Behind the algology: Es feo ser feo.

Esa fue la mejor toma de 400 fotos que me tomo Arconte.

DISCLAIMER: Las historias del siguiente artículo son verdaderas, sin embargo los nombres de las personas expuestas en estas, no han sido modificadas para humillarlos, si creen que maese es mino y escribe este articulo solo para hacerse millonario, están en lo correcto. Las faltas de Lortografia están puestas apropósito para detectar a los lectores mas cultos. Este articulo contiene lenguaje vulgar y grotesco no es recomendado para menores de 50 años, es mas de hecho mejor no lo lean. ( Ke zaen de South Park).

Las historias que hay detrás de los que no somos muy agraciados son variadas, y digo variadas porque algunas son graciosas, y terminas riéndote al tiempo de aquellas anécdotas. Pero por otro lado hay historias bastante tristes y como la vida de maese se caracteriza por ser bastante irreal, les contare detalles íntimos jamás contados, de alguna de estas experiencias.

Bueno yo nunca me he considerado un tipo muy agraciado, aunque mi mama dice que lo soy, no le creo mucho porque siempre típico que todas las mamas te encuentran “lindo”, así que la opinión de ella no cuenta.

También están cuando te dicen: “awwwww :3 eres tan simpático, tierno,amoroso” pero te lo dice la típica

Bebe Maese, que lindo que era no se que me paso cuando creci.

amiga calienta sopa, que la hay visto en calzones cientos de veces y nunca te dio la pasada. así que tampoco vale esa opinión.

Mi papa por otro lado, me dice que soy más feo que la chucha y que mejor busque una mina luego porque con la edad voy a empeorar. (Esta opinión si la tomo en cuenta).

Pero entrando en materia dijo el cuaderno ( oe las tallas fomes de Arconte ).

Durante este articulo pretenderé demostrar como el dicho “ la suerte del Feo, el bonito la desea”, carece de total y absoluta falta de credibilidad, y dejare planteada otra inquietud para el weon que invento esta frase ¿de dónde sacaste tamaña estupidez?.

Cuando chico estaba enamorado de una niñita de mi curso, la Barbarita uuu  que era linda , un angelito con cabellos dorados,  (ahora la vi por facebook y esta terrible mala HAHAHHAHA, pero eso es otra algología). Obviamente en ese tiempo yo no existía para ella, de hecho yo creo que de los 8 años que fuimos compañeros de curso nunca supo como me llamaba.

La parte triste.

Pasaron los días, los años y yo seguía mirando a Barbarita y cada día la encontraba mas linda, ella era la motivacion de levantarme a las 6 de la mañana cada puto dia para mamarme 8 horas de clases.

Una vez en 7mo básico, (esperando la siguiente clase), estábamos todos en la sala y la profesora nunca llego, y para matar el aburrimiento a Barbarita se le ocurrió hacer un concurso con tooodas las niñas del curso, iban a elegir al más mino del curso y al más feo obviamente. (se imaginan para donde va la historia).

Una a una las niñas del curso iban colocando su voto, en una cajita. Todos los niños del curso estaban súper entusiasmados en descubrir quién era el más feo para hacerlo víctimas de las crueles bromas. En mi interior sin embargo había alguna esperanza de que yo no fuera el elegido.

Maximiliano Arrigoriaga Zañartu III, un HDP, ABC1, rubio, ojos azules, burlándose de mi tras su fácil victoria, ven que era mino el pendejo culiao.

Pobre iluso, barbarita se paro arriba de la silla, (se veía hermosa) y comenzó a decir a viva voz, los nombres de la maldita caja, primero el más bonito dijo, con voz de angel: como era de esperarse, la mayoría le dio el voto a Maximiliano Arrigoriaga Zañartu III, un HDP, ABC1, rubio, ojos azules, el culiao era el medio mino.

AHORA EL MAS FEO!: con una voz demoniaca de ultratumba,  el primer voto va para….. MAESE!,  en ese momento las miradas se dirigieron hacia mi, y las carcajadas resonaron en la sala de clases… SEGUNDO VOTO!!: para…. MAESE!!!, estaba claro, mi suerte echada y mi reputación ………bueno mi reputación estaba igual como el hoyo así que no importa…

No les contare que de las 16 niñas que habían en clases en ese momento; 15 votos fueron para mi y 1 para el trapo que había en la entrada para limpiarse los zapatos.

Había sido completamente humillado, y para colmo tuve que pasar al frente y ponerme al lado de Maximiliano Arrigoriaga Zañartu III, el HDP ABC1, rubio de ojos azules, puta que era mino el conchesumadre…. a Maxi, le dieron una corona hecha con una cartulina y a mi me hicieron una banda  que decía claramente ” El mas Feo del 7mo C”.

En fin pasaron años hasta que pude avanzar en mi autoestima, ni hablar siquiera de mandarle recados a

Mi mejor amigo burlándose de mi fealdad, yo siempre usaba sombrero para ocultarme.

alguna niña del curso, porque estaba claro que ninguna me encontraba en lo absoluto atractivo.

Entrando en la enseñanza media, y cuando todos mis amigos habían tenido al menos 1 polola, y yo obviamente nada, Me comenzó a pasar un hecho bastante particular.

