[GUIA] – Manual del viajero Algólogo

El concepto de navidad segun Maese.

Así es señores, se nos viene la navidad (jojojo tiempo de reventar la tarjeta comprando a 124 cuotas pagando desde enero del próximo año y pagando un precio más caro que cabeza ortopédica) y posteriormente año nuevo (otra excusa mas para tomar y carretear), pero lo más importante es que se aproximan las merecidas vacaciones (para algunos permanentes, léase Como hacer de tu cesantia algo menos miserable por Arconte).

Si eres uno de los afortunados que podrán darse un “descanso” fuera de tu hogar, puente o esquina donde vivas (no esperamos más de nuestros lectores) te dejaremos aquí algunos consejillos para tener en consideración este verano.

Un objeto recurrente en los viajes son las maletas y estas siempre vuelven con más cosas que las que llevamos. Me

¡Les juro que cuando salí era solo una maleta!

atrevo a postular una teoría al respecto y esta es que los calzoncillos con frená de camión y los calcetines con hongos ocupan una masa directamente proporcional a lo rancio que seas, vale decir que si al empacarlos estaban limpias, al volver su peso aumentara. Esto también incluye otros como aquel poleron que sirvió de trapero para limpiar el copete o el vomito después de una tomatera en la playa (hay que ser bien weon para limpiar el suelo en la playa ¡si es pura arena!). Es por esto que debes considerar que cuando armes tus pilchas (siguiendo con mi tradición de inventar palabras) no llenes tus maletas completamente, deja algo de espacio para que el viaje de vuelta no se te haga imposible tomar las weas de maletas.

Otro dato que deberías considerar, es cuanto llevar de ropa o artículos de aseo, generalmente la pasta dental la puedes comprar en cualquier lugar así que no malgastes espacio en ello, puedes usar el espacio para una cajetilla de cigarros o una petaca, optimizar el espacio es fundamental para el viajero Algólogo. Viajar ligero es imprescindible, evitar el “por la chucha que esta pesa´esta wea” nos puede ahorrar más de un dolor de cabeza al momento de emprender el viaje a algún paradisiaco pasaje como Cartagena vice o Chincolco city.

Angelitos, tan tranquilos... pero eso dura los primeros 5 min!

El viaje en el bus también suele ser toda una odisea, por lo tanto te recomiendo empacar tu mp3 o radio a pilas (dicen que Mean Man todavía usa un walkman y retrocede sus cassettes con un lápiz bic), una revista (de preferencia porno) para tener una lectura cultural durante el viaje (además de servir de arma para defenderte del cabro chico molestoso que te webea con el asiento sea pateándolo o el pendejo odioso de adelante que aparte de roncar te deja el asiento a la altura de tu cuello en una posición mortal que si hubiera un choque tu traquea quedaría destrozada automáticamente). Situaciones como estas nos pueden llenar las bolas, así que para evitarlo te recomendamos viajar de noche (estos gremlins duermen raja durante la noche, a excepción de las guaguas molestas, esos querubines webean toda la noche a propósito).

También bastante útil para evitar la producción de sudor corporal y otros fluidos corporales apestosos producto del calor insoportable en un bus lleno de personas a las 3 de la tarde en pleno verano (aparte de ahorrar desodorante, hay que ser inteligente).

Probablemente alguno que otro consejo se me ha escapado, lo más al norte que conozco es Quilicura, así que si ustedes tienen algún consejo o conocen una forma de hacer mas pasadero un viaje como este, les pido por favor que lo posteen porque de lo contrario me tendré que ir leyendo Publimetro este fin de semana y el viaje es hasta Puerto Montt.

PD: Tengan cuidado con las sorpresas playeras como esta :O

Vacaciones, Justo cuando estas divirtiendote con tu familia un jodido ninja aparece debajo del agua y los mata a todos!

  1. #1 por Arconte el noviembre 19, 2010 - 11:26 pm

    GRANDE MELA!!! ahahaha te pasaste viejo, muy muy entretenida 🙂

    Mi consejo es, lleven ropa comestible, asi siempre vuelve menos ahaha

  2. #2 por Melankoliko el noviembre 20, 2010 - 12:51 pm

    jajaj muchas gracias arconte, gracias a ti tambien por editar las entradas y ayudar tanto, no todos los dias se encuentra un editor tan fascista como tu.

  3. #4 por Link el noviembre 20, 2010 - 1:25 pm

    jajajajaj muy bueno hermano te pasaste xD!

  4. #5 por Evo0L el noviembre 20, 2010 - 2:52 pm

    JhjAHAajaJAHAa! Notable lo de calzoncillos con frená de camión, porsupuesto ke konmigo no es el kaso!

    • #6 por Melankoliko el noviembre 20, 2010 - 3:00 pm

      logicamente, muchas cosas son parte de la mistica, no explicare cuales no para dejarlo dentro del mito xD

  1. [GUIA] – Manual del viajero Algólogo | Scene Networks

Deja un comentario