The Debt

Vi este trailer y me gusto mucho pero cuando caché que era de John Madden, el director de Sheakspeare Enamorado, me entraron las dudas, si sè que van a decir que Chekaspiare in Hot es guena, no lo discuto me gusto mucho, pero despuès Madden ha andado dando puros palos de ciego, hizo Proof  donde repite de protagonista la Gwyneth Paltrow junto con el guru Sir Hannibal Hopkins y ni él pudo salvar la pelìcula, despuès hizo KillShot con Mickey Rourke y Diane Lane y plaf de nuevo, es peor que Proof…pero como este trailer esta tan la zorra y además el guionista es uno de mis directores favoritos de ahora(matthew vaughn:StarDust, Kick-Ass) le vamos a dar otra oportunidad, asì que ya sabe ya don Madden si mete las patas de nuevo no compro mas sus pelìculas pirata…

Y de que se trata? supongo que quieren saber mis àvidos lectores….altiro noma le hacemos flor de copy/paste para que no queden metidos….

En 1965, tres jóvenes agentes israelíes del Mossad tienen una misión, capturar y matar a un criminal de guerra Nazi, la cual no consiguen completar. Treinta años después, el criminal nazi sale a la luz y uno de los agentes puede terminar con la misión que no pudo terminar.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: