[TEORIA] Los Cables se Aparean

Asi salen los cables cada vez que los saco de mi bolsillo

En multiples ocasiones he visto, leido y sufrido este problema: Los cables enredados. Es molesto es desagradable, pero es una realidad con la que convivimos dia a dia.

El equipo científico-teórico-albañil de Algologias a logrado despues de extensivas pruebas, aislar la causa numero 1 de los cables enredados. No

Equipo Cientifico de Algologias tomando un Break

es fisica cuantica, no es termodinamica, no es esoterismo ni mucho menos la ley de Murphy. Es el Libido. Si señoras  y señores, los cables se enredan por que se aparean. Y no solo eso, tambien logramos concluir que son adolescentes. Asi que pienselo bien cada vez que guarde un cable en su bolsillo. Ese cable que ordenadamente dejo ahi, si esta acompañado tratara de aparearse con otro cable. Ahora bien si ese cable esta solo, no piensen que estan seguros, ¡es solo que el cable esta practicando consigo mismo!

Otros culpan a Murphy, basta con leer este blog para darse cuenta como otros intrepidos ya imaginaron los motivos. O como usuarios furibundos en aquella pagina que consolida el pensar humano descargan su rabia en algo tan cotidiano.

Mientras mas los ordenes, mas se enredaran, esto es debido a que al sentirse restringidos su motivacion crece. Es la rebeldia adolescente que sufren.

Algunos dicen que solo basta comida de gato, aceite y un gato. Si un gato para desenredarlos. Yo digo que es falso. ¿Conocen ustedes otra forma practica de desenredar los cables?

Anuncios
  1. #1 por gato el octubre 7, 2010 - 11:57 am

    mñau mñau mñau mña (traduccion: mentira esa wea..a mi igual se me enredan D:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: