El punto de vista Algológico: La navidad.

Panorama Navideño estandar de un Algólogo.

Mucho se ha hecho sobre la navidad, canciones, poemas, películas de mala clase, ( como “Analmente navideña, “la venganza de Santa 0”, o “Una caliente navidad 6, la noche buena”) etc.
Nos acercamos nuevamente a una inminente fecha, donde los sentimientos se encuentran, algunos contentos porque la navidad nos recuerda el nacimiento del viejito pascuero, Jebus, Bob esponja y otros personajes de ciencia ficción. Unos simplemente pasarán tiempo con sus familias, Comiendo un cadáver de pavo tan representativo en la mesa chilena, otros felices por que recibirán regalos… y los Algológos bueno los Algológos por lo general hacemos lo de siempre, llorar desnudos en la ducha porque somos gente despreciable.

Uno de los interesantes contertulios de MeanMan.

Somos una estirpe muy especial, sin ir más lejos, MeanMan probablemente se comprara unas cervezas y tendrá una amena conversación hasta altas horas de la noche, con algún travesti en plaza de armas (siempre dice que son minas ricas o amigos, apostamos por la fusión de conceptos). Al otro día, como casi todo fin de semana, me enviara un mensaje por msn diciéndome que se siente una obra de arte, un ente representativo 100% del espíritu de la caña.

La noche para Maese a Terminado.

Por otro lado tenemos a Maese. Hijo de una familia (es lo único que sabemos, aunque hay teorías de que se genero espontáneamente de un pudín en avanzado estado de descomposición, y que lo crió una familia de ornitorrincos en el zoológico municipal) residente fuera de Santiago (cosa que tampoco creemos, ya que sabemos que se ira a su laguna donde fue criado) por lo que hay dos opciones, o se ira fuera de Santiago y desaparecerá por unos días, o bien se quedara acá golpeando con la cabeza el teclado hasta que la navidad haya terminado.
Arconte no deja de ser un caso de estudio para la ciencia( tenemos pruebas empíricas que el

Arconte polinizando, ¿irresistible cierto?

experimento de la NASA llamado chupacabras es Arconte). Vera en una habitación su arbolito de pascua adornado con, unas fotos de Maese desnudo, adorando al niño (1313). y se abrazara solo en la noche, con una lágrima en su mejilla. Mentira, Arconte lo mas probable es que salga a alguna tocata Drum and bass, y fornicara a cuanta incauta se le cruce por el camino (aunque según mis estudios Arconte se reproduce por esporas, por lo que un ambiente con humedad, oscuridad,  música y movimientos agitados liberaran el polen procreador de su especie).
Y bueno, Melankoliko, es Melankoliko, lo visitaran los 3 fantasmas de la navidad así que asumamos que se la pasara llorando.

Eso es la navidad para los algólogos, pero existe en todo ámbito, el Lado B, seguramente esta es la única estación del año en que me siento completamente confundido.
Es que por un lado hace un calor de la puta madre, y por otro nos invaden con pinos navideños llenos de nieve, casas comerciales y sus “reclames” (ohh la wea ochentera, si esas weas las daban entremedio de la “comedia”) mostrando a los niñitos ABC1 (de todas las razas del mundo, la wea chilena), disfrutando de la nieve que cae por montones en esta navidad.
¿Supongo que por el cambio climático, en Chile dejo de caer nieve, por lo menos los últimos 60 millones de años?
Caso particular son los viejitos pascueros, con su traje aprueba de frio, que increíblemente no sirve para nada cuando hay 35 grados de calor a la sombra.

Esta linda escena se repetirá en tantos hogares esta navidad

La Navidad Made in chile.

Bueno y como todos los años, que es lo que la televisión nos muestra?, titulares reciclados hace 30 años como:
– Alzas de precios en los juguetes en esta navidad.
– Sernac detecta plomo y cianuro en las pistolas de agua.
– Le mostramos los datos perfectos para el juguete del año.
– Vea como su casa puede arder en llamas por culpa de las luces navideñas.
– niñitos weones y padres descuidados probocan alza en atención de niños quedamos este fin de año.

Son unos genios, ¡para que pensar! busquemos noticias del año del peo total nadie se dará cuenta que la señora que está comprando anda con una chasquilla y una blusa con hombreras del año 89. Esta wea me empelota, estoy seguro haber visto como 5 años seguidos a la misma vieja comprando en la calle Meigs, la única diferencia es que cada año la vieja ql se ve más HD.
Todos los años lo mismo, es como si instituciones como Sernac, trabajaran para las épocas importantes nomas, y siempre te muestran las estadísticas de las diferencias de precio onda el 24 de dic en la tarde, cuando teni todo comprado, y lo otro ¿porque no revisan los juguetes antes?, siempre sale un cabro chico que se trago no se que wea de un juguete chino y ahora padece un cáncer rectal progresista.

Esta es la tarjeta que recibirá mi hijo en su primera navidad

Y como somos buenos chilenos sufrimos con los problemas de crédito. Deudas de tamaño colosal, pagando en 45678 cuotas un par de calcetines de 2500 pesos, pero así es la navidad, un periodo en el que partes de tu cuerpo empiezan a tener un valor monetario seguro, riñones, y pulmones se convierten en activos y lo peor de todo a mi juicio. ENERO. Si enero, cuando empiezas a notar que todos aquellos bienes que compraste y estabas tan contento de haberlo comprado a un precio de liquidación, en enero vale nada. Si, nada, un tercio de su precio. En otras palabras, te metieron el dedo en la boca, otro año mas… ¿no le estarás empezando a agarrar el gustito? si es así deja tu nombre en los comentarios para buscarte en la guía de teléfonos (80`s strikes again).

Anuncios
  1. #1 por Arconte el diciembre 22, 2010 - 12:18 pm

    Trabajo conjunto con maese, la wea quedo magnifica!

  2. #2 por maese el diciembre 22, 2010 - 12:29 pm

    Maese le gusta el deo en la boca 😀

  3. #3 por Clau el diciembre 22, 2010 - 3:43 pm

    huakakakak q especie mas rara los algológos hahahha uta q me rei, sobre “lado B” de la navidad (muy real) la mayoria se pasa por el poto el verdadero significado de celebracion gastando lo q no tienen y comprandolo todo ja pobres consumistas, por ultimo q GRAN trabajo, las imagenes, los tags hahah simplemente GENIAL!

  4. #4 por EL Ciomi el diciembre 23, 2010 - 2:33 pm

    que tipo de regalo pide un algologo para navidad uhm? 😛

    • #5 por maese el diciembre 27, 2010 - 9:32 am

      tendriamos que ser censurados de internet de porvida, pero los regalos incluyen sangre, animales, y un circulo satanico plegable xD

  1. El punto de vista Algológico: La navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: