Micmacs

 Jean Pierre Jeunet es un seco, con un estílo propio que se nota en cualquiera de sus producciones, tiene su mundo creado y hace lo que quiere con el (como Tim Burton o Terry Gilliam), bajo su ala tiene Alien Resurrection, La Ciudad de los Niños perdidos, Delicatessen y por la que se hizo mundialmente famoso:Amelie (aquí algunos saltan y aplauden y otros reclaman y refunfuñan)

Ahora al parecer retoma el Amelie Style y se lanza con una historia disparatada, imaginativa, llena de colores y lo que a mi mas me gusta, esos efectillos inocentes hechos a mano. Ahora el inconmensurable “Flor de Copy/Paste” de la sinopsis :

Bazil tiene aspecto inocente, dulce y desubicado. Está vivo de milagro, pues, accidentalmente, recibió un balazo en la cabeza.

Por lo pronto, lo acogen Remington, Calculator, Buster, Slammer, Elastic Girl, Tiny Pete y Mama Chow, un peculiar grupo de vendedores de chatarra.

Todo transcurre normalmente, hasta que Bazil (Dany Boon) reconoce a los fabricantes de armas que le arruinaron la vida y decide tomar venganza. Un acto al mejor estilo de la lucha entre David y Goliat.

 

Anuncios
  1. #1 por Arconte el octubre 15, 2010 - 5:49 pm

    oye y esta pelicula ya salio? o va a salir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: