[REPORTAJE] – Flora y Fauna Playera Primera parte.

Maese y Arconte, listos para recorrer las playas y tomar nota de todo lo que ocurre en ellas

En un escalofriante reportaje, dos de nuestros corresponsales, van directo al punto de conflicto, armados con lo mas top en tecnología de telecomunicaciones para documentar todo lo que pasa en nuestro litoral, (mentira es una croquera, un lápiz grafito y un celular prepago comprado en el Biobío). Desnudaremos al bañista criollo y nos adentraremos al oscuro mundo de los vendedores de dulces de la ligua, compartiremos una tarde con los perros de la playa, y tendremos decenas de erecciones viendo a las minas ricas ( y viejas guatonas bañandose con polera) pasear por la costa.


En todo lugar de veraneo, existen personajes que se repiten, uno los observa desde lejos, e inevitablemente tendrás que lidiar con uno de estos personajes, aquí te presentamos lo que nuestros valientes reporteros pudieron rescatar.

Este parcito disfruta de la playa con 37 grados a la sombra

El Flaco playero: En esta categoría creo que entramos varios (sobretodo el Anoréxico de Arconte). Son personas con contextura regular, quizás un poco pasados, pero que sin embargo no se atreven a sacarse la polera frente a otras personas. Puede haber 800° a la sombra y andan con una polerón oscuro para verse más flacos. La verdad, es que para el resto de la gente están bien en su peso, pero sus complejos los obliga a morir en llamas.

Clásico ejemplo de una vieja a prueba de sol, notese el saludable tono de piel y su tersa tez, ni la crema lechuga que usa mi vieja logra estos resultados.

Los Sun-Proof: Son personajes, que  generalmente andan en grupos de  dos o tres, que no hacen nada, no se bañan no juegan con paletas, no arman pichangas ni nada lo que hace un veraneante regular, solo fuman y se quedan al sol ( mi teoría dice que son seres que tientan a una variedad amplia de canceres para saber cual los afectará primero, vencer al cáncer escribir un libro y hacerse millonarios). Pueden estar toda la tarde, sin agua, sin bloqueador, sin bronceador, sin absolutamente nada, y no se queman. Desconozco su secreto ya que mis hombros quedan rojos como trasero de mono con unos minutos al sol y con la temperatura suficiente como calentar agua y tomarme un mate para hacer creer a las minas que soy argentino =D.

Un regalo para las Algologas, bueno este es el hombre regadora igual ta "papo".

El hombre regadora: En realidad no se me ocurrió otra forma de definirlos. Son generalmente tipos con una sonrisa fachera, unos lentes de sol oscuros, caminada tipo pepe Cortisona, su cabeza y mirada describen la misma acción que estos dispersores de agua de jardín. Avanzan lentamente y miran hacia la derecha apreciando detenidamente, cuanta pechuga/trasero/cintura (melancólico mira las muñecas de las manos a ver cuántos cortes tienen, y maese gusta de callos y durezas en general) de las minas y después se devuelven rápidamente a la izquierda para hacer ese barrido visual. Pueden estar horas, parecen no cansarse y tampoco son capaces de hacer nada más.

El patriarca Traga-traga, luego de su desayuno-almuerzo-once-comida, se preparar para ir a chapotear como chancho en el barro.

La Familia Traga-Traga: No se si aun los venden pero, los traga-traga eran unos suflés naranjos redondos, que salía una carita. Y en el envase salía un mono feo comiéndose todo de ahí el original nombre de traga-traga, (porque tragaba todo, pa lo ahueonaos que aun no cachan) bueno aparte de “habersemele” caído el carnetse, esta es una familia completa de estos bichos traga-traga. Cual más grande y obeso se dedican a tragar mirando el mar. Sandias, Palmeras, pan de huevo, huevos duros, pollo asado, papas fritas, 5 envases de bebida Diet, se comen hasta las cascaras de sandia y para finalizar dos puñados de arena… Llegan a desayunar a la playa y no terminan este festín a la romana hasta pasado las 19 horas, y si todo esto no fuera suficiente, parecen inmunes a los flagelos de los humanos corrientes, como los dolorosos calambres, he sido testigo como un traga-traga, se manda al pecho ¾ de pollo, una cristal caliente de litro al seco, y su correspondiente guataso en las rocas, lo he visto chapotear como ballenato por horas, sin que los calambres lo afecten, sin dudas son una raza de súper humanos. Y cuando salen del agua obviamente viene el bajón playero y se van a un McDonald’s/burguer King, para tener una jornada perfecta.

Ven a lo que me refiero?

La dupla paletera: Siempre hay en toda playa, la pareja de tortolitos, que se pone a jugar a las paletas, en un inocente juego que puede arder las pasiones mas desenfrenadas, porque mientras el muchacho intenta demostrar su destreza, la lola intenta alcanzar la pelota corriendo en cámara lenta, tipo “Guardianes de la Bahía”. Obviamente con ese nivel de detalle, puedes ver como salta y se mueve todo su cuerpo. Si he tenido erecciones en la playa viendo esto Y QUE? Aunque las he tenido también viendo a las viejas guatonas escapando de las olas, ese movimiento que producen sus enormes pechos y prominente barriga, es hipnotizante.(eso está en las erecciones playeras, segunda parte de este Bestiario playero)

Críptico personaje, detrás de las sonrisas esconden un oscuro secreto

El Vendedor de Dulces: Estos son personajes muy especiales, siempre coquetean con las chiquillas de la playa, y terminan siendo la envidia de todos los hombres que tenemos cero autoestima y vemos como un personaje mal oliente, mal vestido y mal hablado cautiva a cuanta mina que se le cruce, yo personalmente los admiro, hablan con soltura y siempre con un piropo a flor de piel, HAAAAY QUE GANAS DE SER MINA PARA QUE ME PIROPEEN ASI >.<!!!!!!.
Pero también están los turbios, esos personajes que además de vender helados y dulces, te ofrecen cuanto narcótico existe en el mercado. Debajo de los empolvados, los alfajores y las palmeras, tiene un arsenal de paraguayos, monos, marcianos, puntos rojos, lo que quiera el cliente.

NOTA: Esta algologia fue escrita por los penes de Arconte y Maese,  desde el pabellón de quemados, del Calvo Mackenna, porque a él par de weones se les olvido ponerse Bloqueador.(gracias Clau por tus 2 personajes infaltables playeros, no diremos cuales son para no denotar nuestra falta de originalidad)

Anuncios
  1. #1 por Arconte el enero 20, 2011 - 10:52 am

    Wuajajajajajaja weon quedo muy buena, los chistes a ultimo momento que agregaste ahahaha y los tags csm ahahaha wena wn!

    Hay que compartir esto a la hora de almuerzo y a la noche otra vez 🙂

    • #2 por Maese el enero 20, 2011 - 11:13 am

      Se viene la segunda patita ;D

  2. #3 por Clau el enero 20, 2011 - 11:24 am

    huuuuy el comentario gay “hay q compartir esto al almuerzo y a la noche, OTRA VEZ” hahhahahha
    BUENISIMO me rei mucho hay cada personaje playero jaaa, quede cn gusto a poco no mas asi que en espera de la 2º parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: