[PARADOJA] En caso de falla, GOLPEE.

Metodo convencional para arreglar la señal.

Estudiar informática en Chile demora en promedio entre 4 y 6 años dependiendo si es nivel técnico o ingeniería y un poco más si estudias con mención sea en redes u otra webada, lo mismo con electrónica. Pero yo con mis años de experiencia he confirmado una gran verdad de la vida, cualquier elemento tecnológico/electrónico hogareño se repara a golpes contra la muralla o pateándolo en el suelo gritándole ¡funciona conchetumadre!

Por ejemplo, a mi celular le ha dado la maña de apagarse la pantalla, he llamado al servicio técnico y me dicen que repararlo demora entre 3 y 6 semanas dependiendo del nivel de la avería. Escuchado esto y analizando que no tengo dinero para otro celular ni que puedo quedar incomunicado, he recordado como suelo reparar mi control remoto, televisor, reloj y mouse del computador. Teniendo todo esto en mente procedo a tomarlo, mirarlo fijamente y decirle: “amigo, o te arreglas ahora o te pateo hasta que funciones”(la verdad le dije “o te arreglai weon o te saco la cresta”), lo arrojo al suelo, ipsofácticamente(me encanta inventar palabras) dejo caer desde una altura de 1.5 metros (es el recomendado por el manual del fabricante para situaciones como esta, si no me creen busquen un manual ¡ahora!) y listo, la pantalla no vuelve a fallar mas. Señores del servicio técnico, pueden besar mi trasero y meterse sus 3 semanas y costos de reparación por donde les quepa ¡Já!.

Buen hombre, son 1,5 mts, aunque dicen que mientras mas lejos, mas se arregla.

En realidad, no conozco a nadie que no haga esto, asique no me siento tan animal ni poco civilizado por recurrir a esta poco convencionalmanera de soldar placas, arreglar interruptores o reparar chips. Es cierto, díganme quien no ha golpeadoel control remoto de la tv cuando no le quedan baterias o  la pantalla del televisor esperando mejor señal y a visto como mágicamente la pantalla se vuelve nítida como si fuera un “lcd full hq hd blue ray” y todos esos términos de dos o tres letras que usan las tiendas para vender televisores que la gente usara para ver el matinales como “Buenos Dias a Todos”, “Cine en su Casa”, “El Clon”, una película pirateada comprada en la feria o al pirata del cyber del barrio (véase MeanMan). El poder del golpe, el “funciona pedazo de mierda, mira que me costaste caro concha de tu %&@#*[°’¡’= !!! “ es infinito, gracias a este no recurro a servicios técnicos y no pierdo tiempo comprando la ultima chupa del mate en tecnología. Aunque la mayoría de las cosas tengan un abollón, un poco de pintura gastada o botones reemplazados por clips,

estas seguirán funcionando hasta que se me acaben los palos de fósforos, la gotita o no encuentre más los capítulos de McGyver.

Este niño tiene un hermoso futuro como soporte tecnico.

  1. #1 por Nik el octubre 23, 2010 - 12:40 am

    Yo siempre hago eso con cosas ajenas, siempre me miran con cara de p*** y siempre funcionan xDDDD
    “niiik no se te ocurraaaa…”
    “miraaa ahora funcionaaa” =P

    Soy seca xD
    Me dijo “aaaah de aquí lo scaste” (felix)
    y yo “eeeeh no” Xd
    deja de copiarme?
    Es bkn, todo se arregla con lanzarlo cntra la pared *O* Sólo hay que saber como lanzarlo (agregado de Felix xd)

  2. #2 por The Mean Man el octubre 23, 2010 - 12:46 am

    Mis películas se ven increibles, sobre todo las xxx. se ve hasta la última espinilla. Y con respecto de los golpes la energía cinética que debe aplicarse debe ser tal que la fuerza empleada no destruya el objeto sino el fin se va a la misma mierda. Felicidades Melankóliko???Melankóliko????????????, tenemos un emo en algologías????.

  3. #3 por Ed el octubre 23, 2010 - 12:51 am

    xD ese método me ha funcado solamente con controles remotos, con mi monitor y mi mouse anterior no funcó =(
    Al monitor lo terminé mandando a garantía (donde capaz que el servicio técnico igual haya aplicado “el método”), y el mouse descansa fúnebremente hasta que algún día me dé por descuartizarlo para algún experimento rancio.

  4. #4 por Maese el octubre 23, 2010 - 2:11 pm

    Actualmente mi calefont caga en pleta ducha salgo en pelotas con un palo y la weaita se prende de nuevo es magia

  5. #5 por Zimonky el octubre 24, 2010 - 1:54 am

    Juajaja, esa es mi ultima alternativa,
    sirve para liberar tensiones, nada de Stress señores!,
    la tecnica “del golpe”, es hasta “TERAPEUTICA” jaja

    que doctor y comprar bonos medicos y weas..
    si descargando mi furia a “golpes” arreglo las cosas.. (tesnico)
    y Dostor jaja.

    Saludos compadre!
    buen tema.

    Zimonky.

  6. #6 por Carmen el octubre 24, 2010 - 2:20 am

    ,jahakjhakjha+
    lei esto, y justo tenia diarrea locoo!!!!!!1
    kjlhakjhazkjzhkj<z
    me cage aun mas de la risaaaaaaaaaaa,jhakjhakjhakjah
    kjahkjhakjha
    kjahkjhakjha esta muy bueno Baren!! sigue escribiendo cosas anecdoticas kjahkjahkjahkjha y asi,
    insentivando a la gente a reir hasta quedar en mi condicion kjahkjakjhakj xD

  7. #7 por Thormentora el octubre 24, 2010 - 12:22 pm

    Wauajajjajajaa ta weno tu articulo jano, la verdad eske tienes mucha razon, nada como el clasico golpe para reparar las cosas, igual me daria cuco golpear a mi note si eske se echa a perder :S.
    Pero me rei mucho, asi k sigue asi xD
    un abrazo!

  8. #8 por Arconte el octubre 24, 2010 - 1:24 pm

    Ahahahaha wena wn, buenisimo el articulo, me alegro que te hayas unido al club 😀

  9. #9 por Alex el octubre 26, 2010 - 12:04 am

    @maese., para que tu calefont le gusta verte desnudo :s

  1. [PARADOJA] En caso de falla, GOLPEE. | Scene Networks

Responder

