Noticias

SuperMan Man OfSteel : Zack Snyder, déjenme decir “El Visionario Director de 300”, yapo, para sentirme que se del tema, ve que si usted no pone eso es como que no supiera nada. Ahora desde 300 no hizo nada mas visionario y se ha ido de guatazo tras guatazo, lo que no quiere decir que sus películas sean malas, en su curriculum arrastra Watchmen , SuckerPunch y la cinta animada que se estrena esta semana en nuestro país La Leyenda de Los Guardianes, para todo fanático de la U (Son puros buhos). En fin, este gallo fue contratado por Cristopher Nolan para hacer SuperMan:Man on Steel. Ustedes se preguntarán que tiene que ver Nolan (Director de Batman) con SuperMan, bueno, le fue tan bien con el murcielago que dijeron “Este gallo sabe…pq no le dejamos supervisar Superman” y tate, ahí esta con su hermanito y David S. Goyer guionistas de Batman realizando Superman (Deben haber pensado, es colorear el traje de batman nomas y ponerle los calzoncillos por fuera) Aaaaa y para los que saben de superheroes el villano ya está confirmado y será el General Zod.

Bourne Legacy: Como ustedes quizas sabrán, la saga de Bourne esta basada en una trilogía de libros del escritor Robert Ludlum. Este señor se especializó en libros de espionajes he hizo varios con distintos agentes, de hecho se está preparando otra adaptación de una novela increíble que leí hace un tiempo llamada El Circulo Matarese a cargo de este material estará la Dupla David Cronenberg y Viggo Mortensen que ya se han despachado dos tremendas películas: La promesa del Oeste y Una Historia Violenta. Ahora a que iba yo….a bueno si se dieron cuenta cuando comente la saga bourne de Ludlum dije trilogía y estos gallos estan preparando Bourne Legacy sería una cuarta película que no existe en el universo de Ludlum, lo que arrastró la espantada del director original Paul Greengrass que sera sustituido por el guinista de la saga Tony Gilroy (Que tiene a su haber como director Duplicity y Michael Clayton, así es que sabe el hombre), la verdad es que no se que esperar, aunque los guionistas siguen siendo los mismos Matt Damon aun no se convence.

The Expendables:Era que no después del éxito cosechado en todo el mundo Sly ya prepara la segunda parte de sus Mercenarios y esta vez, “Atencion arconte” quiere incluir a Chuck Norris y quizas a los que faltaron a la primera entrega como Steven Seagal y Juan Claudio Van Damme. Aun no veo la primera que se estreno la semana pasada en nuestro país, si alguién ya la vió que cuente como es, no sean apretados con su conocimiento.

Anuncios
  1. #1 por Arconte el octubre 5, 2010 - 4:02 pm

    Ahahahahaha con don chuck? la cago seria el medio “Medley” de estrellas de antaño, falta su john wayne o su clint eastwood y quedaria delirante ahahaha.

  2. #2 por Lauchita el octubre 6, 2010 - 1:47 am

    Yo la vi jjajajjaja casi no podía creer que juntaran a tanto vejestorio, si Stallone ya ni corre y tiene la cara por el suelo, solo véanla y me darán la razón….
    Como trama tampoco se le puede pedir mucho, porque ya sabemos que lo importante es el chocolate y las explosiones (y de eso hay mucho).

    • #3 por Arconte el octubre 7, 2010 - 10:05 pm

      Stalone tiene cara de bulldog, el maquillaje ni la postproduccion pueden evitar que el publico se de cuenta de eso xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: