Servicio de utilidad Publica: La publicidad nos lava la mente

Esta es la ruta preferida por maese para ir a la pega =D!

Nunca nos hemos caracterizado por poseer una autoestima muy elevada. Creo que nuestra infancia fue marcada por que a mi madre le daba asco darme de mamar y la verdad que hablar de lo que nos convoca hoy es un tema que huye de nuestro propio pudor. Hay cosas que nos perturban, molestan o aburren y otras, simplemente no las comprendemos.
Como los anuncios publicitarios tan directos al hueso que da miedo andar por la calle sin correr el riesgo de sufrir una lobotomía frontal, y llegar a casa con miles de artículos inútiles que fuiste comprando a medida que viste los anuncios.

Esta imagen no tiene nada que ver con el articulo pero me parecio importante destacar la creatividad de este personaje, si no les gusta Chupenlo....

Esta imagen no tiene nada que ver con el artículo pero me parecio importante destacar la creatividad de este personaje, si no les gusta Chupenlo....

Es el caso de el metro últimamente está invadido con publicidad, bastante directa a tal punto  que han disfrazado los vagones, y poblando con afiches la parte de adentro, con cosas como; Los anuncios de una empresa que te ayudaba con las heridas brígidas como pie diabético, etc, instituto de formulación técnica “Don pepito”, anuncios de ópticas Ramírez o weas bien rancias. Me recuerda mucho antes cuando en el trece había un espacio al medio dia para comerciales de poco presupuesto, onda del tipo “MUEBLES MULLER” o “ GUITARRAS TIZONA”, donde aparecía una tarjeta de presentación con unas letras que no se leía ni una mierda (eee bueno parece que se me cayó el carneC).

mmm Esta mina tiene el manso fierro... ( ooo la talla mala weon oH!)

Volviendo al tema el otro día subí y había uno de Triumph o Intime, no recuerdo, no soy experto en ropa femenina, con saber cómo removerla efectivamente. (la verdad  no soy tan seco, es para sacármela antes que mi mama me pille usando su ropa interior).
El punto es que las modelos que aparecen usando dichos atuendos, son definitivamente minas exquisitas, esculturales y como diría mi amigo Maese, están pa romperles todo lo que se llama orto (si es bien rancio este weon, siempre dice weas así, pero es el mejor escritor de Algologías así que tengo que dejarlo ser).
Y los carros pasan a ser toda una recreación para la vista de los hombres en el metro, de hecho he visto weones mirando ese típico anuncio que cambia, y se enrolla para mostrar otra wea, en un lado tiene el de la ropa interior, y el otro una película culia terrible rancia, y el weon como 15 minutos esperando a que cambie el cartelito pa puro ver a la mina en calzones, se me pasaron como 7 carros viendo al weon como miraba la publicidad ( bueno en realidad yo estaba al lado del viendo a la wna en calzones).

Se me calento hocico CTM!

Pero ¿y la realidad?. La verdad es que he visto a muchos hombres que miran el anuncio, miran alrededor y ponen una cara de… Mátame señor Señor y la concha tu hermana, enserio a veces es triste ver el pellejo nacional, aunque suene machista todo lo que han podido leer me defiendo diciendo que  mi incipiente barriga me hace dudar si es que puedo ser cotizable incluso para una de estas féminas.

La publicidad en la que nos vemos envueltos a veces llega a ser ridícula, ya me imagino al metro disfrazado de condón durex, entrando a uno de esos túneles, sería el MEGA 1313, sería bueno no?. O porque no una pastilla anticonceptiva disfraza a todo el metro como un útero gigante, y nosotros los pasajeros los MILES de espermatozoides tratando de entrar?

Uff tengo tantas ideas, pero todas terminan incluyendo algún tipo de fluido corporal, mejor me iré a ver la televisión, donde estaré alejado de las malas influencias de la publicidad.

-Click (sonido de mi televisor IRC de 14”, monocromático encendiéndose)
-”ven a ganaaaar, veeen a triunfaaaaar, una carreeera te esperaaaaaa, Simón Bolívar esta crecieeendoooo,”

Oh WAIT!!, NOOOOOOOOOOOOO!

  1. #1 por Dttin el enero 17, 2011 - 12:49 am

    Ahahaha… me gustó la del metro disfrazado de condón.
    Algologías me rcuerda que aun hay vente con capacidad de observación.

    Saludos!

    • #2 por Arconte el enero 17, 2011 - 10:01 am

      Tu comentario me hace creer que aun hay gente que contesta las entradas en los blogs ademas de los autores ahahaha

  2. #3 por maese el enero 17, 2011 - 9:06 am

    arrggg, siii que terrible esa tipo de publicidad, me da la impresión que me subo a un carro de fantasiladia, pero en un juego extremo donde tienes que ir apretado y sobrevivir sin aire hasta la próxima estación.

  3. #4 por Clau el enero 17, 2011 - 11:24 am

    hahaha q wena! toda la razon arconte hay publicidad muy mala cm la de la U de Los Leones o la d las pasta dentales huakakakak en fin, es lo q hay
    PD:Con los tags casi muero d la risa hauhauhau son lo mejor !

  4. #5 por The Mean Man el enero 17, 2011 - 11:08 pm

    Jajajajajaja, wn Simón Bolívar está creciendo (8)?. Si eso fuera literal ese centro de formación técnica debería dominar un territorio parecido a la antigua URSS, porque hace décadas que tiene el mismo tema.
    Ercelente tema!.

  5. #6 por Paneira el febrero 2, 2011 - 5:14 pm

    Loco me hiciste recordar… APLAPLAC…

  6. #7 por jorge el febrero 21, 2011 - 1:34 pm

    y la publicidad de la comida para perros, esa de la “caca dura”… la wea desubicá

    • #8 por Arconte el febrero 22, 2011 - 11:03 am

      Ajaja, es como, ahora da gusto agarrarle los mojones a los perros! ya que esta durita!

  7. #9 por Pri Bruna el febrero 23, 2011 - 12:31 pm

    A mi me encanta la publicidad, me gusta del lado creativo, como el “tras bambalinas” me gusta explotar el ingenio del “shileno promedio” me gusta intentar registrarlo.. no se, amo la publicidad.. aunque muchas veces, es muy malenseñadora.. disfruto mientras puedo.

    saludos!

    off topics: llevo dos días leyendo a ratos tu blog y ciertamente me he reído, poco a poco vuelven las ganas de escribir y exhibir un nuevo monologo 🙂 se agradece.

    • #10 por Arconte el febrero 24, 2011 - 10:59 am

      Si deseas escribir con nosotros (escribimos en linea) o te gustaria enviarnos un aporte o alguna idea, sientete libre.

      Ademas hace tiempo que buscamos alguna mujer que escriba aqui mas seguido, ya que hay muuuucho humor disponible desde el punto de vista femenino que por mas que nos pongamos faldas y Maese tenga que usar sostenes, no logramos desarrollar como podria hacerlo una mujer.

      Gracias por tus visitas!

  1. Servicio de utilidad Publica: La publicidad nos lava la mente

Responder