En los recreos, las niñas de mi curso y también de otros cursos, corrían a mí y me daban un beso, me miraban con algo de vergüenza y salían arrancando sonrojadas por el hecho..

A veces era una, o dos pero cada recreo era una niña diferente que se me acercaba y me decía “ te puedo dar un beso en la mejilla?” ( y yo necesitado de contacto físico obviamente decía que si), así pasaron varios días que esto se repitió.

Señores era el dueño del mundo, me creía la raja, las minas se me acercaban y podía elegir a cualquiera de ellas, era todo un semental.

Hasta que supe la cruel verdad: Caminando al baño por un largo corredor que había que cruzar para llegar a los servicios sanitarios, detrás de un pilar escuche a 2 niñitas que conversaban: el dialogo era algo así:

Si te dije weona, ahora anda y dale un beso en penitencia a Maese.

Pendeja qla 1: Con las niñas estamos jugando verdad o penitencia, se trata de decir un secreto tuyo y si no lo quieres decir tienes que pagar penitencia.

Pendeja qla 2: Y cuál es la penitencia???

Pendeja qla 1: Cachai al Maese??, el de Primero?

Pendeja qla 2: Aaa si ese weon flaco, lleno de espinillas mas feo que vomitar pa arriba?.

Pendeja qla 1: SII ese mismo, bueno tienes que ir y darle un beso en el patio para que todos te vean.

Pendeja qla 2: oooooo que asco!!!!

(sonido de vidrios quebrándose), SIP era mi corazón haciéndose pedazos de nuevo, como verán las siguientes semanas el juego se hizo muy popular y aunque tenía el galardón de ser la penitencia más horrible del colegio, al tiempo paso de moda y  pude con ello sobreponerme a la situación.

Siempre tengo un fotografo que me retrata en los momentos clave, esta es cuando me entere de la noticia.

Como verán ser feo no es fácil, de hecho es bastante triste, se preguntarán como es hoy?, ummm sigo igual de feo, sin éxito con las mujeres y lo más cercano a tocar una boobie es una vez que le toke una a arconte cuando estaba ebrio en mi cama.

Bueno eso seria, tienen algunas historias de feos que nos quisieran contar??

  1. #1 por Clau el diciembre 20, 2010 - 7:08 pm

    Q wea mas triste, casi me haces llorar Maese, gracias a tu conmovedora historia he decidido no decir nunca mas “puta el wn feeeeo” ahora dire “puta el wn simpatico” hahahhaa

    PD:Fuerte lo tuyo con Arconte, solo tengo una duda ademas d feo, fleto?

    • #2 por Arconte el diciembre 20, 2010 - 10:33 pm

      De hecho claudia, hay material fotografico donde sale Maese the Molester acosandome.

      Esto es un grito de auxilio!

      • #3 por dany el diciembre 21, 2010 - 9:50 am

        oh recuerdo eso yo estaba ahi y era algo realmente incomodo ver a esos dos hombres comportarse de manera tan homosexual

  2. #4 por Cll el diciembre 20, 2010 - 9:25 pm

    Leyendo tu historia mi kerido chango no me puedo tambien sentir haber pasado por las mismas tonteras… pero bueno la vida es asi… siempre se privilegia lo fisico ante lo intelectual y eso no cambiara nunka….

    asi que weno hay que seguir dandole en la life y ver tener esperanza que alguna vez tendremos un poko mejor de suerte los feos :S

    nota: chango toy redactando un articulo que me gustaria le heche una mirada critica para mejorar la redaccion del mismo….

    taremos al habla 😉

  3. #5 por Cll el diciembre 20, 2010 - 9:26 pm

    redaccion como el ortega la mia :S

  4. #6 por Pabluro el diciembre 21, 2010 - 12:58 am

    Muchacho muchacho, captaste completamente mal tu infancia, lo que debiste hacer es abusar de todos los mas débiles que ti y hacerte el malo del curso, con una cierta atmósfera de misterio or el cual eras asi, no iba a faltar la que se conmoviera con esto y quisiera salvarte con su amor. Si reencarnas haz eso, a mi me funcionó-

  5. #7 por dany el diciembre 21, 2010 - 9:10 am

    Yo los hubiera asesinado a todos

  6. #8 por dany el diciembre 21, 2010 - 9:10 am

    Los que molestaban obvio, si quieres te ayudo a planear una venganza

    • #9 por maese el diciembre 21, 2010 - 9:38 am

      AHHAHAHAAHAH, ya dani a planifikar la venganza ahahah

  7. #10 por dany el diciembre 21, 2010 - 9:58 am

    yo empezaría por un clásico, el ácido en la cara =D

  8. #11 por Clau el diciembre 21, 2010 - 12:52 pm

    T apoyo dany, hay un tema re bueno que habla de eso, d un niño feo y abusado solamente por ser diferente, él le prende fuego a la sala de clases y los quema a todos hasta a la profe, que buen tema! (es d porta, voces en mi interior)

  9. #12 por SONKER el abril 3, 2011 - 6:36 pm

    FEOS CULIAOS AJKLSDHADHASDFASL ME DAN PENA WEONES FEOS Y MARACOS LOS CTM

  1. Behind the algology: Es feo ser feo.

Responder

