Los perros premonitores

El choco, aullando

El choco, aullando

El pasado fin de semana estuve visitando a mi familia (aunque eso a nadie le importa), pero es para que se imaginen al siguiente situación: todos alrededor de la mesa tipo 22:00PM tomando té y comiendo pancito con huevo (otra vez a nadie le importa).

De pronto en un silencio dentro de la animada conversación, y los perros de la casa comienzan a aullar de manera bastante escalofriante, nos quedamos escuchando un rato , y mi padre dice “Dicen que va a temblar, así que cuidado que se viene …”, y con cara que le importara un pepino siguió tomando té,  yo ultra traumado por lo del terremoto pasado, me empecé a levantar para salir apretando cachete, pero no pasaba nada, entonces mi madre querida dice “ no creo que sea eso,(esperando a que alguien pusiera algo de cordura) dicen que se murió una abuelita en la casa de al lado (D:) , debe ser ella que anda molestando a los perros..”. Aun descolocado por aquella intervención,  empecé a preguntar, ¿quién cresta es el idiota que comienza a propagar esos mitos urbanos?, ODIO esos “DICEN QUE”, pero es que QUIEN LO DICE QUIEN, arrrggg.

Pasa lo mismo cuando hay un circulo en el sol (que por cierto son bacanes, porque es un arcoíris alrededor, y el sol queda terrible pimp) que es lo que se dice?: “ aguacero o temblor”, quien es el pesimista que se le ocurren todas estas cosas?

Porque no pueden ser cosas positivas?, onda un perro aúlla, entonces vamos a ser millonarios, o no sé, Circulo en el Sol, el cambio climático termino y ahora viene una era de iluminación, (no rima ni una mierda pero filo)siempre tienen que ser hueas traumantes.

Ven que es la zorra?!!

Voy a inventar una tontera de esas algo como: cuando tiras la cadena y el tronco no se va, significa que te vas a morir pronto, o alguna tontera así para vengarme del idiota que invento todas esas cosas que me tienen traumado.

Bueno si tienen alguna sugerencia mejor, dejen su comentario, porque si leen y no comentan dicen que se les va a caer el pene a los hombres y las tetas a las niñas, así que comenten!!!!!

Anuncios
  1. #1 por Arconte el octubre 13, 2010 - 12:33 pm

    Le tengo mucho aprecio a mis partes “nobles” (no se quien le puso asi si de noble no tienen nada) por lo que dire que el mito urbano que deberiamos inventar es uno que involucre tagadas y flaites caminando y bailando arriba. Eso deberia significar algo como que se te encarnara una uña o te llamaran pronto para pedirte que des el numero de una tarjeta de prepago

  2. #2 por Clau el octubre 13, 2010 - 2:27 pm

    Y hay miles d mitos wnes mas, como que si hay un mosco llegara visita, que si pisas caca es que te va a llegar plata JA (igual seria genial, pisas caca y tienes plata no! ademas es como el mas positivo de los mitos)si se te cae la sal es ruina, si te devuelves del lugar que saliste es que te va a ir mal, etc… yo igual me pregunto quien tendra el tiempo de inventar tanta tontera aunque igual me entretiene escucharlas

  3. #3 por Arconte el octubre 13, 2010 - 3:30 pm

    yo he escuchado que si usas una camiseta del colo eres flaite.

    Es verdad, sale en la biblia

  4. #4 por alter el octubre 13, 2010 - 3:44 pm

    Dicen que maese vive en una cueva de manuel montt y no se baña hace 3 años, pero uno no puede creer esas cosas.

    • #5 por Arconte el octubre 13, 2010 - 4:25 pm

      no, todos sabemos que vive debajo de mapocho con nada mas que la compañia de un netbook rosado

  5. #6 por Maniako el octubre 14, 2010 - 10:36 am

    Bueno aqui algunas cosas

    Si te pica la mano Izquerda es que te llegara plata si te pica la mano derecha es por que deber pagar deudas

    Si te pica la raja es por que no limpiaste bien el culo Weon Cochino

    hablando de cochinadas ahi les dejo un videito

    http://www.cupchicks.com/cupchicks.php

    Chau

  1. Los perros premonitores | Scene Networks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: