El Punto de vista algolológico: El año Nuevo

Feliz Año nuevo, a too los coxhinos culiaos. (Maese y Arconte en la fotografía)

¿Quien dijo que fin de año no puede ser divertido? (bueno en realidad nadie, es que no sabía como comenzar a escribir este post).

Da igual, es fin de año y como somos una raza, que se deja influenciar por las supersticiones cuando nos conviene,( por que es de ignorantes creer en las tradiciones el resto del año) y cuando es “groso” ( Los 80`0 AHHAHA) creer en cosas como, “Weona!, Salí a pasear con maletas el año pasado y adivina!!, tome la micro equivocada en el terminal y me fui a Cartagena!!!”.

Por otro lado nuestra amiga la televisión, como cada año no tiene más cosas interesantes que ofrecernos a si que nos trae un menú de refritos que se repiten año a  año, como las siguientes:

Los programas de fiestas pre grabados: donde los artistas celebran el fin de año 1 semana antes, porque ellos

rafa: si las fiestas son grabadas de hecho es la misma fista de hace 10 años, cambiamos la cámara no mas para que se vea distinto

son especiales, entonces graban el medio carrete que se mandaron por la tele, para que la gente vea como se divierten los famosos, y hacen todo el teatro de contar “10, 9, 8” y se abrazan como maracas, se tiran confeti hecho de billetes de 20 lukas y todos son felices.

La transmisión por la tele de los fuegos de Valparaíso: Todos los años a las 12 dan los fuegos artificiales, pero es que hay algo mas fome que verlos por la tele?, Ya es bacán estar ahí, pero loco por la tele no cachai na… son 30 minutos de puros bombazos y luces culias sin sentido, llevo 5 años consecutivos con ataques de epilepsia, espero no fallar el zapatero este año =D.

Un años maaaaaas, que se vaaaa: Oooo canción de mierda, que manera de ganar plata estos weones con 1 pura canción, es un verdadero clásico, mis viejos la bailan desde que tengo uso de razón, sin nombrar al galeón español, La parabólica, Los Domingos, La Piragua, y el MEGA CLASICO: Se murió tite, (himno de algologias). Entre tantas otras canciones de mierda que odio pero que si las escucho me prendo altoke.

Feliz Año nuevo!!!!, emmmmm si tu el de la polera blanca que todos tus sueños se hagan realidad ( y si el weon quiere dominar el mundo con una super raza de ratones mutantes?)

Abrazar a un desconocido: es raro esto, pero siempre me pasa, salvo cuando la paso solo en mi habitación jugando “dora, dora la exploradora online”, pero puta que es raro estar en un carrete de fin de año y son las 12 y empezai a mirar pal lado y abrazai al primer weon que vez, el año pasado de hecho la pase solo en el departamento, (le puse pausa a Dora Dora) Salí a la calle y abrasé al guatón cochino que duerme en la esquina, nos hechamos 5 botellas de cola de mono y despertamos juntos debajo de una banca.

Terminar en la cama con un desconocido: Bueno, acaban de leer lo que me paso algo más arriba y  esto no es

CTM, y este wea, quien mierda es!!!, QUE CHUCHA HICE ANOCHE!

propio solo del fin de año, pero si leen esto y les paso, digan que lo leyeron primero en algologias.

Y como si esto no fuera suficiente, ¿que pasa con las tradiciones y mitos de cada puto fin de año?, es el periodo que mas recuerdo a mi vieja, atragantándose tratando de comer las 12 jodidas uvas mientras, se metía por las orejas las tres cucharadas de lentejas requeridas para que el siguiente año sea mejor que el anterior.

Aquí va el recuento de los mitos de año nuevo:

Esas son mas de 12 uvas Goloza ( que wen molde =3!!!!)

MITO 1: El ritual de las doce uvas
Se supone que uno tiene que comer 12 uvas en cada campanada,  pedir 12 deseos. Aquí técnicamente hay 2 errores, una porque  las 12 es la hora 24, entonces deberían ser 24 uvas, y el otro es que hace rato no escucho las campanas, con cuea tengo un despertador que esta pa la caga tantas veces que lo he tirado contra la pared.

