Sucker Punch

 Zack Snyder vive en la cuerda floja, ninguna de sus películas después de 300 ha logrado lo que se esperaba en taquilla, pero a mi me han gustado todas, no me vuelven loko pero uno siempre pasa un rato agradable,  vea si puede El Amanecer de Los Muertos, Watchmen o La Leyenda de los guardianes, nunca es plata perdida…Ahora se está haciendo cargo del resurgimiento de Superman:Man Of Steel junto con Christopher Nolan quien lo eligió como director ya que después de mandarse esos peliculones de Batman el estudio le confió la ardua tarea de sacar adelante un superman decente y hacer que la gente se olvide de ese parentesis que fue Superman Returns de Bryan Singer..

En fin, taaaaanta chachara digo yo, pero en algún lado tengo que hablar tanta lesera o no?..volviendo a Snyder les traigo el trailer de su última película, Sucker Punch que está de pelos…(ahora este gallo siempre arma los medios trailer y uno después va todo prendido a ver las películas y plaf, quizas ese es el problema jeje ) le puso de todo, samurais, Robot, dragones un poco de Steam Punk y una que otra coreografía de baile por aquí y  por alla.. que les parece….

Y De que se trata don Suse se estarán preguntando ustedes los muy curiosillos….pucha de todo jeje…pero igual les mando el flor de copy/paste pa que vean que investigue po, y que esto no anda al lote…(pa que le cuenten a arconte)..

‘Sucker Punch’ es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario… con consecuencias potencialmente trágicas.

Nacida de la visión creativa del director Zack Snyder (’Watchmen’, ‘300′), ‘Sucker Punch’ cuenta con un elenco de estrellas jóvenes, incluyendo a Emily Browning (’Presencias extrañas’), Abbie Cornish (’Bright Star’), Jena Malone (’Hacia rutas salvajes’), Vanessa Hudgens (’High School Musical’) y Jamie Chung (’Hermandad de sangre’). El reparto principal de la película también incluye a Oscar Isaac (’Robin Hood’) y Carla Gugino (’Watchmen’), con Jon Hamm (’The Town. Ciudad de ladrones’) y Scott Glenn (’El ultimátum de Bourne’).

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: