Transformers 3 / Real Steel

  Se me juntó una cantidad de material que no les he mostrado que ya me siento culpable, ahora, no es porque no quiera, pero ustedes saben  que uno que es estudiante en estas fechas se anda encomendando a todos los santos, de hecho vengo llegando de Lo Vasquez, me fui caminando con los codos, sin polera  por una calle de asfalto y por bloqueador me tire encima una cocacola, todo sea por un ramo.

Lo bueno es que les tengo dos trailers filete y ambos con Robot zorrones, el primero es el Teaser de Transformers 3 Dark Of The Moon que está de pelos, uno queda colgado altiro, ojala después no corten la escena del apolo llegando a la Luna (si, leyeron bien). El otro trailer que les tengo aquí es el de Real Steel que es como Rocky pero con robots donde  Hugh Jackman hace de entrenador, las sinopsis y esas cosas las iremos dejando para cuando entremos en calor ya que estos adelantillos son solo un aperitivo para la cantidad de publicidad que recibiremos en el futuro…..

Real Steel:

Transformers:

  1. Deja un comentario

Responder