MITO 2: Las lentejas
Aquí no cacho que onda, porque en mi casa mi vieja se las come, (obviamente las remoja y las cuece, como toda dueña de casa, toy hablando de lentejas porsia),onda pesca su cuchara se come las lentejas y no webea a nadie. Pero una vez en la casa de un amigo, la mamá llego tirando lentejas a medio mundo, y yo me pike con la vieja culia, porque una lenteja me llego en el ojo y pesque un puñado de porotos de la ensalada y se lo tire encima, y la vieja de mierda se emputeció hubo una discusión, una pelea, mucha sangre, carabineros, una prohibición de acercarme a esa familia a menos de 180 metros,  etc. Una escena muy triste.

MITO 3: Los colores de la ropa interior

El calzoncillo de uso frecuente de Maese, era blanco en un inicio, ahora es un tierno elefante amarillo.

Se supone que la amarilla trae felicidad porque atrae las buenas energías, en ese sentido toy bacán, porque mis

calzoncillos que en principio eran blancos como la nieve, ahora 4 meses sin lavarlos, trajeron tantas buenas energías que están de un  lindo color amarillo patito, ideales para año nuevo.

Ahora me pregunto, porque tiene que ser ropa interior, no puede ser una polera, unos pantalones, o alguna wea menos intima?, este mito lo inventamos de puro caliente que somos noma, pa puro andar mirando canzones, onda déjame verlos po aer como son…

MITO 4: Viaje.

La previa en mi casa para sacar a pasear las maletas.

Viajes: Si tu sueño es viajar,(trabaja y págate el viaje flojo culiao), se supone que sacando a pasear a las maletas, vas a tener un año bien viajado.

De nuevo la imagen de mi vieja con la boca como hámster con las 12 uvas, las 3 cucharadas de lentejas y las maletas en cada mano dando una vuelta a la cuadra.

Parece que no se dan cuenta, lo ridículo que se ven PASEANDO MALETAS! /facepalm.

MITO 5: AMOR.

Se supone que tienes que besar a una persona del sexo opuesto justo a las 12 y encontrarás el amor de tu vida durante el nuevo año, obviamente aquí quedan excluidas lesbianas y arcontes, osea homosexuales. Aunque pensándolo bien, siendo bisexual, tendría un 50% más de posibilidades. (Nota mental borrar esto antes de publicar el blog.)

Nuestro compañero no cree en supersticiones, y desafía a la mala suerte en el amor.

En fin, como sea si todos estos mitos fueran reales, alguien hizo muy mal su pega porque puta que fue sufrido el año, terremoto y tsunami, mineros atrapados, la tragedia del bus, Presos quemados en la cárcel, Bielsa se fue de la selección, soy eyaculador precoz (esta wea es de antes, pero digo que el año me dejo traumao) y alguna que otra que se me queda en el tintero.

Así que como consejo no hagan ni una wea, o pal 2011 enserio va a quedar la super zorra!.

  1. #1 por dany el diciembre 29, 2010 - 10:06 am

    excelentee Maese! ma e se! Yo lo que pienso de eso, además de que es una estupidez, es que se puede tener un accidente y morir, porque mira, tragarse doce uvas, las lentejas y la maleta te puede llevar a una bronco aspiración y hasta ahí no mas llego la buena fortuna.
    Ah y las canciones qls de año nuevo puta q me emputecen, claro que estando borracha me daría lo mismo supongo =/
    Y finalmente lo que mas detesto y me estresa es que HAY que celebrarlo, y yo me siento como el ass porque nunca he tenido un año nuevo on faia, pero el resto del año carreteo con frenesí :-B

  2. #2 por Arconte el diciembre 29, 2010 - 10:42 am

    AHAHAHA te las mandaste wn, muy bueno, yo siempre digo este año abrazare a un desconocido del sexo opuesto y al final siempre termino abrazando a la mama de una amiga, con razon me va tan como las pelotas ajajajaja

    Este año cumplire TODAS las superticiones, es mas, creo que creare un par, como alimentar una paloma antes de las doce y cortarme la mitad del bigote para ahuyentar las malas vibras.

    Ah y el peo del amor eterno, que tiene que ser trompeteado a las 12 en punto

  3. #3 por Clau el diciembre 29, 2010 - 11:32 am

    hahhaha y subir escaleras para ascender en la pega o tener plata en los zapatos a las 12 para tener un año economicamente bakan hahahah la wea incomoda

    PD: Maese mi deseo d fin d año va a ser verte con esos tiernos calzoncillos 1313

    • #4 por dany el diciembre 29, 2010 - 1:20 pm

      ajajaj y con una pintura artistica abstracta estampada

  1. El Punto de vista algolológico: El año Nuevo

Responder

