the power of christ compels you

  De todas las películas de terror que existen con la única que me he muerto de susto es con el exorcista, no se porque pero despúes de verla el tema de la posesión del mandinga me dejó marcando ocupado. Recuerdo que la ví cuando era muy chico y no dormí como en un mes, pasados los años aún me causaba cierta inquietud y pense que solo me dio miedo porque era pendex así es que fuí al bio bio y la conseguí en un roñoso VHS y cuando la vi denuevo me asuste otra vez pero ahora del cura…como que en estos días son mas peligrosos que el mandinga….

(No tomo nunca más)

La cosa es que después de esa increíble película se mandaron tres mas, El Exorcista II que es un asco y un invento de no se quién y luego el Exorcista III que esta vez fue dirigida por el escritor de la novela original El Exorcista que también escribió la novela en que se basa esta tercera entrega Legión, William Peter Blatty. Y para rematar se mandarón El Exorcista El Inicio y guacatela…esa si que es peor, incluso cuando hacen correr a la niña poseída como samara, horrible!.

Bueno, la cosa es que ahora se nos vienen dos pelís mas con esta temática y ambas se ven bastante bien señores una con Hopkins que retoma un poco el estilo de la primera con el Cura que cree y el cura que no cree, se llama The Rite y les dejo el trailer

Y la otra es una con camarógrafo epiléptico que es como The Real experience y me dió como mas miedo que la del tata Hopkins…

  1. Deja un comentario

Responder

