Crónica roja: Los volanteos callejeros

Maese & Friends

Maese con sus amigos "Meditando en el Tibet"...

Andaba desaparecido, fui a un monasterio en el Tíbet a recuperar mi identidad creativa, después de 1 mes de posar mis genitales sobre la nieve logre la iluminación y estoy de vuelta.

Señores hoy les hablare sobre los volantes en la calle.

Cuando caminas, estas expuesto a miles de cosas, lanzazos, carteristas profesionales, agarrones en el metro, etc.  Pero no hay nada más molesto y desagradable que enfrentar a  un volantero.

Primero que todo siempre son personajes que te acechan, a veces salen de improviso de tras de una pared y te tiran los papeles en la cara y es imposible decirles que no, o peor  si haces contacto visual con ellos cagaste, acabas de firmar un

Horda preparada para comenzar su jornada Laboral. Dicen que les pagan con maní.

contrato virtual en donde estas obligado por buena costumbre a estirar tu mano y a recibir la chorizada de papeles que tiene para ti.

Y es que esa es la otra, cuando te abordan siempre tienen un taco de papeles idénticos, y te pasan como 15 de una, supongo para desocuparse más rápido.

Pero de qué sirve si voy a caminar 3 pasos y voy a botar todos los papeles en el basurero y de hecho te puedes dar cuenta que otros ya optaron por lo mismo porque el papelero de la esquina rebalsa con los estúpidos volantes.

Lo otro que no entiendo es porque siempre son volantes súper ambiguos como

” Quiere ganar mucho dinero no haciendo nada?” ,

“Atraemos al ser amado, 100% de efectividad”.

“¿Quiere bajar de peso?, pregúnteme ¿Cómo?”

“¿25% en su nueva placa dental?”

“¿Ha pensado en su muerte?”

Y como en todo ámbito de cosas ay varios tipos de volanteros:

El volantero Producido: es el que se viste por la empresa y es jugado, te habla y te mete los papeles hasta por las nalgas, con tal que le escuches las ofertas que tiene ESPECIALMENTE PARA TI SEÑOR INCAUTO.

El volantero Emo: es el clásico loco dark que  volantea para comprarse chapitas de monos japoneses, son distintivos porque son tipos vestidos de negro, y cuando se acercan a darte el volante, te cagas de miedo.

El volantero autista: es similar al emo, pero no se viste de forma extraña es un tipo que no mira a los ojos y siente

Clasico ejemplo del Volantero Autista.

vergüenza por entregarte un trozo de papel inútil.

El volantero Cuma: es el loji, con corte sopaipilla y zapatillas de puma, que está en la esquina con cara de te voy a cogotiarte, pero resulta ser un loji emprendedor.

El individuo que habita dentro de ese traje no tiene nada de amable...

El volantero Disrfazado: es el que tiene que por contrato llevar un disfraz de mierda  y cagarse de calor toda la tarde, jugar con lo cabros chicos, y soportar que lo agarren pal hueveo.(a estos les tengo cariño).

El volantero sufrido: es aquel tipo que tiene una mirada de desgracia, se te parte el alma de solo mirarlo, dan ganas de llevártelo pa la casa e invitarlo a tomar once.

El volantero Roboc: es aquel que esta con la mirada perdida, y con el brazo estirado con un papel en la mano, esperando a que uno lo retire, cual máquina expendedora. Son eficientes y cuidan su empleo.

El volantero buena onda: es el que te mete conversa, y no te día cuenta como entre tus ropas te metió todos los papelitos weones habidos y por haber.

Los volantero violento: es aquel concha de su madre que se enoja porque uno no le recibe el puto papelito.

Pero en fin es un trabajo honrado, siempre he pensado en la cantidad de arboles que se salvarían, si se dieran cuenta que es el peor método para promocionar algo.

Próximo tema:

LAS ENCUESTAS TELEFONICAS: MUHAHAAHAHAHAHAH

Anuncios
  1. #1 por xatho el diciembre 12, 2010 - 11:48 am

    ajajaja uta q soy wn juraba q si fueron al tibet de verdad…. queria saber si les salio muy caro el viaje, aunque con un trabajo de volantero de mas lo costeo XDD

  2. #2 por Clau el diciembre 14, 2010 - 10:36 am

    huajajaja me encanta la forma q tienes d ver las cosas, le das una mirada diferente y muuuy graciosa, te pasaste eres seco!

    (la foto cn tus amigos en el Tibet jaujaujaujau GENIAL)

  3. #3 por Arconte el diciembre 14, 2010 - 2:48 pm

    ahahaha weon, tuvo bueno el tibet eh! eso era antes o despues de pasar a ver a los colaless boys?

  4. #4 por maese el diciembre 17, 2010 - 12:29 pm

    Gracias cabros por los comentarios, seguiremos por la senda de la algologia, =D

  5. #5 por lorenaferreira_22@hotmail.com el junio 14, 2011 - 6:26 pm

    hola si mira tu comentario sobre los volanteros fue demaciado extenso entendible gracioso pero no te olvides q los volanteros son personas iguales q tu por sus venas circula sangre y tienen sentimientos y ser volanteros no es facil llevar una vida rutinaria ihual todos los dias soportando quejas jestos malhumorados por la presencia de el volantero no es vida de buen futuro por suerte tu si la tendras ponete una semana a repartir volantes y lo veras te lo dice una volantera.quizas dios algun dia iluminara nuestro camino con un mejor y rentable trabajo digno

    • #6 por Arconte el junio 15, 2011 - 1:57 am

      Ahahah, muchas gracias por tu comentario, pero esto no va contra los volanter@s, si no contra la gente que los manda con mensajes tan mulas y pencas a repartir, ah y bueno contra sus personalidades xD

  6. #7 por Lalo er pulento el junio 15, 2011 - 9:27 am

    yo hace tres años deje de comprar confort…. me doy una vuelta por providencia cerquita de fin de mes y comienzo la recolección….

  1. Crónica roja: Los volanteos callejeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: