El Baile de La Victoria

Basada en la novela del homónima de Antonio Skármeta (el abuelito buena onda del Show de los Libros y escritor de El Cartero de Neruda) nos llega esta peli dirigida por el español Fernando Trueba, rodada en chile y protagonizada por el único actor argentino que existe Ricardo Darín, sale en todas (grande!!!!). Como dato debemos decir que estaba entre las seleccionadas para representar a españa en los pasados premios Oscar y que no ganó porque prefirieron a Almodovar, en todo caso ese año gano la increible cinta argentina “El Secreto de sus Ojos” protaginizada adivinen por quien?….Ricardo Darin po si ya les dije que era el único actor argentino, mas atentos!!…

Ahora que alguien me diga porque en España se dan cuenta que hay una novela bkn de un autor Chileno y van y se mandan la media película nominada como mil premios Goya y en Chile me tengo que mamar como 5 cintas de Boris Quercia antes de que salga una Tony Manero por ejemplo….mas ojo chiquillos, parece que hay material aquí y se nos está pasando por debajo…..¡AHORA SI ME ENTERO QUE VAN A HACER UNA PELICULA EN CUALQUIER OTRO PAIS QUE NO SEA AQUI  SOBRE EL DETECTIVE CAYETANO BRULE SALIDO DE LA PLUMA DEL CHILENO ROBERTO AMPUERO MATO A BORIS QUERCIA POR HACER CREER QUE TODOS LOS CHILENOS SOMOS FLAITES Y NOS REIMOS DE SUS TOTERAS (aunque lo respalde su éxito en taquilla jeje)!

Yap, se me paso la maña…antes de cortar dos cosas primero lean Boleros en la Habana o quién mato a Quién mató a Cristián Kustermann de Ampuero, dos de los muchos libros protagonizados por Cayetano Brule, lo van a pasar bien…y segundo les dejo la sinopsis de El Baile de la Victoria que se ve bastante bien…(que es loka la gente….)

Con la llegada de la democracia, el presidente de Chile decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre.

Entre ellos se encuentran el joven Ángel Santiago (Abel Ayala) y el veterano Vergara Grey (Ricardo Darín), un famoso ladrón de cajas fuertes.
Sus planes no pueden ser más opuestos. Mientras Vergara Grey sólo quiere recuperar a su familia y cambiar de vida, Ángel sueña con vengarse del alcaide de la prisión y dar un gran golpe.
Pero en su camino se cruza la joven Victoria (Miranda Bodenhöfer); las vidas de los tres sufren un cambio total que les llevará a enfrentarse con un nuevo destino.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: