playa, para llegar a Santiago y decirle a sus compinches “miren lo que me compré en Viña”). Los tremendos sectores de Coca-Cola con reguatón a todo chancho y muros para escalar o los mini-sectores de evangélicos que tienen merengues de Juan Luis Guerra editados con grabadora de sonidos para cantarle encima con letras religiosas y hay como dos personas bailando o escuchando (bueno…y los 10 sapos que gustamos de eso, sapear xD).
    Otra cosa que siempre ocurre es alguien que intenta pelear con su quitasol a la hora que hay una ventisca y hay dos desafortunados descenlaces, que el quitasol se suelte y recorra la mitad de la playa rodando o la más indigna; que se le de vuelta el paragua mayor.
    Eso es lo que recuerdo…Saludos !

    • #7 por maese el enero 26, 2011 - 9:46 am

      Aahahha Tomas, Geniales Observaciones, gracias por tus comentarios, siga leyendo algologias =D.

  6. #8 por Bárbara Iraira el enero 25, 2011 - 11:13 pm

    Jajajja, me reí mucho con tu reportaje. Yo era de las que hacía hoyos en la arena y cazaba las pulgas de mar que aparecían en el orificio. ¿El objetivo? hacer una especie de circo de pulgas me imagino, a lo más Papelucho ajajajja 🙂
    Saludos y gracias por tu comentario en mi blog, qué bueno que te haya gustado el primer capítulo, que despertó la ira de los machos!!
    jajajaja. Pero al fin y al cabo, es humor =)
    Muchos saludos para ti, sigue adelante con tu blog que está bueno. Chaiii! =)

  7. #9 por Paneira el enero 26, 2011 - 4:29 pm

    jajajaajaa exXxcelente

  8. #10 por SuServidor el enero 28, 2011 - 1:20 pm

    jajaj arconte siento decirte que yo era el guitarrero de playa y al weon que enterraban…estoy en una paradoja…+ con – da -…parece que no existo…
    aa y tenia un dico….mas amistoso que perro de playa…son increibles esos weones…

  9. #11 por Carlos el febrero 7, 2011 - 4:08 pm

    weena..pero faltó el califa que se pasa sacandole fotos a los sobrinos, primos chicos o incluso hijos, poniendolos justo al lado de las minas con tremendo poto…jajaja…(podria identificar a varios)

    • #12 por Maese el febrero 7, 2011 - 4:35 pm

      ahhaah claro, en realidad nos han pedido mas personajes infaltables este claramente estaría entre ellos, gracias por tus comentarios

  1. Tweets that mention [REPORTAJE] – Flora y Fauna Playera Segunda Parte. | Algologias -- Topsy.com
  2. [REPORTAJE] – Flora y Fauna Playera Segunda Parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: