2010 Chao Noma!

Estimados todos:

Nos ponemos solemnes para despedir el año, uno como que anda solemne todo el día, graaaaaave, diciendo cosas profundas y a las 12 abrazos y deseando cuanta cosa, y como a las 12:01 ni dignidad nos queda (si quieren saber mas de las costumbres del año nuevo revisen http://algologias.scene.cl/), entonces para no ser menos también me voy a poner grave pero no les voy a desear un muy feliz año ni nada que con eso van a quedar chatos a la noche, lo que si me voy a desear yo mismo es que este año sea mejor que el anterior en cuanto a películas  pq pta que estuvo flojo el 2010, cintas que se esperaban con ansias fueron unos bodrios infumables (entiendase Iron Man 2 o Furia de Titanes),aunque  para esos dolores de cabeza siempre habrá Inception o Shutter Island o también algunas sorpresas como Kick Ass, Scott Piligrim Vs The Wold o la mas sorpresiva aun Red Social, yo  no daba niuno por ella y me encantó…en fin si usted hace memoria y no se acuerda de mucha película buena que haya disfrutado este año, tal como me pasa a mi,  les dejo un compilado con un monton de cintas que pasaron por nuestras pantallas este 2010 que se nos va, claro que como siempre no todas han llegado a los cines patrios pero si todas pasaron con su trailer aquí en Spoiler, mientras ven este video mas de alguna vez van a decir chungale..esta custión fue este año??!!!..parece que la vi hace milenios!!!!…ven si los años no pasan mas rápido ni mas lento..duran un año justito….

Nota: Pta no puedo evitarlo….Feliz año Nuevo a todos y muchas gracias por seguir este humilde panfletillo, espero les hayan gustado los trailer y los libros y las tonteras….un abrazo y nos vemos!

  1. #1 por Arconte el diciembre 31, 2010 - 4:16 pm

    WEEENA!!! wn, yo vi muuuchas peliculas este año, aunque ninguna del 2010 ajhahahaha asi que no estoy en condiciones de decir si fue un fiasco cinematograficamente hablando (me gusta usar palabras largas, mmMmm) ajajaja

    Ojala siga aqui compadre, ya que me alegra el dia con sus observaciones sobre las peliculas, y para el proximo año, mojese el potito con criticas!

Responder

