Walking Dead

Si usted no quiere saber nunca mas nada de Zombies o si prefiere los vampiros o los hombres lobo o a Julio Cesar Rodriguez, saltese este post. Ahora si a usted le gustan estos muertos vivientes y alucina con cada película en que sale un tipo con pinta de vagabundo con ganas de comerse cualquier cosa que camine(Me recordó a un amigo) y botando ketchup por la boca, esta va a ser su serie. Walking Dead, está Basada en una saga de Comics norteamericanos dibujados en blanco y negro y grises (solo las tapas a color) escrita por Robert Kirkman y dibujadas por Tony Moore y Charlie Adlar.

La premisa es muy similar a lo visto anteriormente en 24 días despúes: Cuenta como Rick Grimes un policía, despierta luego de ser herido cumpliendo su deber y se encuentra con un mundo arrasado por Zombies, ante esta situación decide emprender la busqueda de su familia, por el camino se irá encontrando con mas sobrevivientes y se irá aclarando un poco mas la historia.

La adaptación será dirigida por el notable Frank Darabont que a su haber tiene tres adaptaciones de libros de Stephen King (a mi juicio de las mejores adaptaciones de King que se han hecho), Milagros Inesperados (o la milla Verde) , Sueños de Libertad (Esa de Tim Robbins que esta preso con Morgan Freeman. Que ironico, Freeman Preso!), y The Mist o la nieba que estuvo hace poco en las salas de cine y de la que les paso el dato, salió una nueva versión en blanco y negro que está de pelos!!.

La serie constará de 6 capitulos y comenzará a exhibirse en Halloween.

Eso señores, a que ahora quieren trailer, yapues ahí va:

Anuncios
  1. #1 por Arconte el octubre 7, 2010 - 10:02 pm

    Ahahahahahaaha freeman, siempre me dio risa su nombre, mas en esa pelicula que es el negrito preso ahahaha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: