Algology Home & health: Ser Cuma te atrofia las manos.


Sip es la sensaTIOOOOON, y es un chico activaoo

Esta es una tesis que habla sobre la posibilidad cierta de cómo al pertenecer a determinado grupo social que en medicina denominamos “ homos marginalis vulgaris “ o lo que comúnmente llamamos “lonji”, te puede producir graves deformaciones en las extremidades superiores.

En la vida hay muchas cosas que odio. Como las migas en la cama, los hongos en los pies, los peos sudados, y la mantequilla que te destroza el pan LO ODIO. Pero ajeno de estos domésticos inconvenientes también están estos personajes que me provocan curiosidad en muchos aspectos.

Algunos de ellos son:

El loco harry, jimy 12 tulas, el chico, el mono maicol, y el oreja e tapa en la pose pa la "Joto".

– ¿Porqué los cumas meten tanta bulla cuando andan en grupo?, es como si el que habla más fuerte es el mas “abacanao”, aquí dejo otra interrogante ¿ ser Cuma te hace sordo…?

– ¿Porqué los lonjis chorizos se mueven tanto para hablar?, Yo creo que es porque tienen conectado el poto con la cabeza.

Tomando en cuenta lo último:

– ¿Porqué cresta hablan como si tuvieran la mitad del cerebro apagado?. Es decir dicen cosas como “ oe(oye), ki (que), pa`h (pasa)”

– ¿porque enchulan las fotos con brillos de mierda que le salen hasta del poto?, yo creo que deben pensar que el brillo de la sonrisa pepsondent es de verdad.

– ¿Porque siempre se ponen frases como?, “Lo ma`h loji e la pobla”, “soy el terror de las pelás”.

Y las féminas no se quedan atrás con bronces como: “la inolvidable”, “me pones ready papi”, o “redi pa too” , “Dame tu leche de guerrero OE”.

En fin otro aspecto que odio de los cumas y que me causa mucha curiosidad, y es la que me causa la siguiente interrogante.

¿Por qué CHUCHA, todos los homos vulgaris (o Cumas reculiaos), posan de la misma forma en cada mierda de foto que se toman?

Estoy seguro es que una patología, mientras más Cuma eres, más deforme tienes las manos, mientras que otras partes, como las piernas se hacen

El choro mota con enseñando su deformidad

más fuertes para salir arrancando. Y al parecer es contagioso, porque todos los cumas cuando están sacándose una foto sus manos adquieren una extraña posición, como haciendo la “V” de la paz pero invertida,  o hacia el lado etc.

Mis teorías son las siguientes

1.-  Es que de tanto, carterear, y meter los dedos en los bolsillos ajenos. Los únicos dedos útiles son el pulgar, el  índice y el del medio.

2.- La otra es que de tanto escuchar música SIN AUDIFONOS en los celulares choriados, los únicos dedos que le sirven son los antes mencionados, por una cosa práctica más que nada.

3.- La otra habla de que de tanto tomar chela y fumar pitos con los cabros en la esquina, los únicos dedos que sirven son también los mismos.

4.- Y la última menos ortodoxa, es que de tanto rascarse el culo por hacer nada, se les atrofiaron los demás dedos.

Así que en conclusión cada foto que se toman, no es una cosa para verse BACAN, si no que están pidiendo un grito desesperado de ayuda, porque el gobierno no los escucha, y  sus pobres extremidades se están atrofiando de tanto vagar por la vida.

  1. #1 por Pablo el noviembre 29, 2010 - 10:43 am

    no kchai niuna de flaites si

    • #2 por Maese el noviembre 29, 2010 - 11:19 am

      see de hecho trato de mantenerme lo menos informado posible al respecto xD

  2. #3 por Maniako el noviembre 29, 2010 - 10:49 am

    Este post me parece RACISTA Te recuerdo que ellos son una moda reconocida por Benetton en Europa, y son un clan Etnico SSSSHHILENO

    Asi que no seas Pollo y traeme una SOPAITA pollo

    XD…

    • #4 por Maese el noviembre 29, 2010 - 11:16 am

      Heil Hitler!

  3. #5 por Mariposa_25 el diciembre 3, 2010 - 5:59 pm

    ajajjaja wena shoro!!! yo tenog los deos asi pk me rasco mxo el poto jajajajajajajjjaa…..k me rei jajajajajaja

  4. #6 por cok el diciembre 4, 2010 - 9:49 pm

    jajaja hay que hacer una cumatón para que recuperen sus dedos!!! jajaja… cumas qls no tienen solución!

  1. Algology Home & health: Ser Cuma te atrofia las manos. | Scene Networks

Responder

