Crónica Policial: Los heladeros y los vendedores de agua son shuper locos.

Esta es la primera imagen que me apareció al colocar VER-ANO, en GOOGLE

El verano es la única época del año que cumple lo que promete, es que si vas a las playas literalmente ves.. anos. Que lindo no?, pero junto con esta alegre estación vienen, las viejas guatonas, comiendo pollo asado en la playa, las cascaras de sandia por doquier, los piqueros de los cumas en las rocas, de esos que hacen que por cada piquero sean mas “connotados” entre las peucas, el clásico weon ahogado por ir a bañarse despues de tomarse 15 “pilsen” en fin todos van a la playa para escapar del calor y de esas altas temperaturas, de esas que fácilmente pueden cocer un huevo en mis nalgas tostadas.

Para ti va dedicado este artículo señor ambulante....

29, 30, 31, no son numeros de la suerte en el loto, son técnicamente las temperaturas de todos los días y cuando el calor arrasa, la expresión “caen los patos asados” se vuelve un trending topic (mucho twitter Arconte). El problema es que como soy un ciudadano clase media, ( de los que no tienen derecho a vacaciones porque si lo haces pierdes tu pega automáticamente por lonji), mis veranos desde hace unos 10 años han sido pasarlas en la capital, entre el calor de los adoquines, y el gordo asqueroso que se sienta al lado mio en la oficina.

Nuestro amiguito es el campeón para pasar la Calol, es todo un algologo.

Este articulo va dedicado con especial a los mejores meteorólogos, del país ( de hecho enserio deberían estar en la tele, tienen una tasa de falla del 0%) esos que antes que llueva, están en todos los metros y esquinas con cientos de paraguas, y si es que si los ves vendiendo, es porque va a llover…o esos que cuando se viene una ola de calor, ya tan listos con las cajas de plumavit, que portan los ricos, Super Yiro, los gloriosos piña doble, el delicioso mora crema, o el incomparable chocolo. En algologias los llamamos, vendedor pedestre para el refresco del pueblo libre de impuesto o “ambulante careraja hediondo a ala”.

Para nosotros era un misterio como hacían entrar el hielo en la botella, luego descubrimos esto.....

Seres despreciables llenos de mentira y engaños, traman la dominación mundial a través de sus trampas. ¿Si no expliquenme, que mas puede significar que anden con botellas en la mano con bolsas adentro? Oigan, esta bien estoy hecho un imbécil por jalar tolueno con mentolatum pero no soy tan weon para creer que esa botella con una bolsa negra es una coca-cola helada.

Lo peor es cuando estas sediento y el asfalto hace que el calor se multiplique por 800, todo parece mas lento y sientes como el calor evapora poco a poco toda el agua de tu cuerpo, tu lengua se seca y comienzas a ver borroso, suena una canción del oeste, y una bola de pasto seco pasa rodando a tus pies, al poco andar ves a un tipo parado con una botella de agua helada, crees que es un espejismo, pero NO!, es un angel mal oliente, justo en una esquina, se acerca hacia a ti con mirada celestial y te dice “ hermano, a 500 la mineral, pa la se`h pa la caloh”, sacas raudo las últimas monedas que tenias pa comerte un completo donde el guatón cochino, pero no importa la satisfacción de beber ese refrescante brebaje es impagable, le das los 500 pesos y el hombre con una mirada extraña esboza una sonrisa porque sabe que te cagas de calor, saca de su morral una botella de agua pero cuando te la da, te percatas que esta completamente congelada, osea acaban de meterte el dedo en el ano, y adquiriste sin concurso ni sorteos hielo embotellado.

Esto le paso al último que me trato de vender una botella congelada....

El tipo se rie en tu cara y se retira a buscar a otro incauto, y tu aun con la esperanza de poder beber de esa botella, la abres, y te das cuenta que tiene una tapa de varios centímetros de puro hielo, vas a tener que esperar horas hasta poder beber de esa maldita botella.
MALDITOS VENDEDORES AMBULANTES LOS ODIO!!!!!!!!!

Anuncios
  1. #1 por The Mean Man el enero 12, 2011 - 4:55 pm

    Jajajajajajajajaajaj, te ownearon con poder Maese!!!.

    Pero aún recuerdo que en algún momento de mi niñez quise vender helados en las micros ya que veía a esos magníficos comerciantes de helados con billetes entrelazados en sus dedos y dije “ohhhh son millonarios”.

    En fin…

  2. #2 por Arconte el enero 12, 2011 - 5:16 pm

    AHAHAHAHAAH woenh muy buena, con quien la habras escrito? ahahahaha

    • #3 por The Mean Man el enero 12, 2011 - 5:17 pm

      Oye wn ya po escríbete algo tú, o eres el escritor fantasma?. jajajaja

      • #4 por Maese el enero 12, 2011 - 5:19 pm

        yo lo escribi todo, arconte solo puso las tallas fomes.

      • #5 por Arconte el enero 12, 2011 - 5:19 pm

        MARICON es maese que escribes una algologia con el y se pone el solo como autor ahahaha, na si ahi ya lo arregle

  3. #6 por The Mean Man el enero 12, 2011 - 5:31 pm

    Esta pelicula les calza al hueso!!!

  4. #7 por Clau el enero 13, 2011 - 11:12 am

    Maese, eres lejos el algologo mas seco y gracioso.

  5. #8 por SuServidor el enero 13, 2011 - 4:18 pm

    Yo una vez vi mágia…pura magia practicada por estos vendedores…estaba en el concierto de U2 hice la fila con el medio sol, me vendieron la mineral congelada, llegue a la puerta del recinto y como estaba congelada no me la alcance a tomar y la tuve que botar…ya no importa dije si total como que se esta nublando…no hago mas que sentarme en la butaca de cuero del nacional y se pone a llover…..aaaaa lloveeeeeer loko…como llueve despues de ese calor…y para hacer lo mas bizarro lleva 5 minutos lloviendo yo como sopa y entran los vendedores con capuchas…de dooooondeeeeee las saaaaacaaaaaaaron a luca las capuchas……yo voy y me compro una despues de 10 minutos tratando de cachar por donde se ponia y que la cabeza y los brazos..en fin me puse la wea y salio el sol loko………….el sooooollllllllll………al rato salio franz ferdinand y todo olvidado…..

    • #9 por maese el enero 13, 2011 - 5:00 pm

      TE lo digo, estos weones son los mejores meteorólogos que existen, grande melankolico!!!

      • #10 por Arconte el enero 13, 2011 - 5:31 pm

        Y que tiene que ver melankoliko aqui? si este es SuServidor wn ahahahaha na que veeer

      • #11 por maese el enero 13, 2011 - 6:06 pm

        ahaha puta que soy weon, xDD

      • #12 por The Mean Man el enero 15, 2011 - 2:16 pm

        Jaajajjjajaaaa, melankóliko está tan melankoliko que ni habla o en la huelga de atornilladores del metro.

  1. Tweets that mention Crónica Policial: Los heladeros y los vendedores de agua son shuper locos. | Algologias -- Topsy.com
  2. Servicio de utilidad Publica: La publicidad nos lava la mente
  3. [REPORTAJE] – Flora y Fauna Playera Segunda Parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: