Dato Pa'l Fin de Semana

 Ya cabros hoy haremos la paleteada y les comentaré flash algunas películas que vi que capaz que le salven el fin de semana :

Siempre a Tu Lado: Vengo saliendo del cine de ver este película, la  última de Richard Gere y su perro,  está basada en una historia real; el perro, Hachi se llama, por si lo quieren llamar, va a esperar al socio al tren todos los días y cuando se muere el perro lo va a buscar todos los días igual nomas, Guena pero me raje llorando..vale las luquitas en el cine si quiere quedar como rey.

Salt: Se llama así porque la Jolie se la pasa saltando los 90 minutos que dura y de todas las piruetas que hace uno no le cree ninguna, aun no llega al cine pero les aviso por si se quieren gastar luca en la feria o la quieren descargar. Entretiene pero un poco nomàs.

La última Canción : Van a perdonar mi ignoracia pero no sabía quién era ese referente adolescente llamado Miley Cyrus, bueno la conocí ahora y supongo que por Hanna Montana no le deben haber dado un Oscar ¿O Si?. Miley estudió actuación en la academia de Cristian de la Fuente parece. Ahí nomás esta cuestión.

Splice  : Esta me gustó hartazo, es sobre unos ingenieros genéticos (se llamarán así estos gallos?, bueno pero ustedes entienden) que inventan nuevas especies y por ahì les sale una de lo mas simpática, muestra de ciencia ficción y terror, del director de El Cubo y el siempre eficiente Adrien Brody (El Pianista, Depredadores) de protagonista.

Kick Ass: Para pasar un buen rato, del notable director Matthew Vaughn, que ahora esta a cargo de X-Men First Class y hace un par de años se mandó la notable Stardust. Kick Ass está basada en un comic del mismo nombre sobre superheroes adolescentes y sin poderes y con una violencia bien explícita para ser llevada por cabros chicos y por la que fue críticada. Entretenida.

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: